• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que levante la mano

  • Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Quien no le marcó el Delorean de Regreso al futuro?
Yo desde pequeño que me llevo mi abuela, me marcó para siempre aparte una película que te da mas que algun consejo que personalmente me ha funcionado, como lo de si te lo propones todo lo puedes conseguir, frase mítica de Marty MC fly.
P. D Pues nada amigo espero que difruteis tanto como yo en crearlas, parece mentira pero cada hilo que escribo me voy familiarizando con cada forero que escribe en el, y la verdad que molaria hacer una quedada y hechar un café o unas cervezas. Un saludo amigos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, amallorca, Pintoxs y 21 más
Fotaza :clap::clap::clap:

Claro que me marcó, en su época fue un peliculón, hay noches que me las pongo y las veo, las 3 pelis de Regreso al futuro.

Si vienes por Valencia ya sabes, solo me tienes que avisar y quedamos :ok:.

Abrazo :friends:, amigo

Bona nit.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
Regreso al futuro que recuerdos. Me tienes enganchado a tus montajes jajaja
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
Regreso al futuro, una peli tan divertida como tus montajes, y creo que los mejores están por venir! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
Flipante el Delorean para quien lo vivimos en la infancia... qué recuerdos!

Tus montajes como siempre, como mínimo una sonrisa sacan!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
Excelente montaje con ese Delorean volador!
Cómo siempre mi agradecimiento y enhorabuena por tu fantástica labor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
Chulada de foto!!! Otro fanático de ese coche tragón y descafeinado (dinámicamente hablando)
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
Excelente montaje con ese Delorean volador!
Cómo siempre mi agradecimiento y enhorabuena por tu fantástica labor.
Es un placer leeros a todos, pero en especial a ti y superstar, unicornio, fuistes lo que me animasteis para que siguiera con las fotos y no la mandara toda al garrete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y jdortega
Es un placer leeros a todos, pero en especial a ti y superstar, unicornio, fuistes lo que me animasteis para que siguiera con las fotos y no la mandara toda al garrete.
Pues aquí estamos para seguir animándote. Haces cosas extraordinarias con ese don imaginativo que tienes. Y cuando te agobies tómate sin dudar los descansos que necesites. A la maquinita de la cabeza es mejor no forzarla nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
  • #10
Me encanta compañero, como todas las que presentas.
Me alegro mucho que te convencieran para que sigas mostrándonos tus montajes. Son una caña!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
  • #11
A mi definitivamente me marcó … de alguna manera me vi reflejado en Marty McFly y quizá alguno más de los que han leído este post. Soy un fanático de los viajes en el tiempo y esta película tiene mucho que ver. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
  • #12
Nunca mandes al garete algo que te apasiona.
Independientemente de que a algunos les guste más o menos lo que haces, lo importante es que tú disfrutes.
Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
  • #13
Mola mucho lo que haces compañero, siempre me sacas una sonrisilla 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
  • #14
Espléndido como siempre...

Gracias compi
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
  • #15
Que recuerdos, esas nike y el monopatín futurista :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
  • #16
A dónde vamos no necesitamos carreteras…
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
  • #17
Cada vez me sorprenden más tus fotos. Gracias de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
  • #18
Gran montaje compañero! Muchas gracias por estos ratos que nos haces pasar… Que decir del Delorean y de Regreso al Futuro?? Me encantan!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
  • #19
Fantástico!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
Atrás
Arriba Pie