• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que color para el nuevo Mudmaster?

  • #26
El amarillo, sin duda.
 
  • #27
Que color elegiríais para el nuevo Mudmaster?
Yo estoy entre el amarillo y el verde 🤷🏻‍♂️Ver el archivos adjunto 2328380
Para mi, el verde sin duda.
Hoy día está de moda, pero siempre ha sido mi color favorito junto con el negro:-P. (Verde oscuro claro). El problema del verde es que tiene tonos que no son tan bonitos, y no es fácil combinarlo para que se vea más atractivo. De hecho, con el mejor color que se ve el verde, es con el negro, ya sea en versión mate, o brillante ( en coches por ejemplo es donde más se ve así).
El de tono árido militar, el del medio, mal llamado "amarillo", también es bonito.
Depende con que quieras combinarlo, el árido militar siempre también va más limitado en ese aspecto,lo veo más veraniego. El verde quizas combina más con todo en general.
 
Última edición:
  • #28
Yo dije el amarillo por los números tostados, me gustan como quedan
 
  • #29
Partiendo de que me gustan los 3, y aunque cuando los vi por primera vez tendía a por el color arena, si tuviera que quedarme con uno ahora eligiría el verde. Me gusta que el bisel metálico se distingue de las protecciones negras y hace juego con la tornillería (en el amarillo no). El juego de colores en el verde lo veo muy agradable, más llevable.
Saludos.
 
  • #30
El camo, o amarillo, como queráis llamarlo
 
  • #31
Verde, aunque el amarillo también esta muy bien
 
  • #32
Screenshot_20211122_205400.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #33
Incapaz de decidirme entre el amarillo y el verde. Supongo que dependería de la ropa con la que conjuntarlo. Revisa tu armario, el te dará la respuesta.
 
  • #34
Verde 👌🏼👌🏼👌🏼 Esos detalles en rojo so muy chulos.
 
  • #35
No lo dudaría, el amarillo
 
  • #36
Amarillo tambien por aqui.
Suerte con la eleccion y que lo disfrutes.
 
  • #37
Dentro de los que te gustan el amarillo o color tierra es más bonito y resalta más, aún así el negro es precioso y es el más acertado para un relo así.
Suerte con la decisión :ok:
 
  • #39
El Amarillo sin duda
 
  • #40
Soy daltónico: el que quieras pero me gusta el azul
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #41
Me gustan mucho los tres. Yo tengo el Rangeman en negro. Y creo que sería el que escogiese para un uso diario...pero por estética, ese color arena me parece el más atractivo.
 
  • #42
En ese modelo mi preferencia sería esta, por este orden: 1º el amarillo, 2º el verde, 3º el negro.
 
  • #43
Aprovechando el black friday, al final me he tirado a por el. Color arena. Lo pille ayer por la tarde y ya lo tengo aquí. Impresiona.
20211123_163935.jpg
20211123_163939.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: emilio1977, daboco, CrossTime y 2 más
  • #45
Mi elección sería el verde.
 
  • #46
El verde; es más táctico.
Además se lleva ahora ese color, no te cansará como el amarillo (podría...).
Me gusta más
 
  • #47
dejo mis impresiones sobre el nuevo mudmaster por si alguien estuviera interesado en su compra.
desconocia totalmente el nuevo modelo , me salto un anuncio de google navegando por el movil y me interese por el mismo....
comence una busqueda del mismo y en varios portales el "amarillo" , estaba agotado... finalmente tras algunas llamadas a algunas relojerías de las cuales soy cliente habitual , lo tenían en stock ...
fui a verlo , y aprovechando estas datas de black friday , ahora mismo lo llevo en la muñeca .. no he visto los otros colores en vivo , pero tras el desencanto del verde con el anterior mudmaster , el camu desierto estéticamente me a parecido brutal ....
no es amarillo , que no de pie a confusión, es color arenoso , un color beige en correa que nos recuerda a las vestimentas militares de camuflaje del desierto...
pero bueno no vengo a comentar los colores si no las impresiones, ya que para gustos colores.
habiendo tenido anteriormente el mudmaster anterior , casio lo ha clavado con este modelo ...
no existen diferencias muy significativas respecto al modelo anterior, pero las que existen , desde luego hay que decirlas :
- gmw 2000 o new mudmaster ( como mejor se quiera apreciar o nombrar ) ahora si , es un reloj apto para todo tipo de publico y tamaño , sean cadetes , mini muñecas , muñecas de féminas o fornidos y grandotes ...
el anterior mudmaster tenia una curvatura en la correa que dificultaba sobremanera que el reloj pudiera considerarse cómodo en muñeca .... en este modelo , lo han solucionado , dotando al reloj de casi falta de "asas" y una abrupta bajada de la correa que a su vez "abraza" de forma recta toda la muñeca...
no importa si tienes una mini muñeca o si necesitas atarte la hebilla en las ultimas posiciones , la correa sobrante es mas corta y no sobresale como en el anterior modelo...
un 10 para casio que se dieron cuenta , de que es posible fabricar relojes grandes y que estos puedan ser llevados con total comodidad por mini muñecas...

otro punto muy favorable respecto a su anterior generacion es el grosor de la caja ... un mudmaster comodo y apto para llevarlo debajo de un jersey e incluso no incomodo bajo las mangas de una camisa ? es posible ????
con el anterior modelo , cuanto menos .... inapropiado para estas situaciones, pero con este modelo con sus 16mm si bien tampoco sea el reloj mas cómodo de llevar debajo de un jersey , chaqueta o camisa .... no es ningún suplicio y cumple su función muy dignamente .. otro punto positivo para casio.

y ya para terminar , un ana-digi con una legibilidad muy buena, en modo analogico un 10 sobre 10 , y al menos en el caso del arena del desierto ( mal llamado amarillo ) con ese color tostado del lumen , un guiño a la estética vintage... un muy buen sabor de boca.
y por si esto no fuera poco , la pantalla lcd mejora de forma muy notoria su legibilidad , aportando mayor contraste y una nítida visión en exteriores o interiores bajo poca luz o bajo una gran luminosidad.

existen otras muchas bondades..... quizas no sea una actualización tecnológicamente muy avanzada , pues prácticamente ofrece lo mismo que el anterior , pero mejorando todos los peros del anterior.

mi recomendación : dejando de lado el color , ( en mi caso he comprado la version arena del desierto ) , si te gusta el concepto mudmaster , si buscas un analógico de casio con una legibilidad encomiable , si te gusta todas las funciones de supervivencia que ofrecen estos modelos , pero tienes una mini muñeca ....
no lo dudes , este es tu mudmaster ......
 
  • Me gusta
Reacciones: Asen, Azpirikueto y CrossTime
Atrás
Arriba Pie