• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Diver...

  • Iniciador del hilo dacari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dacari

dacari

Forer@ Senior
Sin verificar
...me recomendariais para uso diario en verano??? como tope 300€, que sea funcional y sin demasiados colorines?? Le pondria una correa de caucho.

Gracias de antemano ;-)
 
Hombre, hay varios en el sales corner.
Elige el que más te gusta y seguro que ahorras dinero.
Yo me compraria un Seiko Samurai .
Saludos.
 
Hola, Dacari:
Con ese presupuesto yo me iria a por un Seiko Samurai, y te sobra dinero para una cena, y el reloj es imponente. No lo tengo pero lo he sobado a placer. En el FCV seguro que hay alguno en venta, y es una garantía, y si no, en e-bay. Un abrazo.

P.S.: Las fotos son de compañeros del foro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Con trescientos te da para dos diver de seiko, un samurai y un monster y creo q encima te sobra para alguna cañita, creo q es de las mejores opciones por ese precio. un saludo y suerte en tu busqueda.
 
Pues eso, Seiko Samurai (albino o negro, aunque en los de titanio hay más colores) o Monster (negro en tu caso), cualquiera de ellos es un buen diver, pefecto para disfrutar del verano.

Suerte en tu búsqueda.

Saludos;-)
 
Pues en mi opinión creo que te gustaría mucho el clasicismo del 007 o un poco mas aun el pepsi del 009. No te saldrán mucho mas allá de los 110€ aproximadamente en Ebay.
Si quieres algo mas radical y llamativo el Orange Monster seria lo suyo por precio similar.
Nadie ofrece mejor relación calidad/precio que la gama de buceo de Seiko aunque hay otras opciones en Citizen, claro...
Te mando una foto del 007.
Suerte en la caza.
 






Citizen Promasters Aqualand I

Modelo
Reloj de inmersión con profundímetro y funciones de cálculo y memorización de los datos de inmersión.

Movimiento
De cuarzo analógico-digital con sensor.

Sensor
Sensor de profundidad.

Funciones
Horario (horas, minutos, segundos, AM/PM), calendario completo, alarma, cronógrafo a 1/100 de segundo con medición tiempos parciales. Cálculo y memorización datos de inmersión. Alarmas de inmersión. Control de carga de batería.

Datos relativos a inmersiones
Mes y día de inmersión, número de inmersiones (de 1 a 4), profundidad máxima alcanzada (de 1 a 80 metros) con incrementos de 10 cm. Duración inmersión. Horario de inicio de la inmersión (hora, minuto). Horario de finalización de la inmersión (hora, minuto). Memorización de todos los datos relativos a las últimas 4 inmersiones, con posibilidad de consulta.

Alarmas de inmersión
Alarma de rprofundidad, alarma de duración de inmersión, alarma de ascenso rápido, alarma de profundidad anormal. Indicación de la carga de pila. Función de control de la alarma de inmersión.

Características
Caja de acero, correa de caucho, fondo y corona a rosca, cristal mineral. Bisel giratorio unidireccional. Indices y agujas de alta visibilidad. Impermeable 200 mt.

lostimage.jpg
 
Última edición:
mirate el tissot seastar 660 cronografo con correa de caucho. ES una autentica pasada. Es cuarzo pero con grandes prestaciones y a un precio muy ajustado.
Para muestra "tres botones"::D

lostimage.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias a todos!
Tambien he visto el Certina DS First Automatic
lostimage.jpg
 
  • #10
dacari dijo:
Muchas gracias a todos!
Tambien he visto el Certina DS First Automatic
lostimage.jpg

Bonito y de calidad.
El uso va a ser fundamental
Yo soy de zona costera y suelo ir con ellos a la playa,... etc nunca los uso en verano con correa de cuero , entre el sudor, las arenitas y todo eso ...

Suerte con la elección.
Saludos.
 
  • #11
Ciclo, tienes este Certina??
Tambien he estado mirando los Invicta, pero no se, para eso me quedo con un monster o un Samurai (como muy bien me habeis recomendado) o casi prefiero el Certina, con ETA, cristal zafiro...
 
  • #12
¿Conoces el Orient 200? Te pongo aquí abajo una foto que el rorero Jaipe colgó ayer en un hilo en el que hablábamos de este modelo en el Foro amarillo.
Un reloj estupendo. Yo lo compré hace un par de meses aquí en el foro, y tiene una apariencia y una robustez que no se corresponden en absoluto con su precio.
No sé si hay alguno ahora en el sales, pero anda alrededor de 100 euros.



Y no quieras ver cómo queda con correa.

Suerte.
 
  • #13
Perdón Jaipe...

... quería decir forero, naturalmente.

Un saludo.
 
  • #14
Me gusta mucho este y no lo conocia.. quien pudiera pillar uno a ese precio :(
Por curiosidad, el pulsador que lleva para que sirve?
 
  • #15
Los Invicta, se encuentran por estos lares o los tengo que buscar fuera???
 
  • #16
dacari dijo:
Me gusta mucho este y no lo conocia.. quien pudiera pillar uno a ese precio :(
Por curiosidad, el pulsador que lleva para que sirve?

El pulsador, Dacari, sirve para pasar el día de la semana. Va roscado, como ves, y naturalmente funciona.
Si estás conectado, pásate por el foro amarillo y mira el hilo que te digo. Se titula Orient 200.
Y mira en el sales porque creo que ayer o anteayer había uno en venta.

Un saludo.
 
  • #17
Gracias de nuevo. Creo que ya he llegado tarde, no hay ninguno de color negro disponible en Sales.
Realmente impresionante este Orient.
Ahora estoy entre este y el Invicta orange....
 
  • #18
Yo lo compré a ebay a un vendedor español por 87 Euros envío incluido y por supuesto nuevo con caja y manuales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie