• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pasa con Rolex

  • Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues eso q pasa q se están poniendo todos los rolex en venta,en el FCV he visto en la primera página más rolex en venta q nunca y no se venden,q es el mejor momento de comprar? O de vender? O mejor quedarse quieto y disfrutar del reloj? Q pensáis vosotros compañeros……
 
Si tienes dinero y te gustan, a por ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, Danu, GORDON COOPER y 2 más
Rolex sigue siendo la marca mejor posicionada en el mercado para contento y descontento de muchos. Sin duda alguna, me parece que es la mejor oportunidad de adquirir uno para los verdaderos amantes, mientras que se nota cómo todo ese movimiento e hinchazón de la famosa burbuja, era culpa de la especulación.
 
Las plusvalías son cada vez menores, y los modelos que menos tenían ya afloran a pvp.
Los más calientes aún se venden en compraventas, pero próximamente llegarán los submariner, milgauss, DJ y oyster perpetual al FCV.
Cada vez peor momento para vender, aún mal momento para comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Dhani, dagonar y 14 más
Las plusvalías son cada vez menores, y los modelos que menos tenían ya afloran a pvp.
Los más calientes aún se venden en compraventas, pero próximamente llegarán los submariner, milgauss, DJ y oyster perpetual al FCV.
Cada vez peor momento para vender, aún mal momento para comprar.
Pues disfrutar de lo q tenga uno
 
  • Me gusta
Reacciones: palomita, Danu, Chrysoberyl y 3 más
Rolex? Qué es eso? Para mí hasta que no puedas comprar a pvp sin estar años en listas de espera haciendo la pelota a los AD, no existen.

Mira que el Explorer I me gusta, pero a no ser que el año que viene (que tengo pensado comprar reloj) se haya solucionado esto, iré a por otra cosa.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, joherdi, Coldnight y 2 más
Rolex? Qué es eso? Para mí hasta que no puedas comprar a pvp sin estar años en listas de espera haciendo la pelota a los AD, no existen.

Mira que el Explorer I me gusta, pero a no ser que el año que viene (que tengo pensado comprar reloj) se haya solucionado esto, iré a por otra cosa.

Saludos
Con bastante probabilidad no tendrás problema para ese modelo.
De hecho tienes uno en el fcv de reestreno y a pvp.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Yo estoy viendo una ligera bajada de precios unido a un aumento de la oferta.
Veremos a donde llega…
 
  • #10
Con bastante probabilidad no tendrás problema para ese modelo.
De hecho tienes uno en el fcv de reestreno y a pvp.
Para el año que viene, que este se va el dinero en la reforma de la casa :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #11
Pues por una parte que hay ciertos modelos que los compraventa no los están comprando.

Por otra parte que como la plusvalía esta bajando, el gusto de sus dueños por ellos, también baja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, Danu, Lone Cat y 3 más
  • #12
La respuesta está en tu interior.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y malibu
  • #13
Yo vendería los ROLEX y me lo gastaría todo en comprar MoonSwatch de oro.
Ahora mismo es lo más cool.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, GORDON COOPER, Dobby y 1 persona más
  • #14
Yo vendería los ROLEX y me lo gastaría todo en comprar MoonSwatch de oro.
Ahora mismo es lo más cool.
Segundero bañado en oro, sólo en días de luna llena, ojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, Danu y Dobby
  • #15
Segundero bañado en oro, sólo en días de luna llena, ojo.

my money.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, GORDON COOPER, Alfredo BRB y 1 persona más
  • #16
Paciencia y piojos pa rascarse
 
  • #17
Yo creo que lo que está pasando es que mucha gente ya por fin se están dando cuenta que los relojes no son una inversión y la burbuja que se había creado poco a poco se va desinflando, y aunque algunos se nieguen a verlo o resigne a aceptarlo está ocurriendo como uno que ha salido por casi 2k mas de por lo que se vendió hace un año cuándo hay otro igual que no se vende por 2k menos.
Pero no solo ocurre con la marca de la coronita sino que está ocurriendo con cualquiera, no hay más que ver las primeras páginas del foro como están llenas de anuncios y no se venden, también creo que la situación económica en la que nos encontramos esta teniendo mucho que ver, actualmente creo que cuesta más gastarse esas cantidades por un objeto y más sabiendo que es para palmar pasta.

Si ahora están bajando, más van a bajar.
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld, didakpc, Alfa1 y 6 más
  • #18
Pues si que es llamativo la cantidad de Rolex que hay en el Fcv.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #19
Yo creo que lo que está pasando es que mucha gente ya por fin se están dando cuenta que los relojes no son una inversión y la burbuja que se había creado poco a poco se va desinflando, y aunque algunos se nieguen a verlo o resigne a aceptarlo está ocurriendo como uno que ha salido por casi 2k mas de por lo que se vendió hace un año cuándo hay otro igual que no se vende por 2k menos.
Pero no solo ocurre con la marca de la coronita sino que está ocurriendo con cualquiera, no hay más que ver las primeras páginas del foro como están llenas de anuncios y no se venden, también creo que la situación económica en la que nos encontramos esta teniendo mucho que ver, actualmente creo que cuesta más gastarse esas cantidades por un objeto y más sabiendo que es para palmar pasta.

Si ahora están bajando, más van a bajar.
También pienso que queda mucha bajada.

Sigo pensando lo que he dicho varias veces:
El único Rolex con lista de espera y que se vende a precio superior al PVP es el Daytona acero.
Los precios de segunda mano volverán a niveles pre-covid. En ese momento se desmadró el mercado y comenzó la burbuja.
Quién se metió para especular y no ha vendido ya, va muy tarde.
El comprador ha de ser paciente y si no puede aguantar el calentón hay que presionar a los vendedores y hacer ofertas a la baja.
La burbuja se extendió en todo el sector pero especialmente en Rolex y los modelos "calientes" de marcas por encima de Rolex. Por ejemplo, la evolución y corrección de los VC Overseas es impresionante.
No se vende nada. Los compraventa no venden nada.
Al precio más bajo en chrono24 del modelo que te interesa, le quitas entre un 10% y un 20% (según estado, dotación y modelo) y tienes un precio de mercado realista.

Puedo equivocarme por supuesto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manueld, didakpc, Aldrin y 13 más
  • #20
También pienso que queda mucha bajada.

Sigo pensando lo que he dicho varias veces:
El único Rolex con lista de espera y que se vende a precio superior al PVP es el Daytona acero.
Los precios volverán a niveles pre-covid. En ese momento se desmadró el mercado y comenzó la burbuja.
Quién se metió para especular y no ha vendido ya, va muy tarde.
El comprador ha de ser paciente y si no puede aguantar el calentón hay que presionar a los vendedores y hacer ofertas a la baja.
La burbuja se extendió en todo el sector pero especialmente en Rolex y los modelos "calientes" de marcas por encima de Rolex. Por ejemplo, la evolución y corrección de los VC Overseas es impresionante.
No se vende nada. Los compraventa no venden nada.
Al precio más bajo en chrono24 del modelo que te interesa, le quitas entre un 10% y un 20% (según estado, dotación y modelo) y tienes un precio de mercado realista.

Puedo equivocarme por supuesto.
Totalmente de acuerdo en todo salvo en una cosa, los precios no volverán a época pre-COVID porque las marcas ya se están encargando de que no sea así, con sus subidas continuadas, en el mercado de segunda manos es otra cosa ahí si bajaran los precios en función de la oferta-demanda y la necesidad de vender de cada uno
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld, Rayuant, didakpc y 2 más
  • #21
Pues yo veo mejor momento para comprar que para vender. Ahora que se pueden pagar a pvp ya no los queremos y hace 1 año nos quejábamos de que costaban el doble y que los DO no los vendían. Será que ha perdido parte de su atractivo que no era otro que la sensación de pagar 15 y llevarnos 30.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Powerman, Aldrin y 7 más
  • #22
A mi me sorprende la cantidad de Explorer I, ya que si no he contado mal en la primera página hay 4 en venta....

Esta claro el motivo, pero me sorprende que sea este el modelo que primero salga y no al mismo ritmo los OP, DJ, Submariner....

Como dice un compañero no volverá a niveles pre-covid porque aunque lo puedes comprar a PVP para mi gusto es un PVP muy inflado los últimos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, GORDON COOPER y Blapo87
  • #23
Totalmente de acuerdo en todo salvo en una cosa, los precios no volverán a época pre-COVID porque las marcas ya se están encargando de que no sea así, con sus subidas continuadas, en el mercado de segunda manos es otra cosa ahí si bajaran los precios en función de la oferta-demanda y la necesidad de vender de cada uno
Me refiero al mercado de segunda mano. No especifiqué, fallo mío.
Incluso precios pre-covid más inflación lo veo más acertado. Pero nada por encima de PVP (excepto Daytona).
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Blapo87
  • #24
Muchos se van a quedar para vestir santos, excepto el Daytona en acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y Dobby
  • #25
Yo creo q solo el daytona,los gmt y los sub aguanten el tiron,Lis demás se comprarán a pvp y por debajo
 
Atrás
Arriba Pie