• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que es un CRI

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Hola, se que es la obesesion por un reloj, porque lo he leio de otros foreros, pero ¿que significa esas siglas exactamente? muchas gracias.
 
Compra Relojera Impulsiva. Si no has tenido ninguna, ya te tocara......
 
Simplemente posa el ratón encima... ----> Cri
 
pues si... la compra impulsiva relojera genera otra CRI... La CRISIS del IRREMEDIABLE GASTO!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
O crisis post gasto... Y si tienes MDD, seguro que la habrá.
 
Buenas paisano, cuando veas unas siglas sobrayadas de forma discontinua en el foro tan solo tienes que dejar el ratón encima de ellas y te saldrá escrito lo que significa.
 
¿Lo que hace un grillo? :D:D:D

Ya te lo han dicho los compañeros...
 
CRIsis
CRIminal
CRIaturita
CRImen
etc.
 
Es una sensación estúpida que te atosiga y que no para hasta que te ves con un nuevo nene en la mano, la cartera vacía y la MDD esperándote en casa con el rodillo de amasar...:huh:
 
  • #10
Novatillo.........ya verás como tienes muchas, estoy 100% seguro, te regalo mi colección si no, jajaja, un saludo!!!
 
  • #11
Es una sensación estúpida que te atosiga y que no para hasta que te ves con un nuevo nene en la mano, la cartera vacía y la MDD esperándote en casa con el rodillo de amasar...:huh:


jajajajajaja, +1000000000000000, jajajajajajaja
 
  • #12
Gracias foreros

Muchas gracias, ya sali de la duda. Si que he tenido mi primera CRI ha sido con el tag heuer formula 1, se lo he comprado a un estupendo forero no podia vivir sin tenerlo solo tenia un tissot que fue con el q me inicie en el mundo de la relojeria y conoci este maravilloso foro. saludos!
 
  • #13
Es una sensación estúpida que te atosiga y que no para hasta que te ves con un nuevo nene en la mano, la cartera vacía y la MDD esperándote en casa con el rodillo de amasar...:huh:
:ok:::clap:
Si me permites un "pelin" de sentimiento de culpa::cry::
 
  • #14
No he podido resistirme a entrar y solventar mi duda, que la tenia al igual que el compañero, pero me resistia a preguntar porque me entretenia la neurona pensando en que podria significar :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie