• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que ha pasado con el fcv

  • Iniciador del hilo Josepl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno en mi caso no puedo vender aunque quisiera Jajajaja, en teoría las normas están para todos lo foreros, en teoría claro Jajajaja, por otro lado no veo que tu mensaje aporte nada a la discusión
Pues no, pero opinar, puede. Como tú.

Y ahora, MI opinión sobre lo que ocurre:
1. Se venden relojes vía grupos de wassap que antes no existían, que no llegan a ir al foro.

2. Si sumamos los cuatro subforos, SÍ hay movimiento.

Por supuesto, todo esto emho. Claro está.


Y para acabar, yo llevo años repitiendo dos mantras: "Que manía en querer controlar el fcv" y "SU reloj, SUS condiciones".🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, javitoy, PEPO1947 y 2 más
  • #52
Bueno pienso que wallapop no puede ser competencia del fcv, no soporto esa plataforma Jajajaja. Crono24 si que la veo más seria
Wallapop, como otros tantos sitios, es tan seria como la persona que esté al otro lado de la compraventa. Es una plataforma más, al igual que el FVC.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2 y itsmemario
  • #53
Así era. Tal y como lo cuentas. Ahora es difícil de creer, salvo que lo hayas visto.
Es que se lo dices a foreros que ya llevan unos años aquí, pero que no llevan tantos años, que eso no sucedió.

Yo veía una pieza que me gustaba y pensaba en cual iba a sacar de mi caja, para coger dinero rápido y que no se escapara la pieza que tenía a tiro.

Como se dice, cualquier tiempo pasado fue mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Josepl y Martini
  • #54
Si en esta reflexión incluyésemos el foro de tecnología o accesorios, la cosa cambiaría… ahí se siguen viendo auténticos chollos en correas sin usar, o brazaletes metálicos que cuestan el doble, móviles, etc… el motivo es que no suponen tanta pasta como 1 reloj EMO… opino como otros compañeros, la subida de precios de los relojes da vértigo como mires 10 años atrás.
 
  • #55
Entro todos los días varias veces al FCV, a todas las secciones. No sé como sería antes, pero a día de hoy hay mínimo una docena de anuncios nuevos por día. Y cuando una pieza está en buen precio, suele salir rápido. De hecho me he activado los avisos por email en las secciones más económicas, pues he perdido más de una oportunidad por vencerse antes de darme tiempo a reaccionar.
Por mi parte la confianza aquí es absoluta. Ni me preocupo un segundo por nada al comprar o vender, como si hiciera la transacción con un amigo.
Para mí, el FCV si es parte importante de la experiencia en este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2 y miquel99
  • #56
Vaya hombre!!!!
Leído el título pensé que..., por fin el Foro ha eliminado el foro de compraventa.
Pero no!!!!
 
  • #58
Pues yo tengo 3 relojes comprado en el foro a compañeros en el rago económico, no he tenido problema alguno.

2 Orient Bambino, siguen como el primer día, uno de ellos dorado se lo compre a mi mujer que por cierto es uno de los que mas pone, el otro lo tengo en el pulso uno de mis favoritos por lo cómodo que resulta, desplaza a otros de mas enjundia y coste.
1 Sandoz mecanico serie Fernando Alonso, a este tuve que renovarle la correa de caucho tipo neumatico al poco tiempo, los años se notan.
 
  • #59
Sería algo positivo?
Entiendo que no desvirtuaría el verdadero interés del foro.
Hace años existía y complementaba perfectamente la temática. Hoy parece que para algunos sea lo único.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, iVAMP y LeFleur
  • #60
Pues no, pero opinar, puede. Como tú.

Y ahora, MI opinión sobre lo que ocurre:
1. Se venden relojes vía grupos de wassap que antes no existían, que no llegan a ir al foro.

2. Si sumamos los cuatro subforos, SÍ hay movimiento.

Por supuesto, todo esto emho. Claro está.


Y para acabar, yo llevo años repitiendo dos mantras: "Que manía en querer controlar el fcv" y "SU reloj, SUS condiciones".🤷
Sinceramente tus post me parecen un poco horribles y pueriles jajaj, pero es solo mi opinión no te lo tomes a mal jajaj.

Aquí varios foreros con experiencia han comentado sus impresiones, y no son precisamente de un fcv bollante lleno de anuncios, como si lo era antaño.

Por último en ningún momento juzgo lo que haga cada cuál, solo tenía curiosidad por saber a qué se debía esta bajada de anuncios, y nada mejor a recurrir a la opinión de la sabiduría foreril, que no es toda claro jajajaja
 
Última edición:
  • #61
Sinceramente tus post me parecen un poco horribles y pueriles jajaj, pero es solo mi opinión no te lo tomes a mal jajaj.

Aquí varios foreros con experiencia han comentado sus impresiones, y no son precisamente de un fcv bollante lleno de anuncios, como si lo era antaño.

Por último en ningún momento juzgo lo que haga cada cuál, solo tenía curiosidad por saber a qué se debía esta bajada de anuncios, y nada mejor a recurrir a la opinión de la sabiduría foreril, que no es toda claro jajaja
Qué soltura se te ve para llevar registrado una semana 🙃
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #62
Qué soltura se te ve para llevar registrado una semana 🙃
Jajajaja, la verdad que llevo siguiendo este magnífico foro unos años, si lees mi presentación te darás cuenta, os conozco muy bien a todos por aquí jeje.
 
  • #63
Pues si vieras cómo se movía por 2010,2011,2012, subías una pieza y literal duraba una hora, no se pensaba antes tanto, se compraba rápido y si la querías vender, salía otra vez, eran otros precios, compre un Omega Seamaster automático en 1.100, vendí un Planet Ocean en 1.600, volaban los relojes, recuerdos los subs a 4.000, que tiempos...
Joe, se nota que entré en 2013 jaj , pero es verdad que por aquella época se notaba más ansiedad y era más dinámico.
 
  • #64
Salir de Tapatalk hizo mucho daño al foro, aunque supongo que las ganancias por anuncios subirían.

No puedes estar más equivocado, tanto en tu afirmación sobre Tapatalk (un auténtico peligro digital) como en tu suposición sobre “las ganancias”.

Pero como opinar es gratis, da igual que se haga sin ninguna base: basta con ver este mismo hilo, que atufa a troll desde su apertura.

Al OP: disimulas fatal, se te ha vuelto a ver el plumero
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: corret, Fernan71, Jota y 3 más
  • #65
Yo entiendo que a veces los mensajes se pueden interpretar mal y a veces tenemos la piel muy fina, pero hay mensajes a los que no cabe ninguna otra interpretación que la falta de respeto.
Allá cada uno, no es cuestión de tener que hacer amigos, es que no hay necesidad de crear enemigos.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #66
Procedo a cerrar el hilo, viendo que el tema inicial se ha ido por la tangente, algo que no me sorprende la verdad... Una pena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie