• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Champú usáis para el cabello?

  • Iniciador del hilo Creative26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Creative26

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros, que Champú usáis o cual va bien? Aportar también si después de secarlo usáis algún tratamiento para dar fuerza,volumen...etc

muchas gracias!
 
Uno de L'oreal, y tambien tengo un par de Molton Brown. Ah, y uno de La Toja que venía de regalo con una espuma de afeitar, pero no lo he usado todavía.

¡Saludos!

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
Hola,

Yo uso uno de Klorane a la cidra ( un cítrico de origen mediterraneo, parecido al limón). Para uso frecuente para pelo normal con tendencia a graso. Es el único champú que me ha encantado su olor.

saludos
 
Para el pelo que todavía disimula el cartón (y que se quede como está) uso Kérastase Homme.
 
Yo también uso Kérastase homme, que, según indica en la etiqueta es un "Champú tratante diario. Acción densificante. Refuerza el capital capilar".
Kérastase es una marca del grupo L'Oréal. Yo lo compro en la peluquería, no sé si se puede adquirir en alguna otra parte.
... pero no sé hasta qué punto va bien o si me hubiese ido peor de no usarlo.
Ah, y en las temporadas de "muda del pelo" a veces tomo vitaminas.
 
Dos recomendación del dermatólogo FORBALD y DAYLISDIN, ambos para cabellos delicados y con una edad
 
Johnson's Baby o Nenuco (aún me quedan de las cestas de recién nacido del peque y eso que ya ha cumplido 2 años)... si es bueno para el bebé no será malo para el papá ¿no?
 
H&S, el mejor de todos...
 
Yo no uso nada especial, salvo los champús neutros (hace años usaba Champu Ethel ph 5) y algunos corrientes-familiares.

Si teneís caspa vale la pena consultar a vuestro médico o dermatólogo, iba a nombrar un producto pero creo que más bien es perjudicial no consultar el médico y que se trate de psoriasis, dermatitis seborreica u otra enfermedad dérmica.

Lo cierto es que en casa usamos hace unos 5 años champús de Garnier, tipo Fructis que compramos en Schlecker :D

Lo importante es que sea un champú "respetuoso": nada irritante, ph o acidez neutra (alrededor de 5- 5,5) y sin componentes potencialmente peligrosos. Cuantas más "propiedades" de le atribuyen más nocivo puede ser. Y por cierto, el HS es una kk :)
 
  • #10
... y para el pelo graso???? últimamente lo tengo muy graso, y soy de los que se lo suele lavar a diario... no me dura el pelo limpio de un día a otro, así que antes de ir al dermatólogo que champú me aconsejáis...
 
  • #11
Kiehl's tanto el herbal o el all-day como el magnífico de aminoácidos.
 
  • #13
Hola. En la peluquería me han recomendado uno de la marca American Crew, anti caída, y para cuando me lavo el pelo por la tarde después de salir del Ginnasio un Acondicionador de la misma Marca.... Ahora a probarlo. La verdad que esta marca no la conozco,, pero por el precio no debe ser mala.

un saludo.
 
  • #14
otc neutro, en farmacia
 
  • #15
Lavadi Machio, basado en una formula magistral, neutro, efectivo con la grasa y no testado en animales , ralativamente barato en el CI.
 
  • #16
Lavadi Machio, basado en una formula magistral, neutro, efectivo con la grasa y no testado en animales , ralativamente barato en el CI.

Me apunto este!! Gracias.
 
  • #17
Pilexil de Lacer
 
  • #18
... y para el pelo graso???? últimamente lo tengo muy graso, y soy de los que se lo suele lavar a diario... no me dura el pelo limpio de un día a otro, así que antes de ir al dermatólogo que champú me aconsejáis...
A mí me pasa exactamente lo mismo, y uso Pantene Purificante, es el único que consigue que me llegue el pelo decente a la noche.

Aparte, desde que lo uso dice mi peluquero que tengo el pelo como nunca de bien...
 
  • #19
A mí me pasa exactamente lo mismo, y uso Pantene Purificante, es el único que consigue que me llegue el pelo decente a la noche.

Aparte, desde que lo uso dice mi peluquero que tengo el pelo como nunca de bien...

+1 con el purificante de Pantene.
Klorane tiene uno de ortiga muy bueno
Para caspa stiprox ( hay caspa leve 0,5%, y más concentrados)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie