• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que álguien me lo explique por favor

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Pues eso, que no lo pillo :huh:

enlace roto o perdido
 
Pueeeees.....
75000 europodos por esos dos...
como el estuche no sea un audi a8...
 
¿Serán de la colección privada de Hiroito? :D:D:D
Y por el estado en que se encuentran, de seguro de su casa de Hiroshima.
Se me hace mucho, a menos que sean algún prototipo pero se me hacen caros.
Yo tampoco entiendo.
Saludos
 
Se le ha ido la olla, hombre... ¡si uno de ellos no tiene ni corona!

O eso o es que el compadre Agustín va a tener razón ;-)

¿Os habéis fijado en el detalle de los estuches? Canela fina...
 
No hombre no...tiene que haber un error

Hay dos posibles explicaciones:

A- El precio está expresado en dinares iraquíes, con lo cual el precio es de unos 40 euros

B- El tío no tiene ni idea de relojería, pero se fuma una hierba buenísima, sería interesante que alguien con idiomas le preguntase la variedad, por aquello de ir a Amsterdam y probar.

Saludos
B
 
A ver, seamos serios…

Dejemos las cosas claras…

Estamos en una economía de mercado…

Capitalista…

Competitiva…

Los relojes de lujo, no son un artículo de primera necesidad…

Ergo, el vendedor pone el precio que le da la real gana…

Y el posible comprador ni está obligado a la compra, ni tiene estricta necesidad de ella….

Entonces…. ¿??

Dicho todo lo anterior, el vendedor en cuestión está claro que puede poner (y de hecho pone) a su artículo el precio que le sale de los cataplines….

Y si quiere tirar los precios (como de hecho está haciendo), está en su perfecto derecho...

Ahora bien, que nadie se piense (para nada, ehhhh….) que dicha oferta no se puede mejorar…

Y para demostrarlo, aquí y ahora, pongo en pública subasta estos dos maravillosos relojes automáticos, japos ellos (y por ende de buena calidad), vintages, de difícil adquisición en el mercado, automáticos y en perfecto estado de funcionamiento.

lostimage.jpg


El precio de salida?. Ridículo, sin reserva ni nada: US $80.150,00 (es que hoy estoy que lo regalo todo).

Pero no queda ahí la cosa, sino que además el ganador de la subasta, y sin incremento alguno en el precio final, se llevará un magnifico crono Lewa, Swiss Made, 0 jewells, vintage y en perfecto estado de funcionamiento (únicamente y debido a su edad se necesitaría añadirle la aguja de segundos y desdoblar las otras dos).

Las susodichas tres máquinas de medir el tiempo han sido adquiridas tras duros regateos en el rastro de León y como es fácil comprender no disponen de papeles ni caja ( de ahí, entre otras razones, que se ofrezcan tan baratos).

Finalmente (y solo para esta ocasión) el envío se realizará por transporte urgente y no se cargaran gastos de envío ni de manipulación (con objeto de ir abriendo mercado).

Dadas las condiciones de antigüedad y bajo precio del articulo a subastar no se admiten devoluciones.
 
Ya te lo explico yo

Ya te lo explico yo, porque veo que os lo habeis tomado por el lado cachondo, cuando en realidad, es una simple tactica de ventas.

Si lo que quieres es llamar la atencion sobre los articulos que vendes, no tienes nada mas que poner algo ridiculo a un precio escandaloso y el personal entrara a cotillear. Los seres humanos somos cotillas por naturaleza ( yo el primero, verdad que si super ;-) ) y nada mas ver que alguien vende un reloj a 90.000 dolares, vamos a entrar de cabeza, pensaremos que el tio esta chalao perdio y miraremos a ver que mas cosas tiene a la venta. Entre los muchos cotillas que hemos entrado y entre las 160 cosas que tiene a la venta, siempre habra alguna boda, que de otro modo, no se hubiera producido. Y lo mejor de todo, es que la publicidad solo le habra costado 2,50 euros, que es lo que vale al anuncio.

Una vez vendi una mascara nepali que era lo mas raro y feo que habia visto en mi vida. Le puse por titulo, "raro, raro, raro" y sin duda que ha sido el articulo mio que mas visitas ha recibido en ebay. Nada mas y nada menos que 500.

En el mundo de las ventas, nunca se deja de aprender.
 
Buena explicación. No se me había ocurrido.
Marketing puro y duro.
 
es como lo de:

"¡SEXO¡... ahora que he captado su atención permítanme decirles...":)
 
  • #10
Tomo nota

Ovoci dijo:
Ya te lo explico yo, porque veo que os lo habeis tomado por el lado cachondo, cuando en realidad, es una simple tactica de ventas.

Si lo que quieres es llamar la atencion sobre los articulos que vendes, no tienes nada mas que poner algo ridiculo a un precio escandaloso y el personal entrara a cotillear. Los seres humanos somos cotillas por naturaleza ( yo el primero, verdad que si super ;-) ) y nada mas ver que alguien vende un reloj a 90.000 dolares, vamos a entrar de cabeza, pensaremos que el tio esta chalao perdio y miraremos a ver que mas cosas tiene a la venta. Entre los muchos cotillas que hemos entrado y entre las 160 cosas que tiene a la venta, siempre habra alguna boda, que de otro modo, no se hubiera producido. Y lo mejor de todo, es que la publicidad solo le habra costado 2,50 euros, que es lo que vale al anuncio.

Una vez vendi una mascara nepali que era lo mas raro y feo que habia visto en mi vida. Le puse por titulo, "raro, raro, raro" y sin duda que ha sido el articulo mio que mas visitas ha recibido en ebay. Nada mas y nada menos que 500.

En el mundo de las ventas, nunca se deja de aprender.

Gracias Javier...;-) ;-)
 
  • #11
No sé que es lo que veis pero yo sólo veo :
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR bgColor=#d6dcfe><TD vAlign=center></TD><TD>
s.gif
</TD><TD width="100%">watches automatic, golden Palermo, Seiko


</TD><TD noWrap align=right>Objectnummer: 5068047922</TD><TD align=right>
s.gif
</TD></TR><TR><TD vAlign=center bgColor=#9999cc colSpan=6>
s.gif
</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD>
s.gif
</TD><TD bgColor=#9999cc>
s.gif
</TD><TD bgColor=#eeeef8><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=8 width="100%" bgColor=#eeeef8 border=0><TBODY><TR><TD width="100%">Ben je de verkoper van dit object? Log in voor je status </TD><TD id=watching vAlign=top noWrap align=right>Dit object volgen in Mijn eBay | E-mailen naar vriend/vriendin</TD></TR></TBODY></TABLE><!--Warning--></TD><TD bgColor=#9999cc>
s.gif
</TD><TD>
s.gif
</TD></TR><TR><TD>
s.gif
</TD><TD bgColor=#9999cc>
s.gif
</TD><TD width="99%" bgColor=#9999cc>
s.gif
</TD><TD bgColor=#9999cc>
s.gif
</TD><TD>
s.gif
</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=10 width="100%" bgColor=#ffffff border=0><TBODY><TR><TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top><TABLE cellSpacing=4 cellPadding=1 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top align=middle width=200><SCRIPT language=JavaScript><!--var hostedimageSRc='http://www.drop-off.nl/upload/show.aspx?image=[20051206]3f6a61af-2128-4d04-ab43-46d999df62b5.JPG';writeHostedImage();//--></SCRIPT><TABLE height=204 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=204 border=0><TBODY><TR><TD width=204 bgColor=#dcdcfe colSpan=3 height=2>
x.gif
</TD></TR><TR><TD width=2 bgColor=#dcdcfe height=200>
x.gif
</TD><TD align=middle width=200>[20051206]3f6a61af-2128-4d04-ab43-46d999df62b5.JPG</TD><TD width=2 bgColor=#dcdcfe height=200>
x.gif
</TD></TR><TR><TD width=204 bgColor=#dcdcfe colSpan=3 height=2>
x.gif
</TD></TR></TBODY></TABLE><NOSCRIPT><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=2 width=204 bgColor=#dcdcfe border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top align=middle width=200>[20051206]3f6a61af-2128-4d04-ab43-46d999df62b5.JPG</TD></TR></TBODY></TABLE></NOSCRIPT><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD vAlign=center align=left width=25 bgColor=#eeeef8 height=25>
iconDownArrow_20x20.gif
</TD><TD vAlign=center align=left bgColor=#eeeef8 height=25>enlace roto o perdido</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD width=6>
s.gif
</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=top width="49%"><TABLE cellSpacing=4 cellPadding=1 border=0><FORM action=http://offer.benl.ebay.be/ws/eBayISAPI.dll method=get><INPUT type=hidden value=MakeBid name=MfcISAPICommand><INPUT type=hidden name=maxbid><INPUT type=hidden value=5068047922 name=item><INPUT type=hidden value=1 name=fb><INPUT type=hidden name=co_partnerid><INPUT type=hidden value=123 name=siteoverride> <TBODY><TR><TD vAlign=top noWrap align=left>Startbod:</TD><TD>US $75,00
<NOBR>(Ongeveer EUR 62,52) </NOBR>

</TD></TR><TR><TD></TD><TD><INPUT id=input_bid style="POSITION: relative" type=submit value="Bod plaatsen >" name=input_bid>

</TD></TR></FORM><TR><TD colSpan=3>
s.gif
</TD></TR><TR><TD vAlign=top noWrap align=left>Resterende tijd: </TD><TD width="100%">7 dagen 8 uur
10-daagse aanbieding eindigt op 27-dec-05 20:53:24 CET
</TD></TR><TR><TD noWrap align=left>Begintijd: </TD><TD>17-dec-05 20:53:24 CET</TD></TR><TR><TD noWrap align=left width="10%">Geschiedenis:</TD><TD width="100%">0 biedingen</TD></TR><TR><TD vAlign=top noWrap align=left>Objectlocatie: </TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>

Pues eso 75$

Saludos
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #12
Gracias Tevela, creí que me estaba volviendo loco. Yo también veo 75 euros (y me sigue pareciendo caro)
 
  • #13
a losde ebay se les ha ido el dedito.

Saludos
 
  • #14
Tevela y Uhren.
Ayer el artículo estaba a 90.000 dólares, o sea 75.000 eurazos. Hoy ya lo ha cambiado el tío. A lo mejor es que se pasa de vez en cuando por Relojes Especiales. :D
 
  • #15
Hombre!!!!!!!!!!!!

muy acertado tu nuevo avatar:D :D ;-) ;-)
 
  • #16
Ya lo han corregido, pero simplemente es un error usando la coma y el punto a la hora de poner el precio en ebay.....a mi me ha pasado, pero me di cuenta justo antes de pujar.... (quise poner 90 Euros y al poner 90,00 me lo entendía como 90000!!!)
 
  • #17
Es que es 1 subasta a la BAJA... como en el puerto de Huelva... (nadie lo CHOCOS a 1000??... a 800 oiga!!...)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie