• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que ha pasado con los SmartWatches?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me imagino un futuro donde puedas:

-Llevar la música en el reloj y escucharla por cascos inalambricos
-Pagar con el reloj que tiene las credit cards metidas
-Que te lleguen al reloj alarmas nacionales del estilo "alerta de terremoto" (Esto ya existe p.e. en japon, pero te llega al movil y a veces te pilla sin el)
-Que le dure la batería mucho o se recargue solo... ¿Solar?
-Que consigan una interfaz similar a relojes clasicos

Tal vez así me plantearía comprarme uno :laughing1:

Lo que quiero decir es que por supuesto están para quedarse. Fijate todo el potencial que tienen, y esto lo saben las marcas. Hay que esperar a que se vayan desarrollando, como los coches electricos vamos. Hace 10 años eran una caca y ahora ya casi todas las marcas tienen su modelo y parece que el publico crece.

Un saludo!
 
  • #27
El día que la batería sea más eficaz, pongamos 1 año. Y el software no sea tan defectuoso y dependiente de actualizaciones mensuales y los materiales en los que están fabricados sean más perdurables. Todos , o al menos 99.9 llevaremos uno.
 
  • #28
El chino que tenía sin estrenar, se lo regalé ayer a mi mayor ... está loquita con él ... ahora no sé si he hecho bien o mal ... ::blush::
 
  • #29
He ido corriendo al armario y el mío sigue en su sitio.
 
  • #30
Me reiria bastante.
De todas formas, vemos que una realidad de nuevo se confirma. A pesar de que los smart watches estan por todos sitios, en el foro, no tienen casi nada de popularidad, y es que los que andamos aqui, somos aficionados a la relojeria tradicional.
El 90% del consumidor, incluido de smart watches no lo viven asi ni frecuentan foros. Para ellos son complementos, los compran y los usan sin más.
Pero que hay por todos sitios en innegable. Hay uno barato que venden en Alcampo que lo he visto ya en decenas de personas. El apple, contados en comparación.
 
Última edición:
  • #32
Me reiria bastante.
De todas formas, vemos que una realidad de nuevo se confirma. A pesar de que los smart watches estan por todos sitios, en el foro, no tienen casi nada de popularidad, y es que los que andamos aqui, somos aficionados a la relojeria tradicional.
El 90% del consumidor, incluido de smart watches no lo viven asi ni frecuentan foros. Para ellos son complementos, los compran y los usan sin más.
Pero que hay por todos sitios en innegable. Hay uno barato que venden en Alcampo que lo he visto ya en decenas de personas. El apple, contados en comparación.

Puffff .....toto kiski en el gimnasio con un reloj de esos ... increible ! ::blush::
 
  • #33
Yo tengo claro que en cuanto haya uno que le dure la batería al menos una semana y con una cierta resistencia al agua (100M, por ejemplo) cae uno. Tengo un par de amigos y compañeros con los iWatch y son una pasada. Lo que es evidente es que no todos pensamos lo mismo como con casi todo en la vida. Pero a mí la tecnología siempre me llamó mucho y tiene tanto encanto la tecnología mecánica como la electrónica.

Para ciertos temas los foros especializados no me parecen una buena referencia no solo en relojería; por poner un ejemplo, hace pocas semanas salió un artículo en el foro en el que se decía que más del 95% de los relojes que se comercializan en el mundo son de cuarzo.

También es cierto que creo y he repetido muchas veces que no pienso que sea un "gadget" con mucho recorrido futuro, ni el smartwatch ni ningún otro tipo de reloj (hablo a 15 - 20 años vista) salvo en el "nicho" del coleccionismo.
 
Última edición:
  • #34
A mi me gustan, les veo un uso. El problema es su obsolescencia. En un par de años se te queda en el cajón por anticuado...
 
  • #35
Yo me estoy desenganchando de cosas absurdas, prefiero disfrutar de una conversación en una terraza que enviar wathapps, o como se diga, que la gente lo usa porque es supuesta mente gratis.....no veo muy gratis pagar una cuota de 3g, un teléfono que dura pocos años para que alguien me mande la foto del negro ese de la toalla.
Considero el móvil el mejor invento del sigolo XX, porque permite hablar con alguien cuando lo necesitas pero vivir enganchado a una cosa y privarme de otras cosas mejores, no lo entiendo.
 
  • #36
Hola compis, necesito vuestra ayuda para comprarme un reloj inteligente, he tenido un par de ellos baratillos y me han durado 3 siestas.
Me gustaría que llevara:
*Podómetro
*Música
*Pulsometro
*Contador de calorías
*Y..menos importante wifi, GPS (opcional)

Alguna marca que merezca una mínima garantía, para poder comprar este blackfriday, por ahorrarme unos euros.

Mi presupuesto ronda los 150€

Muchas gracias compañer@s[emoji2]
 
  • #37
Yo he tenido el Tag y realmente va bien para ir en moto por ciudad y saber quién te llama al móvil. Lo he vendido ya que casi no me lo ponía, y no quería perder todo lo que cuesta nuevo. Creo que un SmartWatch, es para alguien a quien le guste la tecnología y no los relojes en especial. Tienen alma de computadora y no de reloj...
Saludos.
 
  • #38
La tecnología se basa principalmente en:

1.- crear la necesidad de poseer algo que sino existiera no necesitaríamos.

2.- crear la necesidad de sustituirlo.

Como ya han dicho a dia de hoy un smartwach no aporta nada especialmente nuevo y tiene ciertas limitaciones. Y aún así se venden.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie