• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que desastre!!!

  • Iniciador del hilo koji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
koji

koji

Forer@ Senior
Sin verificar
He pecado de padre novato.

Por las noches de jo el reloj en la mesilla. Ayer llevaba este

lostimage.jpg


Me he levantado y, como siempre, me he venido a leer el foro. Oía un tac, tac, tac.. de fondo, pero ni me he enterado. Cuando ha entrado mi santa en el dormitorio.. ¿adivinais con que estaba golpeando mi hijo de un año la mesilla?

Sí, llamadme lo que querías.

He comenzado a revisar el reloj. Tengo que decir que es durísimo. Ni una marca. Eso sí, me ha dado la impresión de que sonaba demasiado el rotor. Agobio pertinente. Corriendo al ordenador y a sincronizarlo con un atómico.

A la media hora vuelvo a comprobar y había adelantado 16 minutos. Me digo: imposible. Y en ese mismo momento veo avanzar la aguja de minutos desde y uno hasta y veinte.

No he querido seguir investigando. Eso sí, el lunes directamente va a visitar al médico.

Pues eso, que tenía que tenía que contárselo a alguien.
 
Bueno, sí, la disyuntiva oscila entre resucitar a Herodes o tomarte un par de lexatines. La buena noticia es que el reloj funciona y que muy probablemente será cuestión de un arreglo fácil. Mientras te lo arreglan, aprovecha para instalar un par de baldas o estanterías a un par de metros de altura. Ah, y procura no dejar ninguna escalera cerca...
 
Vamos que porque son la sal de la vida que sino ...... ese pequeño habría emulado a superman pero sin capa ni "S" y obdeciendo a las leyes más básicas de la física :D :D :D :D :D .

Salu2 y espero que no sea mucho.
 
Sobre todo, paciencia..... no perdamos la calma.....:D
 
Ostras, que escalofrio mas chungo me acaba de recorrer la espalda. Pues menos mal que el niño es tuyo que si no, en mi casa la bofetada se oye hasta en China, en fin, criaturita.
 
Opino algo parecido. El niño ha cogido el reloj porque le llamaba la atención: se ve que ya le gustan y hereda tu afición. El muy canalla podía haberse decantado por la fotografía y haberla emprendido con el portarretratos de tu suegra, digo yo:D

Que no sea nada. Yo que tu le tenía sin paga hasta los 30 años.
 
Ahora tienes una historia a contar a tu hijo cuando sera mas grande !

No te preocupes, JLC va arreglar todo eso ! El unico problema es que no veras tu reloj durante varios meses pienso.
 
Vaya lo siento, pero tranquilo que seguro que no será mucho. Estos pequeñajos :D


Saludos.
 
NAda, nada... Y su carita de sorpresa cuando le has quitado el "juguetito"??

La mía (15 meses de babas llevo ya) miraba el viernes por la tarde cómo ordenaba algunas plumas... Y cuando le enseñe alguna de las que he comprado ya para ella (lo sé, soy un bobo) las codiciaba para pum-pum-pum...

Son asín, que le vamos a hacer

Lo dicho por los demás, visita al médico y a esperar a la próxima (que seguro que alguna te organiza)

Saludos
 
  • #10
Me dá la impresión que no te has dado cuenta,no, tú chavalillo estaba haciendo un control de calidad exhaustivo de tú reloj,¡¡pobrecillo,encima que te estaba ayudando!!.Saludos.
 
  • #11
Tiene buen gusto tu hijo.
El mio solo coge los digitales, le llaman la atención los números, no las agujas.
 
  • #12
Como decimos todos, los relojeros de JLC te lo dejaran impecable y no veas las risas que pasaras con tu hijo cuando sea mayor y le cuentes la anecdota, que perdona ,es memorable.
Ya se que en un primer momento no hace ninguna gracia, pero JLC te lo dejara perfecto y ademas ese calibre es especialmente duro.
Un abrazo y animo.
 
  • #13
Eso es que tiene envidia y quiere ya los relojes de su padre, en unos años te pedirá por reyes un Reverso y un viaje a la feria de Basilea...:D

En serio ahora, me parece que tendrás que acostumbrarte a dejar el reloj por las noches en otro sitio como un cajón de la mesilla o una caja para relojes, para que no pueda volver a hacer un estropicio como ese.

Espero que el dictamen de los relojeros de JLC sea leve.

Saludos;-)

P.S: ya verás qué anécdota más bonita de recordar cuando él sea mayor.
 
  • #14
koji dijo:
He pecado de padre novato.

Por las noches de jo el reloj en la mesilla. Ayer llevaba este

lostimage.jpg


Me he levantado y, como siempre, me he venido a leer el foro. Oía un tac, tac, tac.. de fondo, pero ni me he enterado. Cuando ha entrado mi santa en el dormitorio.. ¿adivinais con que estaba golpeando mi hijo de un año la mesilla?

Sí, llamadme lo que querías.

He comenzado a revisar el reloj. Tengo que decir que es durísimo. Ni una marca. Eso sí, me ha dado la impresión de que sonaba demasiado el rotor. Agobio pertinente. Corriendo al ordenador y a sincronizarlo con un atómico.

A la media hora vuelvo a comprobar y había adelantado 16 minutos. Me digo: imposible. Y en ese mismo momento veo avanzar la aguja de minutos desde y uno hasta y veinte.

No he querido seguir investigando. Eso sí, el lunes directamente va a visitar al médico.

Pues eso, que tenía que tenía que contárselo a alguien.



holas

Je je. mi hija de 18 meses, hizo exactamente lo mismo mientras yo me afeitaba
hace poco, pero con la diferencia de que el reloj que usaba en ese momento
Era mi seiko monster, ¿me creeréis si os digo que tuve que llevar la mesilla de noche al ebanista? para reparar las mellas, y el reloj,intacto,ni una marca...y funcionando perfectamente.

Es que estos nanos son unos destroyer..
 
  • #15
astur64 dijo:
holas

Je je. mi hija de 18 meses, hizo exactamente lo mismo mientras yo me afeitaba
hace poco, pero con la diferencia de que el reloj que usaba en ese momento
Era mi seiko monster, ¿me creeréis si os digo que tuve que llevar la mesilla de noche al ebanista? para reparar las mellas, y el reloj,intacto,ni una marca...y funcionando perfectamente.

Es que estos nanos son unos destroyer..


Joer, si os falta un martillo en casa ya sabeis... ¡¡un Seiko Monster hace las veces!! jeje.
 
  • #16
A mi hijo desde muy pequeño le enseñe (por el método Paulov) que hay dos cosas en casa que no se tocan : los enchufes y los relojes :D
Dió buen resultado (en los dos casos)
De todas formas he tenido suerte, mi hijo es un santo (se parece al padre ;-) )
Saludos
 
  • #17
Hombre, mirado por el lado positivo, cuan do algún reloj te atrase se lo das a tu hijo y seguro que con su técnica ¿ relojera? lo pone "fino". ;-)

Probablemente una delas vueltas del espiral del volante ( la mas cercana al pitón) se haya pasado por detrás del mismo. Eso puede ser cosa de 10 minutos ( como mucho).

Saludos y suerte.
 
  • #18
Es que a los de JLC se les pasó. Vale, sí, que está muy bien eso del control de 1000 horas, pero tenían que ser 1000 horas + 20 minutos con niño. Si pasa la prueba, ese reloj destroza todos los stándares de calidad y dureza.

El siguiente paso, lógico y evidente, es arrojar el ordenador por la ventana desde un cuarto piso. "¿Y ese ruido?" "Nada, el niño, que está verificando la calidad del PC." "Ah, qué bien... ¿ha verificado algo?" "No, le cayó encima a un policía municipal, y todavía están intentando desincrustar la pantalla de la cabeza..."
 
  • #19
mi primo una vez desarmo la cama y tiro por la ventana desde un cuarto piso todos los cachos de cama que fueron a caer en la calle sarandí
 
  • #20
¡Por dios! mira que quitarle el reloj a tu hijo con lo entretenido que estaba el pobrecito.tenias que haberlo dejado terminar te lo hubiese puesto en la mesita y como si nada
 
  • #21
te vengarás dentro de 30 ó 40 años, cuando quiera heredar tu colección y no le des ese JLC.;-)
en serio, espero que sea leve. precioso reloj
 
  • #22
vicentegom dijo:
El siguiente paso, lógico y evidente, es arrojar el ordenador por la ventana desde un cuarto piso. "¿Y ese ruido?" "Nada, el niño, que está verificando la calidad del PC." "Ah, qué bien... ¿ha verificado algo?" "No, le cayó encima a un policía municipal, y todavía están intentando desincrustar la pantalla de la cabeza..."

Esto es como aquel hombre que tiraba el disco duro también desde el cuarto piso para comprobar si efectivamente era duro. :D
 
  • #23
mi mujer esta de 5 meses.. ya se que tengo que hacer con los relojes jejeje lo siento, pero confieso que me he reido.. los niños...
 
  • #24
Espero que al final no sea nada lo del reloj. La parte positiva que tienes que sacar de esto es que habiendo niños no debemos dejar a su alcance nada, ya que al menor descuido tienen un "don" especial para destrozarlo.
Un saludo.

P.D.: Tengo un hijo de 4 años al que le encantan los relojes. Le gusta mucho quitarles el cristal y coger las agujas. Ya tiene 4 relojes (y todos destrozados) 2 chinos auténticos y 2 de propaganda. Si algún día dejara uno de los mios a su alcance no se que podría pasar.
 
  • #25
tu hijo sí que sabe lo que podría pasar, el destripe puede ser apoteósico, por suerte ahora cuando vas a comprar jamón ferrarini te dan un reloj de propaganda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie