• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que le den #### a mi rolex.

  • Iniciador del hilo bicipobre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bicipobre

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos para todos.

Hoy, me he iluminado.:yhoo:: y con vosotros me desahogo.

Hace un mes mas o menos, mi mujer va, y por sorpresa, me regala mi anelado air king.:clap:
Los primeos dias, lo cogia como el que se la coje con papel de fumar. que si duerma para arriba , ya para abajo, de costado. y mariconadas varias ( al menos para mi , que soy un bruto relojeril.) Por supuesto, no me lo llevaba al trabajo, ya que soy poco menos que picapedrero.:-((
Pero hoy, he pensado: joder, tantos años deseando el puto reloj, y esta entre algodones mas que en mi muñeca. y mañana, me puedo morir. Asi que, me he preguntado: este cabron , esta para servirme a mi y a mi satisfacion de portarlo, o, estoy yo para satisfacerlo a el????::Dbt::Desde
esta noche, este duerme en mi muñeca. quiera o no. y mañana, va a hacerme compañia picando piedra. y si se pone chulo, pico la puta piedra con su acero 304 ese. y cuando se rompa, si puedo me compro otro y sino, pues no. Eso si, respetando sus correspondientes revisiones. que al cesar lo que es del cesar. Pues faltaria mas.:bye:
Y vosotros, disfrutais vuestro reloj menos de lo que os gustaria???

Saludos para todos.
 
pues estupendo, estoy contigo, leña al mono!!!, pero...

:Fotos:
 
Pues siento discrepar, creo que hay relojes que merecen mas cuidados que otros porque sencillamente son una pieza especial y muy deseada, no necesariamente de alto valor económico, personalmente lo reservaría para ocasiones marcadas o eventuales fines de semana, de lo contrario puede que incluso pierda parte del amor que le tienes al convertirse en un mero instrumento que sirve para dar la hora. ¿No te ha ocurrido a veces que tras cierto tiempo sin usar algo, cuando lo vuelves a coger lo disfrutas más? Saludos ;)
 
Juer niño, me habías asustado con el título de tu hilo :D

Lo que dice Curro es muy cierto :whist::

:dribble:

:Fotos:
 
Siento no estar de acuerdo contigo, y lo siento por el reloj.
 
estoy contigo no te lo quites,y enhorabuena por la mujer que tienes
 
A mi me pasa como a ti pero lo mios agradecen que los mime
 
En mi modesta opinion, los relojes son como cualquier otra cosa que aprecies, hay que disfrutar de él cuidandolo...
Bueno reloj, enhorabuena!!
 
Pienso que los relojes están para usarlos. Mientras le des un uso normal qué más da si lo usas todos los días o no, otra cosa es que te metas a hacer burradas con él. Yo mi Speedmaster me lo pongo casi todos los días y sigue impecable.
 
  • #10
hay piezas que merecen un cuidado, por ser especiales y no tienen porque ser las mas caras.
Soy de la misma opinion que otros foreros
 
  • #11
Digo yo que ni tanto, ni tan calvo...

Usarlo, sí; maltratarlo, no.
 
  • #12
En mi pueblo se dice "entre poc i massa sa mesura passa" que, en clave popular, viene a decir aquello que ya sabía Aristóteles: "En el punto medio está la virtud".

Es decir,... sí pero no :D
comparto contigo que los relojes son para disfrutarlos y no para tenerlos guardados, pero tampoco veo correcto darle un uso que sé que va a estropearlos.
Así que, si el uso que se le va ha dar es "normal", pues sí, yo lo usaría sin miedo, ahora, si se va ha hacer alguna actividad violenta... pues mejor reservar para otra ocasión los relojes valiosos.
 
  • #13
Hombre, para simplificar, si trabajas poco menos que de picapedrero, yo usaría un Casio F91W de paleta, y al llegar a casa me daría el placer de ducharme, cambiarme, ponerme el Rolex y salir a tomar algo con la parienta o amigos.

Pero cada uno ve las cosas a su manera, y es de respetar.
 
  • #14
Tienes toda la razón...muchas veces no disfrutamos las cosas pensando nada más en conservarlo lo mejor posible.
Particularmente me pasa algo parecido..a mi aún me dura..tengo un reloj para llevar de lunes a jueves y los otro tres de viernes a domingo..además como bien dices el aceor que usa rolex es muy duro y de alta calidad...antes nos entierra el a nosotros que nosotros a él..
 
  • #15
¿De verdad necesitas soltar esa retahíla de tacos para expresarte?

Sólo voy a editarte el título, pero debería hacerlo con todo el mensaje.
Y no es cuestión de cogérsela con papel de fumar. Se llama respeto a los demás.

En lo demás, de acuerdo contigo: los relojes están ahí para disfrutarlos.
Saludos
 
  • #16
:popcorn:

Me parece que alguien está otorgando cualidades de seres vivos a un objeto :whist::, que vale, es un reloj y además de los buenos... pero no deja de ser eso, un objeto. :-P

Y los objetos se han hecho para dar placer al ser humano, para poder disfrutar con ellos y de ellos de la manera que cada cual decida.

Estimado Bicipobre, disfruta de tu Rolex como mejor te agrade.

Ah, y pongame usté unas fotos :D


Saludos dalmacianos
 
  • #17
Di que si!!!! esa filosofía de la vida es la que cuenta!!!! pontelo para todo y disfrutalo que para cuatro dias que vamos a vivir por lo menos que cuando a lo largo del dí te entre un malfario te mires la muñeca y le des un lametón al peluco!!!!
 
  • #18
Yo JAMÁS me pongo relojes (ni buenos ni malos -pero menos aún buenos-) cuando realizo labores de 'tembleque de brazos', ni se me ocurriría, pero tú verás...
 
  • #19
Si tienes cuidado no le tiene por que pasar nada. Que lo disfrutes y a cuidarse.
 
  • #20
:laughing1::laughing1::laughing1:

Qué bueno Aurora... me parto con la imagen del lametón :laughing1:

Un beso


Di que si!!!! esa filosofía de la vida es la que cuenta!!!! pontelo para todo y disfrutalo que para cuatro dias que vamos a vivir por lo menos que cuando a lo largo del dí te entre un malfario te mires la muñeca y le des un lametón al peluco!!!!
 
  • #21
Aunque me cueste el sueldo de toda la vida, cualquier cosa que me compre es para usarla y disfrutarla. Nunca me he preocupado demasiado por lo material en ese aspecto (el de tener demasiado cuidado). Ni siquiera me preocupa las rozaduras del coche, ni que la tapicería esté en perfecto estado (tengo tres hijos, por lo que poco puedo hacer).
 
  • #22
Estoy contigo

Los gil^po^^^^ que creen que son piezas de ultranosequé y supernosecuanto y los reservan para las ocasiones especiales....

Cada cuanto vas a una boda... 1 al año?
Crees que alguien se fijará en si es un rolex no se que o si es un viceroy no se cuanto...????

Disfruta de tu reloj mientras puedas :)
 
  • #23
+1 a mi me paso igualito
 
  • #24
Pobrecito este Air King... seguro que desea tener un hermanito G-Shock para que lo saque de la mala vida.
 
  • #25
Tampoco digo no usarlo, pero a mi me daría pena destrozar asi un reloj como ese...para trabajar llevate un Casio....cada cosa en su lugar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie