• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que caro sale el amor

Estado
Hilo cerrado
Jaime

Jaime

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de pasar por un AD para dejar mi cierre deplorable :-( , perdón deployante, para que lo reparen y de paso me he probado el 176 que tenían.

Si antes me gustaba, puesto me gusta más. Me encanta el tono del titanio y creo que si de aquí al verano no cambio de idea, acabará cayendo ese reloj, aunque digan que las marcas se ven más en el titanio, me da igual, manamorao ese tono de metal.

Pero yo no soy tan rápido como Santi, y tendré que esperar al verano (¿Verano? Vamos a ver Navidad, Reyes, cumpleaños, esquiadas, un dormitorio nuevo para mi hija, Semana Santa, Paellas. Pues no si va a ser en verano :( )


lostimage.jpg
 
Querido amigo, el amor no tiene precio...

Jaime dijo:
Acabo de pasar por un AD para dejar mi cierre deplorable :-( , perdón deployante, para que lo reparen y de paso me he probado el 176 que tenían.

Si antes me gustaba, puesto me gusta más. Me encanta el tono del titanio y creo que si de aquí al verano no cambio de idea, acabará cayendo ese reloj, aunque digan que las marcas se ven más en el titanio, me da igual, manamorao ese tono de metal.

Pero yo no soy tan rápido como Santi, y tendré que esperar al verano (¿Verano? Vamos a ver Navidad, Reyes, cumpleaños, esquiadas, un dormitorio nuevo para mi hija, Semana Santa, Paellas. Pues no si va a ser en verano :( )


lostimage.jpg

Me encanta el 176, te entiendo ...lo que no se es porque el 176 y no el 177 con segundero..
Esfera mas limpia??
Diseño mas puro??
Algo religioso que te impulsa??
Un abrazo y veras como cae esa belleza, en esta vida lo que importa es el amor no el dinero, eso del dinero es una vulgaridad que manosea todo el mundo ;-)
Feliz Navidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie