• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que entendeis aquí.

• Iniciador del hilo demark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
demark

demark

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, mi ingles no es muy bueno que digamos y por eso os pregunto a ver que entendeis vosotros, yo entiendo que se le ha roto la tija de la corona y que no tiene mas, a si que si quiero otro me lo envia, pero no se muy bien a que otro se refiere, si otro igual o otro distinto., yo habia ganado este el T91.1.483.41 ( Black Dial )".

Hi,
I'm writing to you to inform you that the watch that you have won in my auction, item # xxxxxxxxxx is having problem and I can ship it to you.
The Reason is, while my packing Dept were checking the watch, as usual to check whether it is working or not. He pulled the Crown of the watch and it came off and the spring broke. I tried to source for another piece around with my supplier but to no avail. I therefore would like to check with you whether I can replace you with another model which is T91.1.483.41 ( Black Dial ). I can sent you a photo of it if you like. Please give me your email address and I will sent you the photo of that watch.

My apologies to you for the inconvenient caused for the damage watch and hope that you can understand that sometimes this happen.

Looking forward to your kind reply.

Pues está diciendo que te lo cambia por el mismo, pero es que antes dice another model...

De todos modos, como te ofrece mandarte foto del reloj en cuestión, dale tu email y le dices:

This is my email. Please send me some pics of the proposed watch. Thanks.

Y ya ta :D

Si, le he enviado mi mail, lo que pasa es eso que yo entiendo que no ha encontrado pieza para solucionar el problema del que he ganado yo, y que me envia el mismo pero otro, un poco lio, si es el mismo que mas da ¿no?.

Saludos.

Ya me ha enviado la foto, me lo cambia por uno mismo modelo pero con el dial negro, cuando yo habia ganado uno con dial azul.

La verdad es que me da un poco igual, de hecho no me habia dado ni cuenta en el color azul del dial, yo en las fotos lo veia negro.

Gracias.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie