Rotary_Wing
Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Lo he estado pensando, y al no poder llegar a una conclusión, creo que lo mejor es consultar con vosotros, ya que siempre teneis un sano consejo. El tema es que hace tiempo que poseo tres relojes, heredados de mis abuelos, los cuales he restaurado y se encuentran en perfecto estado de funcionamiento. Se trata de un Longines de bolsillo modelo "Grand Prix", con caja de plata de tres tapas, de principios del siglo XX; un omega manual de los años 60 y un Tressa suizo, también manual y de la misma época. Estos dos últimos, presentan cajas de 36 mm, conforme los tiempos en que fueron fabricados. Seré sincero con vosotros (por favor, no me manden a la hoguera ): ninguno de ellos me agrada, y solo los conservo por una razón afectiva. A veces pienso que son relojes que no pueden ponerse a la venta, ya que son un recuerdo de mis abuelos. Otras veces pienso que si ellos vivieran, en realidad querrian verme contento, y estarían de acuerdo en que los venda para comprar un reloj que a mi me guste y que al usarlo, de alguna manera tambien los recuerde. Conozco casos de gente que ha vendido artículos pertenecientes a sus abuelos, de allí el refran "la joya de la abuela". En fin, que haríais vosotros?
Saludos cordiales
Saludos cordiales