• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quasi Forero...

  • Iniciador del hilo José María (555)
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
José María (555)

José María (555)

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Anda ÑOÑO, si ya soy Quasi Forero. ¿Y qué he hecho yo para merecer este honor?. Con lo bien que estaba de novato. Que en ocasiones es un verdadero lujo ser nuevo en algo importante. En fin, ya me explicareis cómo funciona esto.
Un saludo José María ola a todos: Lo Primero agradeceros vuestro recibimiento. A pesar de que soy nuevo, sabéis que llevo meses leyéndoos, voy a intentar daros mi opinión sobre el nombre del nuevo Subforo en tres vuelcos, como el “cocidito madrileño” de vuestra magnífica quedada en Madrid.

1º (La Sopa).- Como dice Corret y otros Foreros, deberíamos cuidar muy mucho que el futuro nombre no hiriera, ni siquiera molestara, la sensibilidad de nadie, ni próximo ni lejano. No olvidemos como nos sienta a nosotros lo de la “España de charanga y pandereta”, “Paella y Toros”, “Castañuelas y…” generalmente dicho de forma peyorativa. Sería bueno intentar huir de los topicazos.

2º (Garbanzos y verduras).- Apoyo absolutamente la propuesta de Sánchez y otros sobre el nombre en español/castellano (fina y amable sutileza). Esa parecía la filosofía del FORO R.E., cuando se cambió acertadamente el nombre al Sales Corner, de hecho me parece que sólo queda uno con título en inglés, en el que también sería deseable un rápido cambio. El otro día me decía un Forero que estamos colonizados por el inglés, cosa absolutamente cierta, pero, por favor, no ayudemos y mucho menos añadamos otro idioma. Por lo tanto abogo decididamente por el Español/Castellano. Entonces daría igual ORIENTALES, ASIÁTICOS, LEJANO ORIENTE, SOL NACIENTE, etc. Etc.

Y 3º (Las carnes).- Pero, en cualquier caso, si lo que queréis es un nombre exótico creo que de Japón se habla ya muchísimo en éste SF. Yo propondría China, como las razones son de todos conocidas evito extenderme. En chino mandarín sería: TEBIÉ DE BIÂO LÙNTÁN, lo que quiere decir “reloj de pulsera especial foro”. Hay que tener en cuenta que: en chino no existe el plural. La “B” se pronuncia como “P”. El acento circunflejo que he puesto sobre la “” sería invertido, en mi teclado no existe. Además tienen un nombre para cada tipo de reloj.

Los postres: Seguro que lo que decidáis estará bien, poro yo insisto ESPAÑOL/CASTELLANO.

Perdonad el ladrillo y el tipo de letra, me manejo fatal con Pepito.

Un afectuoso saludo José María
 
Perdón Perdón Perdón. No sé cómo ha podido pasar y, es que no sólo soy nuevo en el Foro, también en informática. Conocí a Pepito, mi ordenador portátil, como hace 2 años y, desde entonces mantenemos una relación amor odio insufrible.
Espero que me disculpéis y que no vuelva a suceder.
Saludos José María
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie