• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que es la alta relojeria ?

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
El cuidado de los detalles, un acabado exceptional, un reloj que hace soñar...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


;-)

Fotos por Steveluk (TZ)
 
Donde radica la diferencia ;-)

lostimage.jpg
 
8o En dos palabras Im-presionante jajaja no pongais estas cosas q me pongo la camisa llena de babas :D
 
como se puede ser tan tan buen fotografo tio? enhorabuena
 
!!! Y yo que creía que eran los relojes de Temilla y los míos ¡¡¡ :-P
 
maravillosas fotos foversta........... te has fijado que no hace falta ver la esfera de un reloj para emocionarse con él???????? una maravilla......un saludo y recuerdos a tu lange¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ese que tuve tan cerca......y ahora esta tan lejos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
¿lo contrario de la baja?
 
Hace poco tuve un lange uno en mis manos y no necesite casi mirarlo por delante me bastaba con admirarlo por detras.Saludos
 
  • #10
Esas imagenes no necesitan comentarios, solo un pañuelo para quitarme las lagrimas.
Un abrazo Foversta, no me olvido de ti amigo mio.
 
  • #11
Qué maravilla! Deberían construir la caja de tal forma que se pudiera lucir en la muñeca tanto por el anverso como por el reverso. Qué preciosidad.
 
  • #12
¿Qué es la alta relojería?
La alta relojería eres tú, Lange & Söhne.
 
  • #13
La alta relojería como yo la entiendo, es un arte y es un arte que te obliga a amar los relojes. Cuando veo unas fotos como las que ha puesto Fransuá, se me comprime el corazón de la emoción. Para mi, eso es alta relojería.
Gracias Fransuá por las fotos, gracias Lange por crear arte.
 
  • #14
SIN PALABRAS. Es un ejemplo de alta relojería.
 
  • #15
La alta relojería es una que han puesto aquí en un centro comercial que está en el quinto piso... "Alta" relojería... ¿lo cogéis? PPPPPPPPPFffffffffffff. :D :D :D :D :D :D :D

Voy a comer. ;-) Las fotos, impresionantes.. blblblblblblblblbl...
 
  • #16
Cuando tienes un reloj como las fotos que tú has puesto...y notas que te gusta mirarlo mas por detrás que por su parte delantera...eso es alta relojeria, lo demas solo son los sentimientos que trasmite.
Un cordial saludo Forvesta
 
  • #17
Alta relojeria,a mi juicio, es la combinación entre artesania, dedicación y esmero.Gracias por las magníficas fotografías.Saludos.
 
  • #18
Manolo... y el chucho??? :( :( :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie