• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj deportivo de esta clase me recomendáis?

  • Iniciador del hilo Jaimexd
  • Fecha de inicio
J

Jaimexd

Baneado
Sin verificar
Estoy buscando un reloj deportivo tipo omega speedmaster o Tag Heuer Carrera, pero de un precio considerablemente menor…

Además no sé si me recomendáis ir a por un cuarzo o un automático, pero leo propuestas.

Aquí os dejo la estética de los relojes mencionados:

¡¡Muchísimas gracias de antemano!!.
 

Archivos adjuntos

  • F5A9A412-79B6-4F5C-A89A-EAC72C456004.jpeg
    F5A9A412-79B6-4F5C-A89A-EAC72C456004.jpeg
    93,7 KB · Visitas: 69
  • E6DE721B-ABEA-4BC1-B25B-31E9D23E1521.jpg
    E6DE721B-ABEA-4BC1-B25B-31E9D23E1521.jpg
    77,4 KB · Visitas: 65
Un Bulova Lunar-Pilot.

El actual es de 45, muy llevaderos, hay rumores que cada vez suenan más fuerte que puede salir un modelo un par de mm menor, en días...
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, Mercier11, Dupont y 1 persona más
Tal vez algo como este Seiko…

A27EBBDE-DBCB-49F8-B6CD-1F5F0144376B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget, MVX15, Crespo_9125 y 6 más
Desde luego, Automático 👌

Entre esos dos, el Speedy. Sin pensarlo.

Estilo crono, mas económicos y también automáticos, hay unos cuantos… El SEIKO anterior es una preciosidad, por poner un ejemplo; Pero mejor que te asesoren los expertos en cronos que por aquí pululan. Yo soy más de divers.

Saludos!
 
ssc819p1_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y puzzling
Qué es considerablemente menor compañero?
 
Yo soy más de divers.
Yo también lo era hasta ver ese Seiko! Como favor, podrías @Jose Perez poner el modelo para los que nos estamos iniciando todavía?

Edito: según Google lens es un Seiko Prospex Speedtimer recreación 1969
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
20220826_083045.jpg

Calidad precio muy dificil de mejorar.
Y como te dice el compañero de arriba es muy llevadero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Ludoviko80 y Akthara
Yo también lo era hasta ver ese Seiko! Como favor, podrías @Jose Perez poner el modelo para los que nos estamos iniciando todavía?

Edito: según Google lens es un Seiko Prospex Speedtimer recreación 1969
Es que ese crono de Seiko es GUAPO… pero guapo de verdad 👌
 
  • #11
1675453918946.png


Creo que este cumple tus expectativas. Deportivo y considerablemente de menor precio.

Ahora en serio. ¿qué es un precio considerablemente menor?
Podría decirte que mires la línea Edifice de Casio entre 139 y 250€ y algunos modelos son solares, por lo que casi que te olvidas de las pilas si te lo pones a menudo, También tienes los Seiko que te proponen los compañeros y Citizen tiene también modelos muy bonitos, pero la cosa es esa, ¿qué es "un precio considerablemente menor"?
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT
  • #13
el bulova, que ya te han comentado, es una buena opción,
o igual algun seiko de cuarzo, tipo ssb385p1 o ssb379p1 te pueden cuadrar, salen por cuatro perras.
 
  • #14
¿Te gusta el Speedy pero no quieres pagar lo que piden por él?
Estás de suerte. El Grupo Swatch ha pensado en ti y ha sacado el Moonswatch.

70126679-DB66-4071-AC11-508CAAEF4BFB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano, michaleen, ricardomor55 y 4 más
  • #15
El Pagani si quieres que sea considerablemente mas barato de verdad
Si quieres algo intermedio
este calidad precio es un 9/10
Este por aun menos
Lo que realmente quieres
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana y garrafa2
  • #16
A mi por historia el que mas se me arrima (aparte del Bulova) al Speedy es el Poljot Strela
s-l300.jpg


Por citar dos que tienen un estilo mas racing pero te pueden gustar y cuadrar en PVP, un crono Tempore Lux

RACING-ONE-CHRONO-MECHANICAL-04-SILVERBLACK-II.jpg


Y un Nivada Mecaquartz, es un sistema de mecanismo híbrido, lleva pila como un cuarzo para las agujas principales, pero el crono tiene un calibre mecánico

Nivada-Datomaster-Mecaquartz-14.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, domdorellana, garrafa2 y 3 más
  • #17
El Pagani si quieres que sea considerablemente mas barato de verdad
Si quieres algo intermedio
este calidad precio es un 9/10
Este por aun menos
Lo que realmente quieres
Perfectamente razonado.
 
