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Que flieger o militar llevas hoy !!!!

  • Iniciador del hilo Boctok
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  • #2.151
Gracias! Es un reloj realmente muy lindo, ETA 2824/2 inside, 'fachero' como decimos por acá y muy cómodo. Emo si en vez de decir Victorinox en la esfera dijera Tag Heuer, Sinn, Oris o Hamilton incluso, se vendería como pan caliente, acá en RE la marca no es muy valorada, a mi tiene algunos modelos que me gustan mucho:pardon:Slds.

La marca siempre tiene un peso añadido. Pero independientemente de la marca en el dial, es un reloj muy bonito. Otro que me gusta mucho y se parece bastante es el Hamilton "Murph".
Pero se me va de precio, y son tantos lo que me agradan!!
 
  • #2.152
Hace como un par de años me encaprichè de un reloj pilot o un tipo flieger. Me gustaban muchos, IWC Schaffausen, Laco augsburg Hamilton Murph. Y sobre todos ellos, el Zenith Tipe 20. Algunos más asequibles y otros inalcanzables. Y en aquellos momentos descubrí la marca china Hruodland Aviator, que prácticamente bordaba al Zenith, salvando las distancias. Su calibre Seagull ST2130 va como un tiro, está en +5 sg/día.
No me gustan en general las copias, pero con este hice una excepción.
Os pongo alguna fotillo.

En esta foto, que no está muy lograda, con mi cachorro de tres meses al que le gustan las correas de cuero.
La de abajo, con más tranquilidad, con un poco más de calidad.
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  • #2.153
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  • #2.154
Buenos días, a falta de Speedy, hoy este, el del comandante Scott del Apolo XV

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  • #2.155
Dando una vuelta con mi khaki field mechanical
 

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Hamilton Khaki Field Auto 42mm 100M Green Dial Cal. H10 Ref. H70605163 (2).jpg
 
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  • #2.158
Es este relojito un flieger económico o no tiene nada que hacer aquí?? :unsure:

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  • #2.160
De nuevo en servicio, Army Air Corps.
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  • #2.161
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  • #2.162
Hola , buenas tardes , pongo aquí este Lanco ( Tissot ) q aunq vintage reúne los requisitos de reloj militar . Saludos Cordiales .
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  • #2.163
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  • #2.164
Buenos días, hoy este

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  • #2.167
la madre de Dios, tienes un Weems britanico y para mas inri un Le Coultre.

Joder eso lo quiero ver en directo

pasote
Gracias Daniel!

Es Yankee, no británico! :D

Es cierto que JLC los fabricó con el mismo diámetro - 34mm- y disposición de corona de bloqueo de bisel a las 4, tanto si se distribuían a la Fuerza Aérea británica como estadounidense. La diferencia está en las marcas de la trasera y alguna marca en el interior del calibre.

Al contrario de lo que hacía Longines, que sí variaba la configuración de tamaño -34 vs. 27mm- y disposición de la corona -a las 2 vs. a las 4- en función de a que país los suministrase.
 
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  • #2.169
Buenas, hoy este

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  • #2.171
Revisado y listo para seguir en la brecha amigos
 

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  • #2.172
De nuevo en servicio, Army Air Corps.
Ver el archivos adjunto 2270815
Creo que es el que más me ha llamado la atención desde que ando por aquí, no sólo en militares, en general, (quizás algún Blancpain) es espectacular, a ver lo qué hace Longuines cuando saque la reedición del suyo, si es que lo hace por qué tiene pinta de ser delicada, en el mismo tamaño quizás lo considerasen poco comercial y cambiarle las medidas......
Igual es mejor no tocarlo
 

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  • #2.173
Creo que es el que más me ha llamado la atención desde que ando por aquí, no sólo en militares, en general, (quizás algún Blancpain) es espectacular, a ver lo qué hace Longuines cuando saque la reedición del suyo, si es que lo hace por qué tiene pinta de ser delicada, en el mismo tamaño quizás lo considerasen poco comercial y cambiarle las medidas......
Igual es mejor no tocarlo

Longines ya sacó el homenaje al Weems hace años, y respetando tamaño.


No me preguntes lo que dice la página esa, por favor.:D
 
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Reacciones: Mercier11
  • #2.174
Longines ya sacó el homenaje al Weems hace años, y respetando tamaño.


No me preguntes lo que dice la página esa, por favor.:D
Habrá que intentarlo con el traductor ........ es raro que no haya visto ninguno en el foro (qué me acuerde), y respetar las medidas creo qué no es lo habitual en Longines, en éste caso creo que es un acierto, la verdad es que es precioso.

 
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  • #2.175
Buenas, hoy este

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