• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que conteto estoyyyyy

  • Iniciador del hilo Juancar2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juancar2

Juancar2

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana me ha llegado esta maravilla, lo he comprado en E-Bay al señor pokemonyu al ganar una puja la semana pasada, joer no me lo esperaba tan rapido, lo que me jodió es que tuve que pagar 60 EUROS, por cabildos, impuestos y lo que se lleva aqui el transportista, ¡que estafa!, aunque asi sea, es bastante mas barato. Esta tarde corriendo como un loco a ajustar el armis....:) Por cierto, como le puedo dar un voto positivo a pokemonyu en la pagina de E-bay?

P.D.: Por cierto, me vino con el manual de instrucciones, algo que temia que no lo iban a enviar y no vean la bronca que me llevé hoy en casa "pero otro reloj?, para que quieres tantos relojes?". En fin, son gajes del oficio.:)
 
Última edición:
Enhorabuena. Disfrútalo y cuídalo.
 
Muy chulo, como te lo mando al final, Fedex? Que yo estoy en capilla con el mio...

PD: Por cierto, donde ajustas el armis...?
 
mandrake dijo:
Muy chulo, como te lo mando al final, Fedex? Que yo estoy en capilla con el mio...

PD: Por cierto, donde ajustas el armis...?

Hola mandrake, al final me lo envio por Fedex, efectivamente, y el armis lo ajusto en una relojeria de mi ciudad que hacen el trabajo muy bien, aunque te cobran unos 3 euros por hacerlo, pero prefiero pagar y que me lo hagan bien, que ir a ciegas y nos hagan como aqui a un compañero de este foro con un Seiko.
 
Tu eres chicha? ;-)
 
mandrake dijo:
Tu eres chicha? ;-)

Ah!, que tonto, pues claro paisano. Mira yo voy a Eleganz, una relojeria que está en la C/ San José, supongo que la conoceras, es ahi donde ajusto los armis, ademas hay unas señoritas muy encantadoras....;-) Saludos y a ver si quedamos un día.
 
Me da que yos soy mas bien del Roque Nublo...pero si voy yo o vienes tu, nos tomamos esa caña.

Saludos y a disfrutar el Seiko!
 
Muy bonito ese pavonado en negro.
 
Bonito reloj, disfrútalo. Cuando puedas se agradecerían unas foticos del mismo junto a otros nenes si es posible ;-)
 
  • #10
BFB dijo:
Bonito reloj, disfrútalo. Cuando puedas se agradecerían unas foticos del mismo junto a otros nenes si es posible ;-)

Si, estoy en ello, cuando los tenga todos juntos, subo unas fotos en el foro Tokubetsuna Tokei.
 
  • #11
bonito reloj sobre el voto en tu ebay te dan la posibilidad....
saludos y que lo disfrutes
 
  • #12
Muy bonito Seiko, ese acabado en negro se me hace muy elegante. Acabo de ver la pagina del Pokemonyu y no encuentro ese tuyo.
Enhorabuena juancar2
;-)
 
  • #13
Es muy bonito. El armis es muy parecido al que estuvimos mirando por aquí, el Special OPS. Muy recio. Enhorabuena!8o
 
  • #14
HOla Juancar2 enhorabuena por ese pedazo de reloj, pues hasta miedo me da esos 60 Euros que pagastes al llegar, te salio muy caro el reloj, y sabes como te aplicaron ese importe tan alto, uff yo espero el mio pero con algo de miedo, creo que me lo mandaran por correo normal
 
  • #15
josegd dijo:
HOla Juancar2 enhorabuena por ese pedazo de reloj, pues hasta miedo me da esos 60 Euros que pagastes al llegar, te salio muy caro el reloj, y sabes como te aplicaron ese importe tan alto, uff yo espero el mio pero con algo de miedo, creo que me lo mandaran por correo normal

Es cierto, pero aun así me ahorre algo mas de un 50% que si lo hubiera comprado aqui. Cuando llege el tuyo no dudes en hacerme saber como te llegó, cuanto pagastes, etc...Saludos
 
  • #16
Magnífico reloj: enhorabuena, y...

además, veo que compartimos cierto gusto por él. Este es el mío en titanio:

lostimage.jpg


Por cierto, menos mal que vienen con instrucciones, porque aún con ellas..., en fin, espesito que es uno. ;-)

Saludos.
 
  • #17
En horabuena por el Seiko!

Ese acabado es PVD?

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie