lumber
Milpostista
Sin verificar
Bien , sin entrar a polemizar sobre los calibres que montan infinidad de marcas que en el fondo son la mayoría repetitivos y son el mismo en un reloj de 500€ que en otro de 2000€ (vale, con modificaciones y tatatá y tatatá) y dando por hecho que "es lo que hay", observo día a día que hay marcas que para mi me van "desilusionando" sobre todo cuando descubro en los relojes que más me gustan, los llamados vintages, que da lo mismo tener un Breitling que un Jaeger LeCoultre que un Girard Perregaux o un Enicar o un Duward, joder! todos tienen el mismo calibre en sus tripitas! si es que no me lo puedo creer! tanto en movimientos de cuerda manual de los 50 y los 60, como los automaticos de los años 70. Me da que pensar y siendo un zafio en cuestión de cultura relojeril creo que por ejemplo AS fue antaño lo que ETA ahora.
No os desilusionaría tener un JLC de los 70 y descubrir que monta exactamente el mismo calibre que un Enicar??
No os desilusionaría tener un JLC de los 70 y descubrir que monta exactamente el mismo calibre que un Enicar??