  • #18
Siento ser yo quien te lo diga, pero si quieres un Carrera o un Speedmaster nada, o mejor dicho, ninguno que te compres como sustitución te llenará el agujero.
Mira en la segunda mano, sobre todo TAG tiene muy buenos precios.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
  • #19
Un Bulova Lunar-Pilot.

El actual es de 45, muy llevaderos, hay rumores que cada vez suenan más fuerte que puede salir un modelo un par de mm menor, en días...
+1
 
  • #20
A mi por historia el que mas se me arrima (aparte del Bulova) al Speedy es el Poljot Strela
Ver el archivos adjunto 2581158

Por citar dos que tienen un estilo mas racing pero te pueden gustar y cuadrar en PVP, un crono Tempore Lux

Ver el archivos adjunto 2581157

Y un Nivada Mecaquartz, es un sistema de mecanismo híbrido, lleva pila como un cuarzo para las agujas principales, pero el crono tiene un calibre mecánico

Ver el archivos adjunto 2581156
el racing one, de tempore lux, está agotado si no me equivoco (tengo uno igualito al de la foto, por cierto.)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #21
el racing one, de tempore lux, está agotado si no me equivoco (tengo uno igualito al de la foto, por cierto.)

Parece que ha pitado, se han currado un diseño acertado, la correa está muy chula y el PVP también ayuda, otra cosa puede ser el calibre, posiblemente sea el mas controvertido del Foro en cuanto a variedad de opniones, aunque supongo que les pegen un buén repaso a todos y los dejen bién ajustados.

En el Foro no se ha hecho proyecto de crono estilo racing, si algún día se hiciera Tempore Lux podría ser buena opción para colaborar, aunque me da que un crono mecánico daría mucha guerra.
 
  • Me gusta
Reacciones: michaleen
  • #22
Haces bien en preguntar, pero deberías dar un rango de precio, no es lo mismo hasta 500, 1.000, que hasta 2.000 que 3.000 etc.

También te recomiendo pasarte por el foro CV y leer con atención, sin prisa porque hay cosas que están muy bien a buen precio.

Yo, por darte otra recomendación, en un rango un poco más alto que el Seiko, un reloj con personalidad, crono, aunque no sea exactamente como esos, el Tissot PRX chronograph, que tiene buenos descuentos, no es el precio de la web ni mucho menos. Quizá te ande entorno a 1.600- y es una buena inversión también. Hay que verlo puesto en la muñeca. Pero hay muchos relojes en esos precios. Disfruta de la búsqueda y prueba en las relojerías, es el camino para no meter la pata.
 
  • #23
Unas fotos de dos versiones, la azul panda es muy bonita en directo.

787CF539-2DF5-4901-8549-146A3D9E0F09.jpeg


FBEAD26E-3361-4560-941E-B7A095D2C5CF.jpeg
 
  • #25
A mi por historia el que mas se me arrima (aparte del Bulova) al Speedy es el Poljot Strela
Ver el archivos adjunto 2581158

Por citar dos que tienen un estilo mas racing pero te pueden gustar y cuadrar en PVP, un crono Tempore Lux

Ver el archivos adjunto 2581157

Y un Nivada Mecaquartz, es un sistema de mecanismo híbrido, lleva pila como un cuarzo para las agujas principales, pero el crono tiene un calibre mecánico

Ver el archivos adjunto 2581156
Ese Tempore Lux y ese Nivada me han vuelto loco 😍 preciosos compañero, gracias por mostrarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Atrás
Arriba Pie