• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué Sinn te gusta más?

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio

¿Qué Sinn escogerías?

  • Sinn 556 i b Azulito

    Votos: 50 30,5%
  • Sinn 556 i Negrito

    Votos: 60 36,6%
  • Sinn 556 a Numeros

    Votos: 54 32,9%

  • Total de votos
    164
  • #76
Sinn 556 con números me parece genial.
 
  • #77
Pues yo personalmente te felicito por el cambio de ultima hora y quedarte con ese Omega. Llamadme raro pero no me gusta ningun diseño de Sinn. Ya he leido que si son relojes robustos, que si filosofia de marca, etc. Lo que querais, pero para mi no son. Lo siento.
Asi que por mi parte, enhorabuena por la decision.
Un saludo.
 
  • #78
Yo compraría el azul, además, esta esfera con efecto soleil que parece que tiene te dará muchas satisfacciones al ver cómo varía su tonalidad según la intensidad de luz que reciba
 
  • #79
Hola compañeros!

Después de leer sobre estos relojes, la verdad estoy medio convencido que adquirir uno, reduciendo mi caja en 4 piezas menores y comprando esta. Zafiro, 200m, trasera vista zafiro, ETA 2428 Top Gradé, armis diferente...

Es un reloj que usaré a diario, y me pondré en verano, piscina, sport, oficina... Para casi todo.

El tema es que uno de los pocos que se quedan es un TAG Carrera Calibre 7 TwinTime negro, y esto me hace plantearmelo en azul, que parece precioso.

Alguno pensará que elija el que mas me guste, pero no es la primera vez que algun matiz de un forero me hace ver un detalle o una situación que no se me ocurrió. Y prefiero saberlo TODO antes de soltar 1k por una pieza en plena reducción.

Os agradezco cualquier comentario.

El que tengo:
Ver el archivos adjunto 606205

Los que deseo y no me decido:

Sinn 556 i b (El que más me excita) Siempre quise un azul y parece un buen momento, además reduciendo caja no quiero caer en un azul barato dentro de unos meses. Mi miedo: que sea demasiado "alegre" como reloj diario. El dial tornasolado es muy muy bonito.
Ver el archivos adjunto 606210

Sinn 556 i (El mismo en versión sobria) Es dial es mate, sin brillos, sin estridencias. No puede ser más alemán. Me sobra un poco el fechador... Me pone menos nervioso que el azul pero es mas neutro. Tengo miedo que se me pise con el TAG. Son diferentes pero la esencia es parecida.
Ver el archivos adjunto 606211

Sinn 556 a ( números, fechador a las 4:30..) Lo veo bonito y de repente me lo planteo, pero no se no se....
Ver el archivos adjunto 606212
El azulito... sobre todo si ya tienes el TAG en negro..
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #80
¿y no podría ser esfera azul con números arábigos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #81
Aprovecho el reflote para poneros al dia! Tuve el sarb033 que acabe vendiendo.
Acabé vendiendo el 2264 para comprar el seamaster ceramico no olitas, que acabe vendiendo también, no era para mi.
Entró el sinn 556i que es un auténtico relojazo.
Me hice con el 2254, que era el omega que siempre quise.

Ilustro.
 

Archivos adjuntos

  • C7389852-80DD-4B7F-9EE3-577E779DFFA4.jpeg
    C7389852-80DD-4B7F-9EE3-577E779DFFA4.jpeg
    287,9 KB · Visitas: 124
  • F0182C62-00C4-45D3-A81C-BBBC60415B8C.jpeg
    F0182C62-00C4-45D3-A81C-BBBC60415B8C.jpeg
    214,8 KB · Visitas: 122
  • Me gusta
Reacciones: jft92
  • #84
El azul me gusta más
 
  • #85
el 556i buen reloj
 
  • #86
El azul sin duda, teniendo uno negro y gustándote a ti, no le daría más vueltas, l mayoría de veces la primera idea es la mejor.
 
Atrás
Arriba Pie