• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quasi Forero...

  • Iniciador del hilo José María (555)
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
José María (555)

José María (555)

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Anda ÑOÑO, si ya soy Quasi Forero. ¿Y qué he hecho yo para merecer este honor?. Con lo bien que estaba de novato. Que en ocasiones es un verdadero lujo ser nuevo en algo importante. En fin, ya me explicareis cómo funciona esto.
Un saludo José María ola a todos: Lo Primero agradeceros vuestro recibimiento. A pesar de que soy nuevo, sabéis que llevo meses leyéndoos, voy a intentar daros mi opinión sobre el nombre del nuevo Subforo en tres vuelcos, como el “cocidito madrileño” de vuestra magnífica quedada en Madrid.

1º (La Sopa).- Como dice Corret y otros Foreros, deberíamos cuidar muy mucho que el futuro nombre no hiriera, ni siquiera molestara, la sensibilidad de nadie, ni próximo ni lejano. No olvidemos como nos sienta a nosotros lo de la “España de charanga y pandereta”, “Paella y Toros”, “Castañuelas y…” generalmente dicho de forma peyorativa. Sería bueno intentar huir de los topicazos.

2º (Garbanzos y verduras).- Apoyo absolutamente la propuesta de Sánchez y otros sobre el nombre en español/castellano (fina y amable sutileza). Esa parecía la filosofía del FORO R.E., cuando se cambió acertadamente el nombre al Sales Corner, de hecho me parece que sólo queda uno con título en inglés, en el que también sería deseable un rápido cambio. El otro día me decía un Forero que estamos colonizados por el inglés, cosa absolutamente cierta, pero, por favor, no ayudemos y mucho menos añadamos otro idioma. Por lo tanto abogo decididamente por el Español/Castellano. Entonces daría igual ORIENTALES, ASIÁTICOS, LEJANO ORIENTE, SOL NACIENTE, etc. Etc.

Y 3º (Las carnes).- Pero, en cualquier caso, si lo que queréis es un nombre exótico creo que de Japón se habla ya muchísimo en éste SF. Yo propondría China, como las razones son de todos conocidas evito extenderme. En chino mandarín sería: TEBIÉ DE BIÂO LÙNTÁN, lo que quiere decir “reloj de pulsera especial foro”. Hay que tener en cuenta que: en chino no existe el plural. La “B” se pronuncia como “P”. El acento circunflejo que he puesto sobre la “” sería invertido, en mi teclado no existe. Además tienen un nombre para cada tipo de reloj.

Los postres: Seguro que lo que decidáis estará bien, poro yo insisto ESPAÑOL/CASTELLANO.

Perdonad el ladrillo y el tipo de letra, me manejo fatal con Pepito.

Un afectuoso saludo José María
 
Ostras Jose maria, ¿hablas chino?.
 
Hola Ovoci: No ¡qué más quisiera yo!. Mi hija, Aurora, que ya es periodista y politóloga. Está estudiando chino y ya ha estado unas 3 veces en Beijin.
¿Has visto los líos en que me meto?.
Me encanta leerte. Un abrazo José María
 
Un saludo José María... ¿a tu ordenador lo llamas Pepito? !? 8o 8o :D :D :D
 
Si, pero sólo en familia, no vayan a pensar que estoy loco. Ya ves que cosas me hace. Cualquier día como dice Umbral que hace con sus libros, va por la ventana.
Un saludo José María
 
Espero que con la ayuda de Pepito llegues a ser forero senior, es decir que hayas escrito bastantes post, que es lo que significa esto, creo recordar que se pasa de novato a quasi-forero con 20 mensajes, de quasi a forero con ¿50? y de forero a senior con ¿100?, vamos, no sé cuál es el número exacto de mensajes necesario para cada cambio, pero sólo significa eso, una cantidad de mensajes.

Así que ya sabes, a darle al teclado:D

Saludos;-)
 
Hola 4Hz:Gracias, pero estabe disfrutando mucho de eso de ser nuevo en algo. La culpa la ha tenido JESUSM con sus 50.000 mensajes. Me gustó participar.
En cuanto a Pepito... nome hace ni caso, ni siquiera viene cuando le llamo. Pero de todas formas en ello estamos. Si llego a Forero Seniors yo pago las cañas. Un saludo José María
 
555 dijo:
Hola 4Hz:Gracias, pero estabe disfrutando mucho de eso de ser nuevo en algo. La culpa la ha tenido JESUSM con sus 50.000 mensajes. Me gustó participar.
En cuanto a Pepito... nome hace ni caso, ni siquiera viene cuando le llamo. Pero de todas formas en ello estamos. Si llego a Forero Seniors yo pago las cañas. Un saludo José María

Ponte a punto para pagar las cañas.....que ya veras, no te das ni cuenta y de golpe ya eres forero senior ;-)
 
555 dijo:
Si llego a Forero Seniors yo pago las cañas. Un saludo José María

Jejejeje.....;-) que conste que cuando seas Forero Senior, habrá cañas pa' todos....incluyéndome cierto?

Saludos José!
 
  • #10
Por supuesto amigo, pero eso sí, las tomamos aquí, en Madrid. Aunque unas "coronitas" no vendrían nada mal. Porque no me llega el presupuesto. que sino también.
Un abrazo José María
 
  • #11
555 dijo:
En cuanto a Pepito... nome hace ni caso, ni siquiera viene cuando le llamo.


Bueno, eso, ejem,.. No lo digas muy alto que hay señoritas en el foro.:D :D

Un saludo.
 
  • #12
No entiendo.
Saludos
José María
 
  • #13
Hola a todos:
Amigo José María, no sé si sabrás que al llegar a ese grado es obligatorio poner 25 post por día. Toma nota.;-) :D :D :D
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #14
Hola Luis: ¿Estás de coña?. No se nada de relojes. Bueno, lo que he aprendido espiándoos, así que como no me pases chuletas se va a descubrir la tostada.
Gracias Luis y un saludo José María
 
  • #15
555 dijo:
Por supuesto amigo, pero eso sí, las tomamos aquí, en Madrid. Aunque unas "coronitas" no vendrían nada mal. Porque no me llega el presupuesto. que sino también.
Un abrazo José María

jajaja...me saldrá más caro el traslado entonces....8o En fin, te tomas unas por mi, aunque la "coronita" es buena cerveza, tenemos mejores como la Pacífico, la Tecate y otras...;-)

Saludos!
 
  • #16
Anda ÑOÑO, si ya soy Quasi Forero. ¿Y qué he hecho yo para merecer este honor?. Con lo bien que estaba de novato. Que en ocasiones es un verdadero lujo ser nuevo en algo importante. En fin, ya me explicareis cómo funciona esto.
Un saludo José María ola a todos: Lo Primero agradeceros vuestro recibimiento. A pesar de que soy nuevo, sabéis que llevo meses leyéndoos, voy a intentar daros mi opinión sobre el nombre del nuevo Subforo en tres vuelcos, como el “cocidito madrileño” de vuestra magnífica quedada en Madrid.

1º (La Sopa).- Como dice Corret y otros Foreros, deberíamos cuidar muy mucho que el futuro nombre no hiriera, ni siquiera molestara, la sensibilidad de nadie, ni próximo ni lejano. No olvidemos como nos sienta a nosotros lo de la “España de charanga y pandereta”, “Paella y Toros”, “Castañuelas y…” generalmente dicho de forma peyorativa. Sería bueno intentar huir de los topicazos.

2º (Garbanzos y verduras).- Apoyo absolutamente la propuesta de Sánchez y otros sobre el nombre en español/castellano (fina y amable sutileza). Esa parecía la filosofía del FORO R.E., cuando se cambió acertadamente el nombre al Sales Corner, de hecho me parece que sólo queda uno con título en inglés, en el que también sería deseable un rápido cambio. El otro día me decía un Forero que estamos colonizados por el inglés, cosa absolutamente cierta, pero, por favor, no ayudemos y mucho menos añadamos otro idioma. Por lo tanto abogo decididamente por el Español/Castellano. Entonces daría igual ORIENTALES, ASIÁTICOS, LEJANO ORIENTE, SOL NACIENTE, etc. Etc.

Y 3º (Las carnes).- Pero, en cualquier caso, si lo que queréis es un nombre exótico creo que de Japón se habla ya muchísimo en éste SF. Yo propondría China, como las razones son de todos conocidas evito extenderme. En chino mandarín sería: TEBIÉ DE BIÂO LÙNTÁN, lo que quiere decir “reloj de pulsera especial foro”. Hay que tener en cuenta que: en chino no existe el plural. La “B” se pronuncia como “P”. El acento circunflejo que he puesto sobre la “” sería invertido, en mi teclado no existe. Además tienen un nombre para cada tipo de reloj.

Los postres: Seguro que lo que decidáis estará bien, poro yo insisto ESPAÑOL/CASTELLANO.

Perdonad el ladrillo y el tipo de letra, me manejo fatal con Pepito.

Un afectuoso saludo José María

Hasta siempre José María. Descansa en paz compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie