• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que edad tenemos los Buzos?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Cuantos tacos tienes?

  • De 15 a 20

    Votos: 4 1,2%
  • De 21 a 25

    Votos: 8 2,3%
  • De 26 a 30

    Votos: 22 6,4%
  • De 31 a 35

    Votos: 40 11,6%
  • De 36 a 40

    Votos: 91 26,3%
  • De 41 a 45

    Votos: 75 21,7%
  • De 46 a 50

    Votos: 48 13,9%
  • De 51 a 55

    Votos: 34 9,8%
  • De 56 a 60

    Votos: 17 4,9%
  • De 61 a 66

    Votos: 6 1,7%
  • De 66 a 70

    Votos: 1 0,3%

  • Total de votos
    346
  • #51
Pues 70ero...
 
  • #52
posvalen

ya váis ganando :-)
 
  • #53
Ahora 40 años, en Diciembre uno mas.
 
  • #54
El lunes que viene, 43 .
Pensaba regalármelo por mi cumple.... ::cry::
 
  • #56
37 desde agosto.. ::bash::
 
  • #57
42 en Dicicembre 43::cry::
 
  • #58
Me estoy empezando a dar cuenta de que sois unos viejunos....



Pero adorables eh!!


Maldito churumbel... Se atreve a venir aquí a faltar el respeto ;-)



Por cierto: cerca de los 40, pero todavía más cerca de los 35 (que el que no se consuela es porque no quiere) :laughing1:

¡Salud!
:bye:

__________________

 
  • #59
35 primaveras. Cerca ya del tramo 36-45.
 
Última edición:
  • #60
47..nada mas y nada menos..SAludos

47...nada mas y nada menos. Saludos
AlfredoHector
 
  • #63
33 primaveras...la edad de Cristo...tempus fugit...
 
  • #64
Jejejejej!!! Como nos aburrimos y que ansiosos estamos, eh amigos???
 
  • #65
53,los treinteañeros nos van ganando
 
  • #66
35 primaveras :D
 
  • #68
Ta esto lleno vejetes. :D

Yo 33 en todavía calentitos.
 
  • #70
La verdad es que me pensaba que la media de edad seria algo mas baja. Mas cercana a mis 29 años que a los 40-45 que estoy viendo.
 
  • #71
La verdad es que me pensaba que la media de edad seria algo mas baja. Mas cercana a mis 29 años que a los 40-45 que estoy viendo.

pues yo me la esperaba por encima de los 40... yo hasta los veinti-muchos me dediqué al bonito hobby de "salir de juega"... me gustaban los relojes, tenía un seiko y un bulova... pero antes una caja de cerveza que un reloj :Cheers:
 
  • #72
pues yo me la esperaba por encima de los 40... yo hasta los veinti-muchos me dediqué al bonito hobby de "salir de juega"... me gustaban los relojes, tenía un seiko y un bulova... pero antes una caja de cerveza que un reloj :Cheers:

Una cosa no quita a la otra. Yo de juerga no me pierdo ni una:Cheers:

Voy cada dia a tomarme unas cervecitas con los amigos despues del trabajo. Cada viernes y cada sabado noche voy a cenar con los amigos y/o mi mujer y luego de bares hasta que sale el sol. Y los domingos por la tarde si hay futbol, pues al futbol, faltaria mas...

Pero todo eso siempre con un bonito reloj en la muñeca :ok:::Cheers:. Si aparte de lo que ya me gasto en cerveza y gin tonic añadiera lo que gasto en relojes no estaria sobrio nunca :laughing1:.
 
Última edición:
  • #73
Media aproximada:40 años.Qué poco que hacer:yawn::yawn:
 
  • #74
en efecto
llevan un casio f 91 w
:laughing1:
 
  • #75
...del 69:yhoo::, que gran año:whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
Atrás
Arriba Pie