• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que edad tenemos los Buzos?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Cuantos tacos tienes?

  • De 15 a 20

    Votos: 4 1,2%
  • De 21 a 25

    Votos: 8 2,3%
  • De 26 a 30

    Votos: 22 6,4%
  • De 31 a 35

    Votos: 40 11,6%
  • De 36 a 40

    Votos: 91 26,3%
  • De 41 a 45

    Votos: 75 21,7%
  • De 46 a 50

    Votos: 48 13,9%
  • De 51 a 55

    Votos: 34 9,8%
  • De 56 a 60

    Votos: 17 4,9%
  • De 61 a 66

    Votos: 6 1,7%
  • De 66 a 70

    Votos: 1 0,3%

  • Total de votos
    346
  • #76
2 meses y medio que nos quedan de espera.. fuuuuh
 
  • #77
2 meses y medio que nos quedan de espera.. fuuuuh

Si, como se nota que ya no sabemos de que hablar.

Ayer estuve mirando nuevamente todas las fotos de Retina a ver si encontraba algo que se me hubiese pasado por alto, algun detalle nuevo que me sorprendiera, pero nada de nada, las tengo mas vistas que el tebeo.
 
  • #78
tranquilo nin
en vivo el reloj te sorprenderá
cuando lo mantengas en la palma de la mano y compruebes su peso ........... transmite, el reloj transmite, casi que te habla ;-)
 
  • #79
tranquilo nin
en vivo el reloj te sorprenderá
cuando lo mantengas en la palma de la mano y compruebes su peso ........... transmite, el reloj transmite, casi que te habla ;-)

Si, pero para eso faltan 2 meses!!!! Y medio!!!!!
 
  • #80
lo bueno se hace esperar

si alguien me dijera que si voy andando hasta la fábrica, me dan todos los relojes al momento, sus lo juro que iba ....... :D

peeeeeeeeeeero, va ser que no :-P
 
  • #82
Cuando todos lo tengamos en la mano,no nos acordaremos de la espera ;-)

A finales de octubre tengo que ir a Terrassa, Manresa y Barcelona por trabajo. Por mis ansias he estado a punto de preguntar a Toni si tiene algun prototipo y me dejaria hecharle un vistazo, pero he pensado que solo quedarán 15 dias para la entrega y que ademas no se si tendré tiempo de quedar...

Pero si mi desesperación aumenta, o si adelanto mi visita a principios de octubre, puede que le pida cita para invitarle a una cañita (o varias) y que me enseñe ese "rayón" en el zafiro de ElBuzo naranja que nos tiene a todos sin dormir :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #83
Hola a todos.

Si echáis un vistazo a los resultados de la encuesta (a fecha de hoy, 167 votos), veréis que el histograma tiene la forma característica de campana de Gauss.

La estadística, a veces es incluso predecible.

Edad media: 38 o 39 años (50% de Buzeros entre 30 y 50 años :hmm::hmm::hmm:)

Bueno, como se puede ver, también hay vida (poca, pero selecta :D) más alla de los 50.


¿Para cuando una encuesta sobre el tamaño de muñeca de los buzeros? :whist::

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #84
cosecha del 64...un buen año...:D
 
  • #85
Yo tengo 47, pero nadie me echa más de 46.

!!!!!!Que buen año el 64¡¡¡¡¡¡
 
  • #86
Sip... nos ganais por goleada... el sector de jovenzuelos del foro parece que no está en auge
 
  • #87
Sip... nos ganais por goleada... el sector de jovenzuelos del foro parece que no está en auge

Hola compañero:

Con un poquito de paciencia, en menos que canta un gallo ya estarás en el sector mayoritario (al tiempo) :D

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #88
si el reloj tiene un aspecto setentero, ¿ a quien ha de gustarle ?
a aquellos que en esa década empezaron a tener alguna inquietud con el tema, los mismo yo le veo una lógica que no ha razón de ser ......

pero estoy convencido que a partir de esa en princpio inocente inquietud , esa inaparente malícia que les cautivó y les invitó a caer rendidos culaes Morfeos en sus temibles y oscuros brazos, engañados y atrapados, alucinados, embobados y obsesionados con sólo un endémico pensamiento, esas pobres criaturas del Señor, esas indefensas almas expuestas al devenir de los vaivenes de su temible y deleznable afición, entraron, atravesaron el sútil velo fronterizo entre la normalidad del ser humano y el lado oscuro.....ya a partir de ahí, esos mortales perdidos en vida, estaban condenados hasta el fin de los tiempos, a sucumbir a terribles facetas de CRI, agudas y punzantes, eclèpticas y repentinas, incoherentes e inexcusables, sin posibilidad de remedio ni curación........... por eso les gusta ElBuzo, les recuerda el inicio de su mal empezar por el camino pedregoso en esto de lo de los apaatos marcahoras, :-P


joer, vaya chorrada
 
  • #89
La edad de los compradores de El Buzo, no hace sino reflejar la piramide de población española, ni más, más, ni más menos. No tenéis más que comparar el resultado de la encuesta, con la Piramide de 2008, aplicad el decalaje de tres años y ¡voila!... practicamente idéntica.

piramide+2008.jpg
 
  • #90
Pues yo 18... en cada pata
 
  • #91
si el reloj tiene un aspecto setentero, ¿ a quien ha de gustarle ?
a aquellos que en esa década empezaron a tener alguna inquietud con el tema, los mismo yo le veo una lógica que no ha razón de ser ......

pero estoy convencido que a partir de esa en princpio inocente inquietud , esa inaparente malícia que les cautivó y les invitó a caer rendidos culaes Morfeos en sus temibles y oscuros brazos, engañados y atrapados, alucinados, embobados y obsesionados con sólo un endémico pensamiento, esas pobres criaturas del Señor, esas indefensas almas expuestas al devenir de los vaivenes de su temible y deleznable afición, entraron, atravesaron el sútil velo fronterizo entre la normalidad del ser humano y el lado oscuro.....ya a partir de ahí, esos mortales perdidos en vida, estaban condenados hasta el fin de los tiempos, a sucumbir a terribles facetas de CRI, agudas y punzantes, eclèpticas y repentinas, incoherentes e inexcusables, sin posibilidad de remedio ni curación........... por eso les gusta ElBuzo, les recuerda el inicio de su mal empezar por el camino pedregoso en esto de lo de los apaatos marcahoras, :-P


joer, vaya chorrada


Y digo yo... y si en los 70 yo aún no era nisiquiera un proyecto de futuro ya no puede gustarme el buzo?

Jope... voy tener que buscar alguien que quiera cuidarlo por mí... algún voluntario?
 
  • #92
Y digo yo... y si en los 70 yo aún no era nisiquiera un proyecto de futuro ya no puede gustarme el buzo?

Jope... voy tener que buscar alguien que quiera cuidarlo por mí... algún voluntario?

Di que no, que a los más jóvenes también os gustan los diseños "güenos" de los 70.:-P

Tendremos que vernos los buceros gallegos para comprobar qué viejos somos en vivo.


Saludos
 
  • #93
Di que no, que a los más jóvenes también os gustan los diseños "güenos" de los 70.:-P

Tendremos que vernos los buceros gallegos para comprobar qué viejos somos en vivo.


Saludos


Pues ya sabes... cuando lleguen Reunión de Buziños

D:
 
  • #94
claro que a los jovenes puede gustaros el buzo :ok::

eso demuestra vuestro buen gusto :-P :D
 
  • #96
Por aqui uno q tiene 26 de momento.....
 
  • #97
Pues otro más para el intervalo 36-40.
39 añitos mal llevados.

Saludos
 
  • #98
Voy a hacer 52 años.
Buzo desde 1985, y como he bajado el ritmo últimamente (cuestiones familiares, no de edad), espero llegar a mi buceo 1000 el año que viene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #99
49 y subiendo..... y malo, malo si no se sube :whist::
Y buceando, desde .... mmmm .... ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: .... ¿os acordais de los baberos y las botellas con la activacion de la reserva manual?????? Pues desde ahí vengo :ok::
 
  • #100
Essstupendo a mis 37 primaveras.....
 
Atrás
Arriba Pie