• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bisel os gusta más? What bezel do you prefer?

  • Iniciador del hilo Danielsan
  • Fecha de inicio

Escoge el bisel que más te guste / Choose the bezel you like most


  • Total de votos
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Danielsan

Danielsan

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Recién sacados del horno, aquí os pongo una selección inicial de 6 biseles que hemos pensado para el Oceana edición Abisal (RE3). Estas son unas ideas iniciales que pueden evolucionar dependiendo de vuestros comentarios y los resultados de la encuesta (los resultados de la encuesta no son vinculantes, no tengáis miedo a elegir uno ahora y a cambiar de idea en un futuro).
Votad el que más os guste, ya que nuestra idea es desarrollar los 2 o 3 biseles más votados.
-------
Hi everybody,
We show you an initial selection of 6 bezels for the Oceana Abisal edition (RE3). These pictures are initial drafts that can evolve depending on your comments and survey results (don't worry about choosing a bezel and later on changing your mind to another model).
Vote the bezel you like most, we will develop the 2 or 3 more voted.

Daniel Jimenez
Pita · Sales & Marketing

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Sin duda este, no hay que olvidar que es un reloj instrumento para buceo, y que cuantos más datos aporte mejor.

Me gusta la inversión del orden de los periodos, como me han comentado muchos buceadores es más interesante ver el tiempo restante que el transcurrido.:ok::
 
El BZ6, por la simetría. En cuanto a la escala invertida, tengo mis dudas. Por contra de lo que puediera parecer, en buceo, hay que saber el tiempo transcurrido para, con la profudidad determinar el tiempo de descompresión. Pero claro, siempre está el ordenador para esos cálculos...;-)
 
Pues..., creo que no tengo duda: el BZ6.
¿Pero..., no existe la posibilidad de que sea negro::bxd::? En el OCEANA quedaba muy bien:ok::.
 
"tamos d´acuerdo"

Sin duda este, no hay que olvidar que es un reloj instrumento para buceo, y que cuantos más datos aporte mejor.

Pues eso :ok:::ok::

Saludos
 
Sin duda, el BZ-06.
Bien, esto marcha :ok::.
Saludos.
 
Otro que también opina que el BZ-06.
Saludos.
 
Yo también voto por el BZ06

Saludos
 
He votado por el BZ06, por supuesto. Parece una pregunta con trampa, ¿verdad? :D
 
  • #10
Mi voto ha ido al BZ04, aunque creo que va a ser una guerra perdida, encuentro el BZ06 demasiado recargado. :ok::
 
  • #11
También creo lo mismo. Recargado y muy típico, el oceana tiene tal originalidad que le pega más el 4 o 5.
 
  • #12
Sin duda este, no hay que olvidar que es un reloj instrumento para buceo, y que cuantos más datos aporte mejor.
................
................

Totalmente de acuerdo, y si además se pone una aguja segundera que llegue cerca del borde de la esfera.......

Saludos
 
  • #13
Opcion de bisel negro? ....................................si!, por favor.


Gracias.





:-P
 
  • #14
A mi me gusta el 4 o el 5, el 6 me parece demasiado "standard" por no decir comun,

lostimage.jpg


SAludos
 
  • #15
El 4 O El 6 Ya Que El 5 Es Un Intermedio Entre El 4 Y El 6.
Saludos Foreros.
 
  • #16
Bezel

As this is a diver, the numbers should be reversed.:huh:
It should not be a countdown bezel, the numbers should go from 0 to 60 clockwise, not counter-clockwise.::Dbt::
 
  • #17
A mi también me gusta el nº 6, pero como otros compañeros han comentado, pienso que quizás un bisel negro le iría de perlas...

Slds.
 
  • #19
BZ6, por simetria y utilidad
 
  • #20
El bisel BZ-06 es versátil y muy deportivo, los otros los veo muy simplones.
 
  • #21
Para mi no hay color. El 06 me gusta más. Los que no levan numeración me parecen algo sosos, para mi gusto.
 
  • #24
Campeones... Hilo del 2008
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie