• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que equipos teneis de hi-fi.sois tan o mas aficionados al audio que a los relojes ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas, muchas gracias por contestar y aclarar compañero, si algún día quiero cambiar el mojo,( he decir que siempre lo he utilizado de estacionario, NO ha salido de casa), a algo mas mejor, lo tendré en cuenta

saludos :)

pd, a ver si soy capaz de poner un review en español

 
Última edición:
  • #27
Buenas, a disfrutarlo y ya nos contarás compañero, viene con tidal de regalo??
Servidor llevar ya casi 3 años con tidal en familia y en ciertos equipos, si se nota la calidad con respecto a spotify

saludos :)
 
  • #28
Este es mi equipo desde hace unos 20 años, junto a un plato que me está haciendo un amigo para sustituir al que tenía y acompañado de unos altavoces Yamaha Pianocraft:

046ECE05-A312-4208-9BDC-80F98A4F9B52.jpg

Y aquí van mis otros equipos para hacer y escuchar música con alta fidelidad de la buena y real... ;-)

24A9F85B-CBF1-44C6-914E-0BBD1C431C0D.jpg
 
  • #29
Buenas, ufff como tienen que sonar esos marshall con una buena fender o gibson !!!!!
Muchas gracias por mostrarlos compañero

saludos :)
 
  • #30
Buenas, ufff como tienen que sonar esos marshall con una buena fender o gibson !!!!!
Muchas gracias por mostrarlos compañero

saludos :)

De nada!! :ok::

Suenan de lujo con lo que les enchufes, pero en mi caso, efectivamente suelen ser Gibson (Les Paul, SG, 335) y Fender (Stratocaster y Telecaster).

Saludos!! :)
 
  • #31
Buenas, claro, era de esperar que sonará de lujo, de vez en cuando me paso por el local de un colega para castigar las orejas con esto

IMG_2363.jpg

hace tiempo que la subí a mi instagram, tiene un stratocaster, que le cambio la pastillas y unas cuantas cosas mas, siempre anda trasteando como debe de ser jajaja, servidor solo le gusta escuchar!!!

saludos :)

Pd, ahora tiene un cabezal de válvulas
 
  • #32
Editado
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191122_223028.jpg
    IMG_20191122_223028.jpg
    49,4 KB · Visitas: 97
  • IMG_20191122_210318.jpg
    IMG_20191122_210318.jpg
    50,4 KB · Visitas: 100
  • IMG_20191122_223051.jpg
    IMG_20191122_223051.jpg
    86,4 KB · Visitas: 153
Última edición:
  • #33
Buenas a todos, si tengo un rato luego subiré alguna foto. Para mi pasión musical, superior a la de los relojes, disfruto con lo siguiente:

Ampli Rotel RA-10 (100% analógico, ni una entrada digital, y mandos de potenciómetro como me gustan a mi)
CD Rotel RCD-12
Plato Rega P3 (una gozada)
Cajas Dali Zensor 3 (otra gozada)

Y como complementos, para escuchar música en red uso en Pioneer N30; como reproductor portátil un Fiio X5 III, y auriculares uso unos B&O H9 en casa, y unos Airpods Pro para ir por la calle.

Salud !
 
Última edición:
  • #34
Buenas, me animo a subir unas fotos del equipo que disfruto, casi tres horas diarias que no esta mal
los altavoces, me los hizo un amigo, madera, lijarlos, pintarlos, colocarlos, vamos todo

Ver el archivos adjunto 738311

parten de estos

Ver el archivos adjunto 738312

que combinados con este marshall

Ver el archivos adjunto 738314

y con el ampli que me he comprado hace poco... 23kg

Ver el archivos adjunto 738315

el equipo que se ve debajo, tenía ya 20 años, sigue funcionando, pero era hora de cambiar, sony de los de MADE IN JAPAN

Ver el archivos adjunto 738316

mi posición de escucha, los bajos directos y los medios y agudos por arriba, vamos un line array

Ver el archivos adjunto 738317

y esto por las tardes para escuchar sobre todo RNE3

Seguro que hay mas de un aficionado a los cacharros por aquí
ahhh, suelo escuchar a tráves de tidal

Ver el archivos adjunto 738321

desde iphone, lo mando por wifi a un aiport expres y por óptico al dac mojo, lo blanco es el aiport express, lo de la luces el mojo

Ver el archivos adjunto 738322

saludos :)
Esos Brax Matrix son los que tengo yo en el coche!!!, No sabía que también servían para audio en casa.

O está muerto, o se me ha parado el reloj [emoji848]
 
  • #35
Este es el destrozo sano de la instalación del coche085.jpg085.jpg


O está muerto, o se me ha parado el reloj [emoji848]
 
  • #36
086.jpg


O está muerto, o se me ha parado el reloj [emoji848]
 
  • #37
084.jpg


O está muerto, o se me ha parado el reloj [emoji848]
 
  • #38
087.jpg


O está muerto, o se me ha parado el reloj [emoji848]
 
  • #39
Delante tengo éstos039.jpg


O está muerto, o se me ha parado el reloj [emoji848]
 
  • #40
Detrás estos090.jpg


O está muerto, o se me ha parado el reloj [emoji848]
 
  • #41
Buenas, claro que si compañero, se le hizo una caja especial para ellos, de madera pura y dura jaja y que te voy a decir como suenan....
El colega que me los monto, tiene otra serie de brax, 2 vias, pero tiene un tweeter o como se escriba, morel supreme o piccolo creo recordar, que eso aguanta lo que le echen....
foto del subwofer que me acabo de agenciar, la verdad es que ese conjunto, le faltaba graves

IMG_2628.jpg

reel t5i y creo que he dado con el conjunto adecuado

saludos :)

pd, los filtros por supuesto van dentro del altavoz y miran que son bonitos, pero...
 
Última edición:
  • #42
Buenas, claro que si compañero, se le hizo una caja especial para ellos, de madera pura y dura jaja y que te voy a decir como suenan....
El colega que me los monto, tiene otra serie de brax, 2 vias, pero tiene un tweeter o como se escriba, morel supreme o piccolo creo recordar, que eso aguanta lo que le echen....
foto del subwofer que me acabo de agenciar, la verdad es que ese conjunto, le faltaba graves

Ver el archivos adjunto 776141

reel t5i y creo que he dado con el conjunto adecuado

saludos :)

pd, los filtros por supuesto van dentro del altavoz y miran que son bonitos, pero...

Que barbaridad!!!! La verdad es que es de lo mejorcito que hay, ha disfrutarlo


O está muerto, o se me ha parado el reloj [emoji848]
 
  • #43
Por favor borrar este que lo he puesto 2 veces. Lo siento
 
Última edición:
  • #44
Hola, me gusta la música pero a veces no la pongo a lo mejor en 2 o 3 dias. Luego igual estoy 3 horas escuchando música... segun me da. Todo el dia la música puesta NO. Aparte de los relojes me gusta esto, mis navajas de afeitar, senderismo, una buena comida... No veo comparable una cosa con la otra, simplemente son cosas difrerentes con las que disfruto.

Tengo como amplificador un Denon pma 600 de 70 Watios por canal, con entradas tanto analogicas como digitales, DAC y bluetooth. Pesa 7 kilos.
D_PMA_600NE_gallery_1_eu.jpg
Como altavoces unos Dali zensor 1 negros de 100 Watios cada uno. Pesan 4.2 kilos cada uno.
dali-zensor-1-bafles-de-estante-color-negro-blanco-D_NQ_NP_942434-MLA31454602686_072019-F.jpg
Tengo este equipo en el comedor aunque reproduzco desde mi pc o desde mi smartphone y mando la señal por bluetooth.
Escucho sobretodo heavy metal, blues, Gospel, Rock and roll, Country, clasica... casi de todo.


Luego en el PC directamente tengo unos Edifier R980T activos de 12 watios cada uno totalmente analogicos. Estos altavoces suenan pero que muy bien, devolvi un sistema logitech 2.1 de 150€ porque sonaban... FATAL. En comparacion estos suenan como los angeles y no son muy caros.
largeimgB2120923.jpg

Saludos
 
Última edición:
  • #45
Por favor borrar este que me he equivocado.
 
  • #46
Buenas, una pregunta compañero, ese dac de audioquest se podría "enchufar" a un iphone, (camera kit), y al ampli por rca, vamos usarlo de estacionario??
Tengo el mojo, pero si algún día me apetece cambiar, ya tengo candidato!!!
Ruego tengas a bien en atenderme
saludos
SÍ, sebcompra un adaptador para iPhone.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #47
Pues yo puse un reloj en venta que me gusta mucho para pillar un segundo dac. El chord Hugo 2 wue6 ya lo Tengo entre ceja y ceja

De portable tengo el mcintosh. Me gusta mucho su sonido pero quiero seguir probando, válvulas ya tengo el estacionario. Asi que busco algo cómodo y fácil de usar en cualquier sito

Pero quiero ese o ninguno[emoji1787]

Y desde luego que disfruto mas de la música y todos los equipos que dexlos relojes pero los complemento muy bien

Los veo muy compatibles a ambos vicios

IMG_20191217_194346.jpgIMG_20200216_000100.jpgIMG_20200208_170610.jpgIMG_20200214_000029.jpg

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #48
Buenas, muchas gracias por contestar Gus, ya lo compré y lo tengo conectado

IMG_2946.jpg

para escuchar en el mojo, archivos a mas resolución

IMG_2947.jpg

saludos :)
 
  • #50
Buenas, ufff eso tiene que sonar de lujo, servidor al final ha vendido los que me hicieron con los brax

aaaa.jpg

les he puesto estos tweeter

aab.jpg

estos wofer de 8"

aaaat.jpg

con estos filtros

aac.jpg

y se han convertido en esto

aaf.jpg

y suenan de escándalo, previo paso, todo artesanal por, carpintería, pintura etc, etc

IMG_2856.jpg

otra

IMG_2857.jpg

los de mi colega y los míos

IMG_2860.jpg

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie