• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que consideras que fue lo mejor en este foro durante el 2012

  • Iniciador del hilo RICHARD SAMPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los mejor de este año, del pasado y el proximo....

La buena gente de RE.
 
  • #27
Para mi haber dado con este Foro y poder ir conociendo a todos vosotros con el tiempo!

un placer..
 
  • #28
Estoy de acuerdo en que el foro ha mejorado muchísimo desde que entré.

pues solo llevas un mes registrado,.,.,.,.

para mi lo mejor del foro son los foreros,
 
  • #29
Todo lo que se ha dicho, y un oscar para el hilo del Sevillano.
 
  • #30
me olvide de Pintool; un gran entretenimiento :yes:
 
  • #31
el tiempo tan agradable que se pasa en este pequeño barrio en el que todas las tiendas son relojerías
 
  • #32
Haber llegado casi hasta el final con nuestros amigos.
 
  • #33
Btardes
Pues lo mejor, para mí, es haberlo encontrado y encontrarme muy "agusto" con todos vosotros.
Saludos
 
  • #34
Para mi lo mejor de todo a sido el espectaculo de relojes que veo a diario y me desago con ellos viendolos y admirandolos, por otro lado e parendido los diferentes puntos de vista de muchos foreros y lo que es mas importante respetar el sin fin de opiniones, también la cantidad de foreros a los que me an respondido a tantos hilos y e aprendido tanto de ellos.
Va por todos vosotros :friends:
 
  • #35
Para mí lo mejor del foro ha sido encontrar gente tan educada y con tan buen gusto para escribir. Me entretengo todos los días aprendiendo cosas nuevas sobre este ¨vicio¨ de la relojería. Tengo que confesarles que empecé con dos chinitos y buscando en la red me enganché con ustedes. Ahora tengo un Seiko military snzg15k1. Veré si en el futuro puedo seguir teniendo otros.

A propósito, es la primera vez que participo despés de dos años de silencio.
 
  • #36
... la educación de los compañeros, su generosidad a la hora de compartir sus conocimientos, su mano tendida a la hora de ayudar a definir la siguiente pieza... pero por encima de todos estos buenos valores... LAS FOTOS DE RABIOSOOOOOO :D
 
  • #37
Muchas gracias por los comentarios buenos acerca de mis humildes hilos, y también considero que este es un foro lleno de buenos amigos. Un abrazo para todo los foreros de relojes-especiales
 
  • #38
Los aportes del compañero Richard Samper son de lo mejor, muy enriquecedores. Y no lo digo porque casualmente abrió éste hilo, son una maravilla realmente. Tengo que aplicarme y aprender mas. Saludos a todos y Felices Fiestas!!!
 
  • #39
Llegar con gusto los viernes en la tarde a descubrir las joyas de fotos que han subido los amigos que te invitan a sentarte en esta enoooorme mesa a pasar un largo buen rato sin más ambiciones que compartir esta afición-locura-hobby-perdición
 
  • #40
Sin duda los integrantes!!!
 
  • #41
Menos los bonus malos,todo.Discusiones amenas,aprendizajes,novedades,todo
 
  • #42
Lo mejor de este foro definitivamente es que uno entra creyendo que sabe mucho de relojes y aquí te das cuenta que no sabes nada :laughing1:! pero como se aprende de rápido con tanto conocedor que amablemente pone su experiencia para que los demás podamos instruirnos mas! Gracias a todos los que participan en este gran foro :worshippy:, Sin duda el mejor de todos :ok::.
 
  • #43
Sin lugar a dudas ,conocer,y volver a ver a los ya conocidos,gente que componen el COMANDO CENTOLO,el encontronazo en Vilanova de Arousa,gente del Staff de RE,y poder decir este año

FELICES NAVIDADES.Y UN PROSPERO AÑO 20a13

un culé jubili
 
Última edición:
  • #44
Lo mejor:
El foro, y gracias a él haber conocido a grandes personas:worshippy:, ahora grandes amigos :friends:

FELICES FIESTAS A TOD@S

PD: relojes, fotos, seguir aprendiendo, risas, ...
 
  • #45
facil respuesta ; EL FORO Y LOS QUE LO FORMAN ;)
 
  • #46
La compañía de todos los foreros sin duda alguna.
 
  • #47
Los foreros! :clap:

Las fotos!:flirt:

Las reviews!:drool:

Guancho!:laughing1:

Neurona! :clap:

SAKARINO!:worshippy:


Goldoff( que pelota):worshippy:
Las reuniones, solo he ido a una pero fue un 10 :Cheers:

Pintool que pintas con amool! por retrasado! :pardon:

todo lo que se hable de Divers y Submariner Rolex:ok::


PEDAZO DE FORO!
 
  • #48
Lo mejor el FCV como siempre, nos da la oportunidad de poner hacer cambalaches y toda clase de locuras y conseguir nuestros deseos relojeriles en un entorno razonablemente seguro.
Lo peor....los hilos de Pitooool! no, es broma. Feliz Navidad también para él jejejeej.
 
  • #49
Los hilos de MIG3....jodeeeeeeeeer!!! :yes:
 
  • #50
Carlos... turmana bien, ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie