• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que cuarzo comprar ?

Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muy buenas compañeros,
Estoy en una fase de búsqueda de un cuarzo de cierta calidad y un presupuesto de 600-800 €.
Lo quiero para cuando voy en moto, no llevo nunca mis relojes mecánicos cuando salgo a rodar.
En éste sentido quería pediros consejo. Que opciones veis.
Una de las que me gustan es un Hamilton X Wind Quartz, aunque se va un poco de tamaño, habría que probarlo en muñeca.

Muchas gracias y un saludo.

Ver el archivos adjunto h77922341.webp
 
Uno como este

h77912335_detail_rolledview.jpg
 
Yo por algo menos de tu importe me compre este hamilton, por si te sirve de ayuda
IMG_20210219_163838.jpg
IMG_20210219_163904.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez y argus
A mi me gusta bastante el Bulova Pilot Lunar, un cuarzo de buena calidad, con su historia y de precio moderado que compraría con gusto. Suerte

Bulova Pilot Lunar.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Canosso, Indy1961 y 1 persona más
Tal vez un Conquest VHP

BF315282-212D-40C9-AC0D-3741430669CA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins, EObiol, ACPC y 1 persona más
Y un inox de Victorinox?
61nsvzyCUxL._AC_UY500_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, ACPC, Indy1961 y 1 persona más
Yo buscaría uno tirando a pequeño y de poco grosor, entre ropa térmica cuando hace frío que es ajustada, cazadora con forros y guantes pues cuanto más pequeño y fino sea el reloj mejor. Si es para verano y vas de manga corta ( cosa que no aconsejo) pues el que guste
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y argus
Un longines VHP, es de lo mejor en cuarzo y si lo miras bien lo puedes conseguir en ese precio
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #10
6B0FD493-7B9D-4E06-98B4-4627446B924B.jpeg

Ahi tienes el Bulova Moon encima de mi moto!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, Indy1961 y argus
  • #11
La verdad es que para ir en moto no cambio el reloj que lleve ese día, bien sea cuarzo o automático, lo que si es cierto es que los relojes grandes no me resultan cómodos para ir moto. Entre la chaqueta y los guantes cuando más fino sea mejor, sobre todo en invierno para que no se cuele el frio por la manga.

Muchas veces he ido con el Rangeman y no me parece lo más cómodo y menos en invierno, como te decía, aunque suelo llevar algunos más pequeños, como un Seiko chrono Aviador que lleva media vida conmigo, un Tissot prc200 cuarzo o un Citizen NY0040, que me parecen más llevaderos y cómodos para ese menester.

Al margen de esto, el Hamilton que dices me gusta mucho y el Bulova es uno de los que creo que pronto me haré con uno, me parece impresionante, lástima que también me parece un poco grande. Cualquiera de los que te proponen estaría bien, todos son relojes de una calidad más que contrastada.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #13
Reloj motero, sin duda. Me está gustando la opción Bulova Moon. Gracias.
Es un relojazo como el sombrero de un picador. No te vas a arrepentir, en directo es mucho más bonito que en fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #14
El Bulova Lunar es una buena opción. Apoyo la idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie