• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que funda es compatible con una Delta Dolce Vita Oversize?

  • Iniciador del hilo Pepillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepillo

Pepillo

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s,

Quería preguntaros que funda usáis (si me podéis facilitar links para comprar) con vuestra Dolce Vita Oversize?, imagino que alguna Markiaro sera compatible (al pertenecer a Delta y algunas de sus ediciones viene con una Marikiaro de regalo, pero no estoy del todo seguro, ya que yo regale a un buen amigo una Markiaro de 2 unidades y entra una Duofold (una de las pluma que lleva en la Markiaro), pero es que una Duofold no tiene nada que ver con las dimensiones de una DV Oversize y me surgen dudas si realmente markiaro tiene algo para una OS.

Un saludo.
 
pasado un dia...subo my thread!!!!...up, up hahahaha :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Si no encuentras una, siempre puedes probar con fundas para puros. Hay para varios puros y de diversos tamaños (incluso inmensos), y pueden encontrarse a buen precio, aunque también las hay caras, incluso de pieles exóticas (cocodrilo...).
Y también las hay "vintage" que pueden resultar a buen precio y con el valor añadido de una cierta pátina, como la que he recibido hace pocos días por 6,75 libras (incluido el porte, que resultó más caro que la purera).
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Podrías dejarme link de donde has pillado esa purera, la DV OS es aun mas grande y gorda que una MB149 y no encuentro una funda que le sirva, no entra si quiera en mi expositor y la tengo que guardar en su cajita de origen.

Un saludo.
 
la funda de Verdigris queda para una MB 149, a mi me parece una excelente solución
 
la funda de Verdigris queda para una MB 149, a mi me parece una excelente solución

El problema es que una Delta Oversize es mas grande y sobretodo mas gorda que una MontBlanc 149, os pongo una fotos para que tengas una referencia del tamaño:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
La que yo compré era un artículo viejo, el vendedor no era especializado y actualmente no ofrece nada parecido.
Sí que hay un vendedor chipriota que parece especializado en el tema, y ofrece ésta:
lostimage.jpg

lostlink.jpg

Aunque buscando seguro que encuentras más. Tal vez incluso en comercio físico.
Lo que sí que deberías saber són las medidas de la pluma (longitud y diámetro) para saber que calibre de puro necesitas.
 
Última edición:
En la funda Markiaro de una unidad que tengo cabe una MB 146 holgada, le sobra ancho y alto. Cabe la Delta Scrigno, que es la pluma más ancha que tengo y para la que compré la funda. Dudo que la DV OS no quepa...en fin, busca las dimensiones de la Scrigno y compárala con la DV, así sabrás si cabe. Saludos.
 
Ésta es una caña:
313298768_o.jpg

lostlink.jpg
 
  • #10
Yo la llevo esa y una Conway Winston Churchil, en una funda AURORA para dos piezas, Y CABEN PERFECTAMENTE, y ademas el separador llega hasta el final de la funda, con lo que no hay peligro que se rayen.
Yo la compre en la Casa de la Estilografica en Barcelona.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie