• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que diver me llevo al bautizo de buceó.

  • Iniciador del hilo fguinaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fguinaldo

fguinaldo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues la semana que viene voy a darle una sorpresa a mi hija llevando al bautizo para que pruebe su citizen de 300 m que le trajeron los reyes.

lostimage.jpg


Pues yo estoy entre el oris SSD o el prodiver. Si pudiera me los llevaría todos pero tengo que elegir uno por que sino voy a parecer un friki.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El ORIS PRODIVER, pero lleva los dos, uno para tiempos de inmersión, y el otro para descompresión.....
Un saludo y bienvenido a las profundidades....

Un saludo
 
El ORIS PRODIVER, pero lleva los dos, uno para tiempos de inmersión, y el otro para descompresión.....
Un saludo y bienvenido a las profundidades....

Un saludo

Descompresión si me dijo la monitora que son 10 como máximo 20-30 minutos. Lo mismo me equivoco yo no entiendo.
 
Última edición:
yo el ss que es mas diafano de dial y lo veras mejor ademas ese naranja debajo del agua :drool:
 
SSD!!!aunque el que lleves estará bien, lo importante es que estrene tu hija el suyo!!un saludo y queremos fotos!!
 
En mi bautizo, me puse un benarus megalodon... Que tiempos!!
 
Esta es la opción que más me gusta !!! :clap:
Tienes cámara? ;-)

Que disfrutéis mucho !!!

+1 Eso es imprescindible, para que luego puedas presumir :D:D de reloj bajo el agua.
Hay cámaras submarinas de un solo uso, por si no quieres entrar a saco con el equipo.

Eso si, queremos verlas, que somos muy cotilals :laughing1::laughing1::laughing1:
 
os pongo una de un titan date que tuve en un bautizo de unos amigos el agosto pasado

lostimage.jpg
 
  • #10
ja ja ja... Quizas por eso me decantaba por ir siempre a la derecha.:laughing1:
 
  • #11
Uno más :laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos

Buen fim de semana

J Vargas


El ORIS PRODIVER, pero lleva los dos, uno para tiempos de inmersión, y el otro para descompresión.....
Un saludo y bienvenido a las profundidades....

Un saludo
 
  • #12
El Prodiver ya sabes......

:Fotos::Fotos:
 
  • #13
Como son las cámaras esas de usar y tirar, ya que tengo día para este Jueves alas 11:00 en Palamos.

Donde se pueden conseguir.
 
  • #14
Cualquiera de los dos va sobrado , en el bautismo no bajaras mas de 10m y eso es nada para esos divers
un saludo
 
  • #15
El Oris SS es muy bonito

:D
 
  • #16
no te compliques, el SS y a fardar sin hacer el freak.
 
  • #17
Como son las cámaras esas de usar y tirar, ya que tengo día para este Jueves alas 11:00 en Palamos.

Donde se pueden conseguir.

no gastes el dinero en cámaras de usar tirar.. sacaras fotos malas a gente (al bulto) si el agua está muy bien... pero olvidate de detalles, etc. Si aun asi te decides, carrete de 400 o saldrá todo oscuro.

normalmente en los centros de buceo tienen camaras digitales que alquilan y ellos te podrán hacer las fotos. Vosotros bastante tendréis con estar atentos a toda la cacharrería que hay que llevar encima ;-)

respecto al reloj, sin ánimo de ser aguafiestas... y por el mismo motivo... yo te diría que ninguno. Total, no lo vais a mirar... atentos a si os vais para arriba, para abajo, que si mete aire en el chaleco, que si respira, que si mira un pulpo, que si... y lo más que te puedes llevar es un disgusto porque le pegues un meneo con algo.

y a pesar de todo eso ¡¡seguro que disfrutaréis muchísimo!!
 
  • #18
sin duda alguna el oris pro diver, es una maravilla, sera mi proximo reloj.
 
  • #19
...
respecto al reloj, sin ánimo de ser aguafiestas... y por el mismo motivo... yo te diría que ninguno. Total, no lo vais a mirar... atentos a si os vais para arriba, para abajo, que si mete aire en el chaleco, que si respira, que si mira un pulpo, que si... y lo más que te puedes llevar es un disgusto porque le pegues un meneo con algo.
...

+1 :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #20
yo me llevaría el Small Seconds pero bueno...
 
  • #21
Me decanto por el prodiver, me encanta ese reloj.
 
  • #22
Mi elección es el prodiver también ;)
 
  • #23
el prodiver es un peazo diver, precioso el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie