• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que azulito comprar por 200€ (2 candidatos)

  • Iniciador del hilo Danimov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danimov

Danimov

Milpostista
Sin verificar
Pues se acerca mi cumpleaños, y entre un poquito de aquí y otro poquito de allá me voy a juntar con esa cantidad para incorporar una nueva pieza a una de las cajas, estos son los canidatos:

Phoibos Wave Master
02__43319.1514640915.jpg
calibre Seiko NH38a
300 M, zafiro y antireflejos

Rotary Havana

i-rotary-havana-gb0507705.jpg

calibre Miyota 821A
50 M, zafiro
(este saldría más barato, sobre 150€)

A favor del Rotary, pues estetica (me gustan ambos pero un puntito más el Rotary) y -quiza- marca con algo más de solera y que es algo más económico.
El Phoibos es mejor técnicamente (sobre todo por el antireflejos, la mayor resistencia me da igual, no se moja), pero la marca no la conozco.

¿Opiniones? Un saludo!
 
Los veo muy diferentes. El Phoibos más informal, de playita, algo cantoso para mi gusto. El Rotary más serio, mas ponible todo el año y toda ocasión. Depende de lo que quieras y el uso que vayas a hacer de él. Para único reloj el Rotary.
 
Si ya tienes algún diver, yo optaría por el Rotary, me gusta esa sencillez. Le voy a echar un ojo más a fondo ;-)
 
A mi, que me encantan los colorines, me flipa el Phoibos.
 
Pues veo que es de 40mm, pensaba que era más pequeño. De cabeza a mi wish list!
 
El Phoibos tiene muy buena pinta: azulito intenso con detalles naranjas, dial con olitas, armis tipo super engineer, diver (300 metros nada menos)... Muy veraniego, me gusta, sería mi elección.
 
Me encanta el Phoibos, me bonito el efecto ola en el dial.
 
El segundo sin ninguna duda vello elegante proporcionado 1 acierto seguro
 
Uf!! Difícil elección. En lo único que se parecen es que tienen tinos azules (que además son muy diferentes) y poco más.

El Phobos es diver pero dices que no los mojas.

Cual sería su principal uso?? Como sueles vestir? O qué sitios frecuentas??

Los dos son bonitos pero para usarlos en momentos o circunstancias muy dispares.

Más info please!
 
  • #12
Depende del uso que les vayas a dar y del resto de relojes que tengas en la caja. El diver es más informal, ideal para el veranito. El Havana sin embargo es mucho más polivalente. Te dejo una revisión de el Phoibos en verde, en mi opinión mucho más bonito que el azul.
https://www.youtube.com/watch?v=XwCyhjPg8K4
 
  • #13
Creo que son dos estilos diferentes, como bien mencionan varios compañeros...

Por estética y prestaciones, me quedo con el phoibos.

Abrazo
 
  • #14
Me gusta más el Rotary.

Propongo un tercero ( en caso fuera de interés)¿Has visto el Seiko SNKL43?

Yo estoy esperando el mío [emoji51].

Foto de IG.
541433eb3ef4373a0d5e26f4dc8c68af.jpg
 
  • #15
El Rotary lo veo mas "versatil",creo que me decantaría por el.Suerte con la desición.
 
  • #16
Me gusta más el Rotary.

Propongo un tercero ( en caso fuera de interés)¿Has visto el Seiko SNKL43?

Yo estoy esperando el mío [emoji51].

Foto de IG.

Es muy bonito, pero muy pequeño para mi gusto, no compro nada por debajo de los 40mm.

Y gracias por el video del Phoibos, la verdad es que el juego de reflejos del dial con las olas es una preciosidad, pero el pulpo en el frontal me mata.
 
  • #17
Me gusta más el Phoibos.
 
  • #18
Me gusta más el Rotary, sport y elegante a la vez.
Un saludo.
 
  • #19
Me gusta mucho mas el Rotary Havana

5070171945929a17fefcbd.jpg.thumb_FFFCFA_711x400.jpg
 
  • #20
Pues depende de lo que tengas en tu caja
 
  • #21
El diver, el Rotary no me dice nada
 
  • #22
El diver, es un poco escandaloso, pero un día es un día
 
  • #23
Yo estoy estrenando este hoy mismo [emoji4] 20180712_185641.jpg
 
  • #25
Los Orient Mako me encantan, pero el reloj del pulpito no esta nada mal. Me gusta mucho más que el Rotary que me parece bastante soso.

Pero claro, yo ya tengo otras piezas más formales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie