• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que ha pasado con los SmartWatches?

Estado
Hilo cerrado
ushio

ushio

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esa es mi pregunta? Ha sido un hype? Están aqui para quedarse?
Por que ya no se habla de ellos? ::Dbt::
 
Tienen su público. De todos modos, creo que lo peor está por venir. La juventud de hoy en día los tiene como santos griales a los que hoy no pueden acceder ( al menos a los mejores modelos), esa juventud serán los que catapulten a los smartwatches al éxito en 5-10 años.
 
Los smart watch triunfarán el día que hagan algo que no sé lo que es, que aún no hacen.

Hace 5 años nadie sabía lo que era wasap, Instagram, telegram, etc. Por eso han triunfado los smartphones, porque se han hecho imprescindibles con aplicaciones. Pero el SW hace lo mismo que un móvil con una pantalla cutre.

Mientras repliquen lo que ya hace un móvil no triunfarán, he dicho.
 
Pues te respondo a tus dos preguntas.
Estan aqui para quedarse?
Si,mejor dicho ya se han quedado.Entran dentro del nicho de los SW,tambien esta el nicho de los
digitales,cuarzos,automaticos,solares...
Por que ya no se habla de ellos?
No se habla de ellos mucho,por que muchos no los considera relojes,cuando dan la hora igual que el reloj automatico mas caro.
Yo si los considero relojes y me gusta su estetica y funcionalidad.
Los SW los hay de varias calidades,como las hay en todos los relojes.
Muy baja-baja-baja media-media-media alta-alta-muy alta.
Yo el que tengo es de acero y de una marca reconocida entra dentro de la categoria media alta y estoy muy contento con el.
Los SW es lo mas avanzado en relojes hoy por hoy.
Dentro de mi caja de relojes siempre tendre un SW,igual que tambien tendre un automatico,un digital,un cuarzo analogico un solar...y dentro de esas categorias estan sus subcategorias,pero ese es otro tema.
 
Aparte de los que están enfocados al deporte, los demás no les veo una aplicación real. Y no sé vosotro, pero yo no veo a nadie que lleve uno puesto a no ser que sea en el gym o corriendo.
 
Están aquí para quedarse. Hay bastante gente joven que los lleva, especialmente el apple watch
 
Pero de todos modos yo si que noto...que ya ha pasado como el efecto de lanzamiento...
 
A mi me parecen una tontería pasajera.
Valen muy caros y tienen una durabilidad muy corta....
 
Aunque no he tenido la oportunidad de trabajar con ellos, encuentro que son un gran avance en la relojería, y que al igual que el digital, cuando entro en el mercado, como un elefante dentro de una ferretería, sus efectos lo noto todo el sector, por otra parte a mi parecer lo esta frenando, el hecho de tener que cargarlo como si móvil fuera, y este inconveniente esta en vías de solución.

En su día, di ha conocer mis trabajos de investigación, para cargar las baterías, a través del cuerpo, por varios medios, al caminar, por vibración, o temperatura corporal, van y me dicen, Juan has llegado tarde, y me traen esto.

154.jpg


(El cuerpo es un generador de energía, tan solo nos falta, encontrar la forma de cosecharla).
 
Última edición:
  • #10
153.jpg
Aunque no he tenido la oportunidad de trabajar con ellos, encuentro que son un gran avance en la relojería, y que al igual que el digital, cuando entro en el mercado, como un elefante dentro de una ferretería, sus efectos lo noto todo el sector, por otra parte a mi parecer lo esta frenando, el hecho de tener que cargarlo como si móvil fuera, y este inconveniente esta en vías de solución.

En su día di ha conocer mis trabajos de investigación, para cargar las baterías, a través del cuerpo, por varios medios, al caminar, por vibración, o temperatura corporal, van y me dicen, Juan has llegado tarde, y me traen esto.

Ver el archivos adjunto 439195153.jpg


(El cuerpo es un generador de energía, tan solo nos falta, encontrar la forma de cosecharla).
 
  • #11
Pues en mi caso he tenido un Apple Watch de aluminio y lo cambie por el de acero serie 2 porque no me transmitía nada en la muñeca, con el paso de los meses lo usas el 90% para ver solo la hora y los mensajes, pero debido a su pequeña pantalla poco más uso le sacas realmente así pues lo vendí hace un par de semanas.

dicho esto si sacan uno nuevo con la misma calidad de acabado pero con una pantalla más grande, seguramente me lo vuelva a comprar.

He he tenido una sensación agridulce.
 
  • #12
Más que el reloj en si, es la información que te proporciona.
Con un diseño acertado....
Compre mi Apple Watch en enero y estoy encantado.
Acero, aluminio ni loco.
 
  • #13
creo que siguen ahi, pero ya no lo promocionan como una novedad. El que lo quiere sabe que esta, y las marcas siguen sacando nuevos modelos. Supongo que han desviado su atencion a la realidad virtual
 
  • #14
Me regalaron un Sony el año pasado y tiene su gracia, pero tener que cargarlo cada día (o menos si le sacas rendimiento a todo lo que​ lleva), me mata. El móvil casi que lo tienes asumido, pero el reloj yo no.

Un saludo
 
  • #15
El día que sean automáticos será un gran día para los smartwatches ::Dbt::, la autonomía es su mayor enemigo, igual que los coches 100% eléctricos.
Pero todo llegará.
 
  • #16
Tengo un ticwatch 2. Lo use durante 1 mes y al cajón. Nunca mais.
 
  • #17
Estoy de acuerdo. La autonomía es, para mí también, su principal handicap (lo mismo que los smartphones y tablets) y luego la visibilidad en ciertas condiciones de luz, sobre todo en las gamas medias y bajas. Al final son demasiadas cosas a oponer a cargar y demasiadas cosas que si un días haces un uso intensivo te pueden dejar tirado a media tarde o antes.

El día que sean automáticos será un gran día para los smartwatches ::Dbt::, la autonomía es su mayor enemigo, igual que los coches 100% eléctricos.
Pero todo llegará.
 
  • #18
En los móviles está llegando la "moda" de super baterias. Los nuevos terminales las traen cada vez mas grandes y eficientes. Los reyes de momento son dos marcas chinas, una gama alta y otra mas normal que no recuerdo el nombre. Traen baterias de 7000am y 10.000am con duracion de una semana, y cada vez las hacen mas finas.
No tardará en llegar a los smartwatches. Pero al margen de eso, no ha pasado nada con ellos, simplemente lo que muchos comentamos antes de la moda, que tienen su clientela y mercado y se complementan con lo tradicional.
 
  • #19
A la velocidad que se quedan obsoletos, pronto habrá mercado vintage para estos relojes:D
 
  • #20
A la velocidad que se quedan obsoletos, pronto habrá mercado vintage para estos relojes:D

Eso es también influye mucho. Es un producto que todavía no está pulido del todo (batería, funcionalidad,...), que requiere una inversión +/- importante y que posiblemente a corto plazo sufra un bajada de su valor de forma ostensible porque sale al mercado otro modelo +/- mejorado y que posiblemente repercuta en que tu modelo vaya a recibir menos soporte/actualizaciones.

Un saludo
 
  • #21
Hola, actualmente tengo un Pebble Time y un Pebble Round y puedo decir que estoy encantado.. es más, ya no uso otro reloj para el día a día, reservando los relojes
"convencionales" para ocasiones especiales.. La batería del Time dura una semana aproximadamente, si alternas modo activo con modo avión.. ventajas? todas.. sumergible, apps deportivas, apps de restaurantes, mapas, etc.. y lógicamente noticias y notificaciones..

están para quedarse y evolucionar.. son la revolución del cuarzo de ésta década.. Un saludo!
 
  • #22
A mi me han regalado en su tiempo un Pebble Time , primero reloj de la marca, estuve contentísimo con el. La batería duraba 7 días, notificaciones, respuestas programadas para enviar directamente, muchas cositas que añadir o quitar , todo esto funcionaba bastante bien. Con el tiempo pero, he cambiado la forma de querer a los relojes. Sigo teniendo el Pebble pero también tengo a un Seiko Tortuga, un Deep Blue o Casio Rangeman. La idea es clara, si te sirve, vale la pena.
 
  • #23
Esta pregunta habrá que hacerla dentro de 20 años ...
No subestimemos "al enemigo" por decirlo así ...
A lo mejor en el futuro todos tenemos Rolex je,je ... :D

lostimage.jpg
 
  • #24
Los más importante no están equivocados como TAG , que a lanzado varios modelos
 
  • #25
Yo tuve uno y lo acabe vendiendo,no me termino de convencer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie