• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que les pasaría a tres españoles en Francia?...

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
Me recuerda a unos jóvenes españoles que en 2007, robaron una bandera en Letonia. Creo que fueron a la carcel....
 
"Los detenidos, que estaban embarcados en un nave fondeada en Puerto Chico, pasaron a disposición judicial."

En Francia pueden ser hasta 7500e de multa y posibles prisión, como en este ejemplo
 
Última edición:
Me recuerda a unos jóvenes españoles que en 2007, robaron una bandera en Letonia. Creo que fueron a la carcel....
Ha sido de los primeros que me he acordado,y esa bandera has estado a puntito de verla tu el Sabado;-)
 
Seguro que son colegas de los que estuvieron perdidos, del pedo que cogieron, dos días por las catacumbas de París :laughing1:



PD:
Viendo alguún comentario posteado en el enlace de la noticia, no me extraña que algunos nos consideren el norte de África.



EDITO:
lostlink.jpg
 
Última edición:
8o 8o 8o 8o 8o 8o70m² !!!!!!!!!!!8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
Carallo, que sería difícil esconderla!!!!!!!! :laughing1:
 
8o 8o 8o 8o 8o 8o70m² !!!!!!!!!!!8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
Carallo, que sería difícil esconderla!!!!!!!! :laughing1:
Gallego si no me equivoco es la segunda más grande despues de la de Plaza Colón...
y es más bonitaaaaaa y está en mi ciudad:clap::yhoo::
 
  • #10
Pues no se de donde han sacado otra ya porque hoy estaba puesta...
Si lo haces en Gabacholandia te cuelgan del palo mayor....
 
  • #11
que aburridos y que borrachos jajajaja
 
  • #12
" al registrarles les quitaron la bandera" la virgen , sí que saben doblar bien estos hdp...
 
  • #13
" al registrarles les quitaron la bandera" la virgen , sí que saben doblar bien estos hdp...

A mí también me pareció curiosa esa parte... Doblar y comprimir...

En fin, boberías de borrachos, imagino. Tampoco hay que darle más importancia.
 
Atrás
Arriba Pie