• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué será?

  • Iniciador del hilo Fabri0109
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fabri0109

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, hace unos días atrás entregué a un amigo relojero, el que por este momento, es el único reloj que poseo y quiero que esté mimado para que me acompañe tanto tiempo como sea posible, hoy por la tarde me ha enviado estas fotos que comparto con ustedes, ya espero con ansias el momento de tener el relojito nuevamente conmigo.
Es increíble ver cómo tantas piezas pequeñas, al trabajar en conjunto, nos pueden brindar el tiempo con tanta precisión, definitivamente un reloj mecánico es una obra maestra.
lostimage.jpg
67110690550e824a27d78342acd52f45.jpg
 
Pues se ve genial, un mantenimiento?

Saludos.
 
Pues se ve genial, un mantenimiento?

Saludos.
Así es compañero, igual es bonito ver el corazón del reloj ya que por lo general va oculto dentro de la caja a menos que tenga el fondo visto
 
Tiene que ser un lujo saber colocar cada pieza en su sitio. Me parece un puzzle imposible
 
Vaya ..... visto asi mas que un reloj son un monton de piezas. No se ve mal ..... ya lo mostraras cuando buelva a ser un reloj y marcar las horas.
 
....para que digamos que los relojeros cobran mucho por las reparaciones............................8o

Eyyyy....el comentario no va por ti. :)
 
A mi me daría un ataque de ansiedad. Ojos que no ven......
 
admiro estos trabajos realmente artesanos
yo no sería capaz no de lejos
resulta muy interesante ver todos los componentes, gracias por compartirlo
 
Tiene que ser un lujo saber colocar cada pieza en su sitio. Me parece un puzzle imposible

Somos dos!

@Fabri0109, espero pronto puedas mostrarnos el reloj funcionando, ahora que has sembrado la intriga.
 
  • #10
Enhorabuena por ese saber hacer.
 
  • #11
¿Qué reloj es?
 
  • #13
Que bonito oficio y laborioso ya no quedan muchos buenos relojero es una pena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie