• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué tal son los Parnis?

  • Iniciador del hilo alejandazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alejandazu

alejandazu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días gente, quería preguntaros que calidad tienen los Parnis, es decir, son duraderos, merece la pena comprarlos? se escoñan a la mínima??::Dbt:: en fin ese tipo de cosas, es que me metí en esta pagina:

lostlink.jpg


y alguno no me disgusta y el precio está bien q os parece??:huh:

Muchas gracias a todos :clap::clap:
 
Yo he tenido unos cuantos, y me han ido de p.m. con ellos.
Tampoco los he llevado mucho tiempo, pero para el precio que tienen ya quisieran otros más caros tener esos acabados...
Salu2.
 
Relación calidad precio, Y VISTO LO VISTO, IMPRESIOANTEE¡¡¡
 
ok pues diciendome eso, creo q me voy a ir preparando para pillar uno, ahora solo me falta decidirme entre un par de ellos y aguantar a mi novia, diciendome que no lo compre que tengo mucho... gracias chavalotes.
 
https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p4340&_ssn=xiaosong12580 ----> Aqui los tienes más baratos, ya hemos realizado dos conjuntas a este mismo vendedor de ebay y todo ha salido bien.

En cuanto a la calidad no olvidemos que son relojes de 50 euros, ese dinero se lo gasta cualquiera en cubatas en 4 horas. Por lo demás traen una calidad más que aceptable y el 95% de los compañeros esta satisfecho con su compra, se ha dao el caso de venir algún que otro reloj con problemas de mecánica, pero en la gran mayoría de los casos, dando un pequeño golpe seco en la palma de la mano ha bastado para solucionarlo. Yo creo que es una compra acertada y esteticamente son bastante bonitos, aunque un pelín grandes para mi muñeca de 16cm.
 
Por algo más tienes Orient o Seikos de 70 €...o bien pasarte por el FCV...y estos los tendrás más baratos
 
Me quedo alucinado¡¡¡¡

Al hilo de este hilo, y consultado la página que se menciona, me he quedado alucinado. Mirando los modelos que se venden, co..o¡¡¡ son todos copias o fusiladas casi idénticas de relojes originales de otras marcas. Como se dice vulgarmente, si esto no es un fake pues se le parece un montón. :huh:8o::bxd::

Quizás es un asunto infinitamente comentado por lo que pido disculpas por mi falta de conocimiento, pero sabiendo lo puristas que son (somos y debemos ser) en este foro me extraña y mucho que se deje comentar sobre estos relojes. Desconozco la diferencia entre estos relojes y los trolex.

Pido disculpas si mis comentarios pueden molestar.

Saludos,
 
La diferencia es que son de marca propia, y aprovechan diseños de otras marcas para copiarlos y fusilarlos, no siendo ilegal por no tener patente o estar caducadas.
Al hilo de este hilo, y consultado la página que se menciona, me he quedado alucinado. Mirando los modelos que se venden, co..o¡¡¡ son todos copias o fusiladas casi idénticas de relojes originales de otras marcas. Como se dice vulgarmente, si esto no es un fake pues se le parece un montón. :huh:8o::bxd::

Quizás es un asunto infinitamente comentado por lo que pido disculpas por mi falta de conocimiento, pero sabiendo lo puristas que son (somos y debemos ser) en este foro me extraña y mucho que se deje comentar sobre estos relojes. Desconozco la diferencia entre estos relojes y los trolex.

Pido disculpas si mis comentarios pueden molestar.

Saludos,
 
La diferencia es que son de marca propia, y aprovechan diseños de otras marcas para copiarlos y fusilarlos, no siendo ilegal por no tener patente o estar caducadas.

Ya veo, como siempre, lo importante son los detalles. Pues si no es ilegal .... que le vamos a hacer.

Gracias por la aclaración.

Saludos,
 
  • #10
La diferencia es que son de marca propia, y aprovechan diseños de otras marcas para copiarlos y fusilarlos, no siendo ilegal por no tener patente o estar caducadas.


Totamente de acuerdo. :clap::clap:
 
  • #11
Yo era muy reticente, ya que me no me gustan nada las imitaciones. No así las "interpretaciones".

Si bien en el caso de esta marca, casi todos sus modelos rozan peligrosamente la copia descarada, no es menos cierto que tienen algún modelo que puede ser "aprovechable".

Yo me decanté por un modelo "flieger" que sinceramente me ha sorprendido gratamente. No es que esté al nivel de Stowa, Laco o Steinhart, pero ¡que demonios! Por 50 euros tengo un reloj precioso, manual y con unos acabados aceptables (superiores a algún japones...) que me tiene encantado...

Opino que adelante con la compra. La única puntualización es que hay que elegir bien el modelo para no rozar esa difusa frontera del fake...
 
  • #12
Aupa gente !
La diferencia con un fake ya la han comentado, así que voy al lío.
Yo me compré 2 y estoy encantado con ellos. Unos acabamos mucho más que aceptables (vaya por delante que no soy ningún experto), funcionamiento con más/menos 8-10 sg. día. Los que yo tengo son automáticos. El único pero la correa, no me gustó nada y ya se la he cambiado a los 2. Si eliges acertadamente ésta puede resultar un reloj totalmente diferente y con una apariencia impresionante.
La única duda es la durabilidad, ya que los tengo hace menos de 1 mes.
En resumen, para mi IMPRESIONANTES para el precio que tienen. No quiero compararlos con ninguna marca, pero que creo no te arrepentirás. Y en peor de los casos, la inversión no me parece elevada, aunque todo es dinero.
Si puedo saco unas fotos y abro un post con ellos.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
  • #13
Son replicas... XD
 
  • #14
son chinos, en el más estricto sentido de la palabra:

1.-calidad justa, pero con una relación calidad-precio muy buena.

2.- te pueden salir muy buenos, o llegar directamente rotos.

3.- inexistente control de calidad.

4.- y diseños copiados de otros modelos.

me parece que esto es todo.
 
  • #15
Yo tengo tres.-
Ya leo las criticas que se hace sobre esta marca, pero hay que reconocer que tienen una terminación que yá quisieran algunos suizos.-
Desde luego que si voy de viaje, no llevo uno de estos relojes, ya que no llego a fiarme al 100/100 de su maquina y podria perder un tren o un avión -en estos casos, casi siempre llevo un TISSOT T-TOUCH EXPERT-; Sí los utilizo para andar por casa o si salgo durante el dia; Y tengo que decir, que no me ha fallado ninguno.-
Y teniendo relojes bastante buenos, ¿Porque los compro?. Pues muy sencillo: Por 50€ de media, me puedo permitir, abrirlos, cacharrear, ajustarlos para que mantengan una desviación de unos + 7" 24H.- Incluso ahora voy a pedir otro con una caja igual a uno que tengo, pero con diferente maquina y esfera, para hacer intercambios mecanicos entre las dos unidades; Algo que no me atreveria con relojes de más precio.-
Para utilizarlo como unico reloj, no lo compraria; Pediria un Seiko o un Orient, que por poco más, te da seguridad.-
 
  • #16
Por este dinero y vuestras opiniones es muy tentadora la compra
 
  • #17
Yo tengo un par de ellos. Uno el que imita el estilo del IWC Portugues con agujas azules y uno de cuerda manual.
Los acabados so bastante buenos. Aficionados a los relojes que no conocían la marca se sorprenden de la relación calidad precio cuando se los dejo examinar. A mi me llegaron en buenas condiciones y de momento funcionan bien.
Mejor aun los Tao International. Los precios son similares pero llegan muy bien embalados en su caja correspondiente.
Se trata de relojes que por su bajo coste te ayudan a complementar la colección y tener más variedad donde elegir cada día, sin que tu bolsillo se resienta demasiado.
Personalmente no los compararía con un Fake. Imitan el estilo de grandes relojes pero no pretenden engañar a nadie: la marca es bien visible y no se confunde con los originales. Entre "inspirarse en el estilo de" o "imitar el estilo de" y la pura y dura falsfisicación de la marca hay un trecho considerable.
 
  • #18
Buenos días gente, quería preguntaros que calidad tienen los Parnis, es decir, son duraderos, merece la pena comprarlos? se escoñan a la mínima??::Dbt:: en fin ese tipo de cosas, es que me metí en esta pagina:

lostlink.jpg


y alguno no me disgusta y el precio está bien q os parece??:huh:

Muchas gracias a todos :clap::clap:
Pues son Chinos, Chinos, Capuchinos!!! :)
 
  • #19
Yo tengo tres.-
Ya leo las criticas que se hace sobre esta marca, pero hay que reconocer que tienen una terminación que yá quisieran algunos suizos.-
Desde luego que si voy de viaje, no llevo uno de estos relojes, ya que no llego a fiarme al 100/100 de su maquina y podria perder un tren o un avión -en estos casos, casi siempre llevo un TISSOT T-TOUCH EXPERT-; Sí los utilizo para andar por casa o si salgo durante el dia; Y tengo que decir, que no me ha fallado ninguno.-
Y teniendo relojes bastante buenos, ¿Porque los compro?. Pues muy sencillo: Por 50€ de media, me puedo permitir, abrirlos, cacharrear, ajustarlos para que mantengan una desviación de unos + 7" 24H.- Incluso ahora voy a pedir otro con una caja igual a uno que tengo, pero con diferente maquina y esfera, para hacer intercambios mecanicos entre las dos unidades; Algo que no me atreveria con relojes de más precio.-
Para utilizarlo como unico reloj, no lo compraria; Pediria un Seiko o un Orient, que por poco más, te da seguridad.-
Quieres decir que para jugar son estupendos, no? :)
 
  • #21
Dan mucho más de lo que cuestan y a poco que sean fiables en cuanto a durabilidad, cuestión que desconozco, no podrás encontrar mejor relación calidad/precio.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
 
  • #22
No es que sean réplicas, es que son bastante malos. Pero por ese precio no se puede pedir nada más.
:)

¿Cuantos tienes, que hablas con tanta seguridad y desprecio de este producto????. Supongo que eres de los que opinan que cuanto más caro mejor es... sin mejor criterio.
 
  • #23
Son Parnis, no les pidas mas......

Salutes
 
  • #24
yo no tengo ninguno.....

Pero es que por el taller pasan muchos de ese tipo y vienen completamente desmontados"!!!! se les salen los tornillos!

Prefiero tirar el dinero a la basura...

Salutes
 
  • #25
No son relojes para los verdaderos amantes de los relojes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie