• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que consideras que fue lo mejor en este foro durante el 2012

  • Iniciador del hilo RICHARD SAMPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El buen rollo, los conocimientos que aporta, los foreros!, las fotos que colgáis algunos, los buenos ratos que se pasan delante de la pantalla babeando y olvidándonos un poco del duro día día de allí fuera...
 
  • #52
Sin duda alguna el apuntarme al nuevo proyecto del Type RE y todo el proceso de opiniones, con las que se aprende muchísimo, votaciones, con algunas desilusiones, pero con una gran expectación para ver como iba quedando el reloj. Y sobre todo saber que hay unos grandes compañeros que se encargan que todo esto funcione y salga adelante.
Un saludo.
 
  • #53
En el poco tiempo que llevo en el foro diria:

1) Los foreros y el buen ambiente de camaraderia que hay, asi como la solidaridad que muestran para aconsejar a novatos como yo
2) Los reviews que hacen ciertos foreros sobre relojes, mecanismos, etc. que sin duda contribuiran a afianzar mis conocimientos y mejorar mi criteria a la hora de comprar un reloj
3) El Proyecto del Type Re, que a pesar de que no estoy apuntado sigo a diario y me fascina el reloj que han llegado a concebir entre todos.
4) Las fotos, en especial las asociadas a temas originales. Todavia me descojono con el que inicio Neurona sobre los Rolex y las bebidas, jajaja

Lo que peor llevo:

El FcV. Es meterme y noto como se me ponen los dientes largos y me sube la fiebre.... Algun dia que este por España y coincida con una quedada espero poder debatir con vosotros que es lo que nos impulsa a estar constantemente insatisfechos y querer tener más y más relojes...

FELIZ NAVIDAD A TODOS!
 
  • #54
Lo mejor del foro son los foreros/asHay hilos tremendos con sapiencia a raudales y hay otros que son para caer de la silla de la risa

Mencion especial a los maestros fotografos que hacen que relojes ya de por si bonitos queden realmente espectaculares

Gracias por incluirnos a las foreras,:D que aunque no seamos muchas, algunas "semos":laughing1:
No sé si es lo mejor o lo peor...pero yo solo me pasé un día del 2012 a preguntar una dudilla y vaya!! creo que ahora tengo una nueva adicción, que mala para la salud no es, pero para el bolsillo no veas... ::blush::
 
  • #55
Pues a mi lo que más me gusta es todo lo que me enseñáis, sin pedirme nada a cambio; y la buena gente que lo forman.
Felices fiestas a todos.
Charlyc.
 
  • #56
Lo mejor del 2012 en el foro... ¡el Speedy que me por fin me compré en el FVC en febrero después de años deseándolo! :-P
 
  • #57
Muchos amenos momentos de entretenimiento y encontrar siempre cómplices para la próxima fechoría...
 
  • #58
Leer temas muy interesantes, reportajes y fotos, y por supuesto de buenos amigos que lo constituyen. Por supuesto que me quedo con lo bueno, lo malo o menos bueno ni me acuerdo.
 
  • #59
Pues como han dicho, los foreros y ya en mi segundo año destacare a unos cuantos, aunque seguro me dejo a alguno:

Richard Samper por sus hilos explicativos.

Rabioso por sus fotos.

Cabanillas por su buen rollo.

Guancho por sus idas de pelota con las que me parto. Y por sus hilos de deporte.

Hologetronico, alias "King of The Office Topic", o era Vares o, no se...

Pintool, que aunque sólo busque la polémica, la crea y nos reímos.

Goldoff, Augusto, Niven. ..ya sabéis por qué.

Miguel V y sus fotos.

Barullo por haber sido un ejemplo sobre caballerosidad en la quedada de Sevilla.

Mr Jones, Clark, Casadelabogado, Enpemo, Ferrari66 y alguno más que mueven el Off Topic.


Y me dejo decenas, cientos de nombres de gente a las que estoy deseando poner cara, porque al final nos llegamos a conocer aunque nunca nos hayamos visto.
 
  • #60
Pues lo mejor es haber ingresado en el foro, nunca me hubiera imaginado que esto de los relojes me hiciera pasar tanto tiempo entretenido, que aunque escriba de vez en cuando me conecto todos los días! y además la gente, lo mejor de este foro son sus integrantes llenos de sabiduria BUEN HACER y la simpatía que siempre se demuestra, voy a nombrar en especial las fotos de miguel v porque para mí son espectaculares, pero podría nombrar a muchísimos más foreros porque aquí dentro hay demasiado crack, muchas gracias a todos por los conocimientos que he aprendido gracias a vosotros y por los buenos momentos que me habeís exo pasar, esto último quizas lo más importante debido a los tiempos que corren, por eso muchas gracias
 
  • #62
Que cada día que entro en el Foro siempre hay cosas nuevas nunca se queda desfasado
 
  • #63
Para mi, haber tratado en privado con algunos foreros increíbles (alguno por suerte en persona)
Puertorico, ELMEJOR, Xarope5, Davozs, Speedhawk, Ácrata y tantos otros...
 
  • #64
Las risas y buenos ratos que he pasado con todos los foreros de RE :ok::
 
  • #65
la gente ue es asidua a este foro , sin duda alguna
has sido todo un placer
aprovecho este espacio para dar gracias al foro y a sus moderadores
sois unos profesionales :worshippy:
 
  • #66
La Macroquedada de Zaragoza :yes::worshippy::clap:
 
  • #67
el fcv ( gracias a él tengo mi primer rolex y a un precio muy bueno), a los eventos, a los post con contenido, a los cómicos, el no sentirme solo ( o como en casa) cuando uno esta fuera en un hotel lejos de la familia...

:)
 
  • #68
Sin duda las personas que lo componen y el ambiente que se respira en este foro, parece que no sea de este mundo. Gracias a todos.
 
  • #70
Buenas noches,
para mí, sin duda fue encontrar en el Fcv un PAM024 en un estado excelente a un precio razonable. Mi entrada en el lado oscuro ha sido fulgurante, pues desde que lo he comprado no ha habido día en que no lo haya llevado.
Un saludo.
 
  • #71
Estoy con la mayoría , lo mejor son el foro y los foreros, desde los hilos rabiosillos, a esos hilos maestros:ok::

lostimage.jpg
 
  • #73
Lo mejor el FCV como siempre, nos da la oportunidad de poner hacer cambalaches y toda clase de locuras y conseguir nuestros deseos relojeriles en un entorno razonablemente seguro.
Lo peor....los hilos de Pitooool! no, es broma. Feliz Navidad también para él jejejeej.

Merry Christmas to you too!
 
  • #74
Pues como han dicho, los foreros y ya en mi segundo año destacare a unos cuantos, aunque seguro me dejo a alguno:

Richard Samper por sus hilos explicativos.

Rabioso por sus fotos.

Cabanillas por su buen rollo.

Guancho por sus idas de pelota con las que me parto. Y por sus hilos de deporte.

Hologetronico, alias "King of The Office Topic", o era Vares o, no se...

Pintool, que aunque sólo busque la polémica, la crea y nos reímos.

Goldoff, Augusto, Niven. ..ya sabéis por qué.

Miguel V y sus fotos.

Barullo por haber sido un ejemplo sobre caballerosidad en la quedada de Sevilla.

Mr Jones, Clark, Casadelabogado, Enpemo, Ferrari66 y alguno más que mueven el Off Topic.


Y me dejo decenas, cientos de nombres de gente a las que estoy deseando poner cara, porque al final nos llegamos a conocer aunque nunca nos hayamos visto.

I appreciate your comments. Happy Holidays!
 
  • #75
Pues como han dicho, los foreros y ya en mi segundo año destacare a unos cuantos, aunque seguro me dejo a alguno:

Richard Samper por sus hilos explicativos.

Rabioso por sus fotos.

Cabanillas por su buen rollo.

Guancho por sus idas de pelota con las que me parto. Y por sus hilos de deporte.

Hologetronico, alias "King of The Office Topic", o era Vares o, no se...

Pintool, que aunque sólo busque la polémica, la crea y nos reímos.

Goldoff, Augusto, Niven. ..ya sabéis por qué.

Miguel V y sus fotos.

Barullo por haber sido un ejemplo sobre caballerosidad en la quedada de Sevilla.

Mr Jones, Clark, Casadelabogado, Enpemo, Ferrari66 y alguno más que mueven el Off Topic.


Y me dejo decenas, cientos de nombres de gente a las que estoy deseando poner cara, porque al final nos llegamos a conocer aunque nunca nos hayamos visto.

Totalmente de acuerdo

I agree. Happy New Year!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie