• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que correa elegir para mi reloj

  • Iniciador del hilo Toro87
  • Fecha de inicio
Toro87

Toro87

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, tengo un Breitling Colt A74380, con su correa original de caucho, pero estoy pensando en comprar otra correa para realizar un cambio de aires en el reloj.

Estoy dudando si comprar una de cuero o de tipo militar como usan los Avenger de Breitling, he mirado de todo pero no tengo nada claro, no sé si también merece la pena pasarme por el outlet de Breitling de Madrid y comprar allí una correa, pero yo creo que el precio será alto y no sé si merecerá le pena gastar tanto en una correa.

Mi reloj es de esfera negra, ¿que color elegirían para la correa?

Os dejo una foto del susodicho.

Saludos y gracias de antemano.
Screenshot_2022-10-29-19-14-55-191_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:
Cuero marrón gordito o canvas verde también gordita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y soymicmic
Esta le quedaría genial a esa maquina
1669838567319.jpg
 
Creo que una Sailcloth de Zuludiver (u otra de calidad) le sentaría muy bien.

ZUL-HYI-FP-A-723RS.K141-P268_5-BK-GY-QR-SSB-Grey-Front_eadde25d-80a6-417c-82d0-8a498bfccf76_5000x.jpg
 
Yo le calzaría una buena sailcloth alomada… de la Arpem solo puedo hablar cosas buenas
65A191E1-257B-49E5-B1CA-E87F5F4F34C3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, cadiz, Ossete y 2 más
La correa es medio reloj. Yo creo que siempre merece la pena gastarse los dineros en una buena correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #10
esta breitling style de atelier ferrer le va aquedar de vicio buen precio, muy buena calidad y comodidad y estética igual a las breitling originales


PD: me acabo de dar cuenta que han subido el precio de sus correas, a primeros de mes esta estaba en 39.95€ y ya esta en 42,95€
 
  • #11
Cuero marrón gordito o canvas verde también gordita.

A algo así me refería con lo de la canvas:

20201109_103151.jpg
Canvas-1055-1.jpg
gunny-straps-canvas-verte-rolex_3_0.jpg
V37147_2.jpg
gunny-straps-canvas-green-no-4-breitling_1.jpg


Puede ser verde, como te comenté, pero también quedaría genial negra o gris. Incluso creo que podrías comprar alguna de las originales de la marca. Aunque supongo que saldrán por un pastizal, y por bastante menos, podrás conseguir alguna de un artesano, que no envidiará nada de la calidad de la original de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, iVAMP, Isra83 y 1 persona más
  • #12
Justo esto te iba a decir yo
👍
Esta le quedaría genial a esa maquina Ver el archivos adjunto 2545874
Ya le vi en la página de Breitling pero 180 euros sin la hebilla...
Creo que una Sailcloth de Zuludiver (u otra de calidad) le sentaría muy bien.

ZUL-HYI-FP-A-723RS.K141-P268_5-BK-GY-QR-SSB-Grey-Front_eadde25d-80a6-417c-82d0-8a498bfccf76_5000x.jpg
Correa muy bonita, creo que quedaría genial.
Yo le calzaría una buena sailcloth alomada… de la Arpem solo puedo hablar cosas buenas
Ver el archivos adjunto 2545877
Le queda genial a tu Seiko, y yo creo que en mi Breitling quedaría muy bien.
La correa es medio reloj. Yo creo que siempre merece la pena gastarse los dineros en una buena correa.
Eso si es verdad, por eso mi presupuesto son unos 50 euros de media, que yo creo que con ese dinero ya puedo pillar algo en condiciones.
A algo así me refería con lo de la canvas:

Ver el archivos adjunto 2546106Ver el archivos adjunto 2546107Ver el archivos adjunto 2546108Ver el archivos adjunto 2546109Ver el archivos adjunto 2546110

Puede ser verde, como te comenté, pero también quedaría genial negra o gris. Incluso creo que podrías comprar alguna de las originales de la marca. Aunque supongo que saldrán por un pastizal, y por bastante menos, podrás conseguir alguna de un artesano, que no envidiará nada de la calidad de la original de la marca.
Impresionante esas Canvas, yo creo que quedaría genial, lo malo que las originales cuestan un pastizal.

Me podéis aconsejar de algún artesano para mirar y preguntar por una Canvas de estos estilos.



También tenía valorado pillar un brazalete oem, como los que vende en eBay la tienda wholesaleoutlet990, para tener un brazalete, la correa de caucho y otra correa como las que me habéis mandado y así tengo para cambiar bastante, ya que los brazaletes originales lo más barato que he encontrado son 325 euros (un pastizal)
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #13
👍

Ya le vi en la página de Breitling pero 180 euros sin la hebilla...

Correa muy bonita, creo que quedaría genial.

Le queda genial a tu Seiko, y yo creo que en mi Breitling quedaría muy bien.

Eso si es verdad, por eso mi presupuesto son unos 50 euros de media, que yo creo que con ese dinero ya puedo pillar algo en condiciones.

Impresionante esas Canvas, yo creo que quedaría genial, lo malo que las originales cuestan un pastizal.

Me podéis aconsejar de algún artesano para mirar y preguntar por una Canvas de estos estilos.



También tenía valorado pillar un brazalete oem, como los que vende en eBay la tienda wholesaleoutlet990, para tener un brazalete, la correa de caucho y otra correa como las que me habéis mandado y así tengo para cambiar bastante, ya que los brazaletes originales lo más barato que he encontrado son 325 euros (un pastizal)


Prueba en C&B Straps. Tiene unas Canvas muy chulas, y no es demasiado caro.
 
  • #14
Me encantan las canvas
 
  • #15
Yo elegiría entre una Sailcloth y una de cuero gordita (negra o marrón oscura). Recalco lo de gordita, tiene que ir a juego con ese bicho :ok:
 
  • #16
Una de cuero negro de las que son más gruesas creo que le iría bien
 
  • #17
Considero que una sailcloth, negra o verde militar, le sentarían bien.
 
  • #18
Prueba en C&B Straps. Tiene unas Canvas muy chulas, y no es demasiado caro.
He estado mirando pero están como dirigidas a los panerai, por la hebilla, escribiré para ver qué me dicen.
Me encantan las canvas
Creo que va a caer más de una correa, canvas y de cuero.
Yo elegiría entre una Sailcloth y una de cuero gordita (negra o marrón oscura). Recalco lo de gordita, tiene que ir a juego con ese bicho :ok:
Le probado una de cuero que tenía por casa, ahora cuelgo fotos.
Una de cuero negro de las que son más gruesas creo que le iría bien
Estoy dudando entre negra y marrón, me gustaría probar varias, puede que me pase por Breitling outlet de Las Rozas, y pruebe varias.
Considero que una sailcloth, negra o verde militar, le sentarían bien.
En fotos me gustan pero me gustaría poder ver una en persona y probarla, que lío tengo jaja.





Cuelgo unas fotos de una marrón que tengo por casa, si le queda bien solo sería pillar la hebilla.

¿Que os parece?
IMG_20221201_195206.jpg
IMG_20221201_195153.jpg
IMG_20221201_195150.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alde, IVANON y Lone Cat
  • #19
Yo creo que te pide una con pespuntes blancos en contraste. Mi propuesta es Hirsch, que para Breitling "lo clava".

Respecto a tu duda de pasar por la boutique Breitling y comprar una de la marca, no: efectivamente no merece la pena el precio. ¿Son buenas? : sí.
¿Las hay iguales o mejores en marcas dedicadas a correas, y a mejor precio?:También.

La más apropiada la Hirch Heavy Calf.

0x475_heavycalf_10-2 (1).jpg


Pero si consigues la Heritage tampoco iría mal (aunque es más cara).

correa-heritage-marron-dorado-050-33-0-70-hirsch.jpg


Y como bonita y buen precio, la Trooper.

correa-de-piel-marrón-con-pespunte-blanco-de-hirsch-03002010 (1).jpg
 
  • #20
esta breitling style de atelier ferrer le va aquedar de vicio buen precio, muy buena calidad y comodidad y estética igual a las breitling originales


PD: me acabo de dar cuenta que han subido el precio de sus correas, a primeros de mes esta estaba en 39.95€ y ya esta en 42,95€
Perdona compañero, con tantos mensajes me salte responderte, también las he mirado y tienen un código descuento de 10%. La duda es que color, si negra o marrón.

Tengo que pensar bien que correa, esto es un mundo.
 
  • #21
Yo creo que te pide una con pespuntes blancos en contraste. Mi propuesta es Hirsch, que para Breitling "lo clava".

Respecto a tu duda de pasar por la boutique Breitling y comprar una de la marca, no: efectivamente no merece la pena el precio. ¿Son buenas? : sí.
¿Las hay iguales o mejores en marcas dedicadas a correas, y a mejor precio?:También.

La más apropiada la Hirch Heavy Calf.

Ver el archivos adjunto 2547107

Pero si consigues la Heritage tampoco iría mal (aunque es más cara).

Ver el archivos adjunto 2547108

Y como bonita y buen precio, la Trooper.

Ver el archivos adjunto 2547109
La hirsch heavy calf en marrón claro me gusta mucho, tengo que sopesar que hacer 😅.
 
  • #22
Perdona compañero, con tantos mensajes me salte responderte, también las he mirado y tienen un código descuento de 10%. La duda es que color, si negra o marrón.

Tengo que pensar bien que correa, esto es un mundo.
La Hirsch heavy calf la tuve y para mi gusto es demasiado rígida, la atelier ferrer es más flexible, te tenido las dos.
Por si te sirve esta es la atelier breitling style
508150DB-F218-428F-B7D6-52B33019FF2C.jpeg
EF782998-C841-47B0-8EC9-F3478572D760.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
  • #23
  • #24
Tengo en el carrito la correa 😅, ya que con un descuento que tenemos el foro del 15% se queda en 36,50 euros, dicho código es RELOJES_ESPECIALES.

Estoy dudando entre marrón claro o negro.
Ante la duda aprovecha el código y pide las dos y así tienes para cambiar según te apetezca.
Ahora hablando un poco más serio como opinion particular creo que la marrón le queda mejor le da un aire más de reloj de aviador vintage
 
  • #25
Tengo en el carrito la correa 😅, ya que con un descuento que tenemos el foro del 15% se queda en 36,50 euros, dicho código es RELOJES_ESPECIALES.

Estoy dudando entre marrón claro o negro.
Comprada en marrón claro, no hay vuelta atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Atrás
Arriba Pie