• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que habeis comido hoy????

Estado
Hilo cerrado
¡Quiero ese plato, pero ya!...:D:D:D

Muy curioso el plato sin duda.

Saludos;-)
 
De seguro es porcelana china. :D:D:D
 
Compra conjunta de esa vajilla !! YA ¡¡ Yo lo quierooooooooooo :D :D ¿Los vende pokemon?






PD. Le voy a la santa con unos platos de estos y me incapacita. Me encierra seguro.:D
 
Una fotografía muy original,¿ de donde la has sacado?.Saludos
 
Oñe, si es automatic, no hay que lavarlo :D . Lo sumerges a 150 m y se lava solo :D . Pero no conteis conmigo para bajar a por él. :D :D :D
 
barbicas dijo:
Una fotografía muy original,¿ de donde la has sacado?.Saludos

La encontre en un foro, el autor la muestra y espera comentarios.
Ya te pasaré el enlace del foro. Ahora estoy en otro Computer y no lo encuentro.

Saludos.:D ;-)
 
oti. que chulo, yo quelel un juego de 6 pala toda la familia.

VOTO SUBFORO DE PLATOS JA MISMO:D
 
Ostias!!!! Compra conjuntaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!. Lo quiero, lo quiero, lo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie