• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quad 10 reviu terminada!!!

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Echadle un vistazo en el foro de revisiones, a ver que os parece...:huh:

Un saludo, Mario
 
Una review estupenda, me gusta el Quad 10...;-)
 
....

me sumo a la enhorabuena.

Ahora mismo me estoy configurando uno con segundero en rojo y neones en el bisel.... ;-)

Que está guapa la página ésta, eh????

Gracias por el reportaje, compañero, y un saludo....
 
Muy interesante la review, y también el reloj y su génesis. Como que dan ganas de encargar uno.
Un abrazo,:)
Luís
 
Muy guapo el reloj.
 
Vaya rapidez!! Una de dos, o tengo mucho poder de persuasión cuando te pedí una review del q10, o estabas deseando compartir tus impresiones con nosotros... :D :D :D

Perfecta review Mario, confirma que el reloj es toda una ganga para el precio que tiene, y que se me pone en el punto de mira para ampliar mi colección de... 1 reloj :D

Un saludo
 
muy muy interesante

Tanto el reloj como la revisión muy muy intersantes.
Muy bien pulga69 ;-)
Un saludo, Elfernan :)
 
muchas gracias señores, muy agradecido...:D
Habria escrito mas pero no queria aburriros y corte el rollo un poco.
My carrera frustrada debe ser el priodismo historico...de hecho creo que si pudiera, abriria una tienda de relojes y estilograficas solo por la historia asociada a muchos/as de estas.

Gracias por preguntar Ollero;-) ;-) ;-) , creo que ha sido la combinacion de mi amor por el reloj y las ganas que tenia de comunicarme en español, lo que al final me empujo a ello y claro, tambien queria entrar en el foro haciendo amigos!!!!

Un saludo a todos, Mario
 
Tu review muy amena, nada de aburrida. El reloj me gustó mucho. Que bueno que te animaste a hacerla.
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie