• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué otros relojes usan los "divermaníacos"?

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
No me creo yo que los fanáticos de los diver solo tengan relojes de ese tipo, siempre hay alguno más que se sale de la tónica general. Un regalo, un vestigio de otras épocas con otros gustos, o por lo que sea, pero alguno habrá.

A estos no me refiero, que ya sé que de este tipo teneis muchos ... (si ya, el Aqualand está al revés, las prisas :ops:)

lostimage.jpg



Por nombrar a algunos: Airlag, Retina, Barullo, Capela, Pablo (CREPAS), ABH, Puertorico, ttravesa, Dabert, AGarcia, Arrenegado, ... y muchos más que hay por ahí :Cheers:, seguro que en el fondo del cajón teneis algúna "oveja negra" (sin ánimo de desprestigiarlos).


Os presento algunos de los míos, son pocos, pero haberlos haylos.

lostimage.jpg



Uno de piloto
lostimage.jpg


Un crono
lostimage.jpg


Un vintage
lostimage.jpg


Y uno de vestir
lostimage.jpg


Hay alguno más, pero poca cosa.



A ver esos fans de los divers, qué teneis por ahí? :popcorn::popcorn:
 
Última edición:
hombre yo tengo vintages cuadrados para tostar una vaca,,,,,mis divers eso si son todos actuales, salvo gloriosas excepciones un saludo
 
Pues yo también era de los que iba acumulando Divers pero en este último año me he quitado unos cuantos de la caja y han ido entrando otros.
Estos son los "no Divers" que han quedado en lo que va de año.


Omega Speedmaster Mark II


lostimage.jpg




Breitling Headwind Windraider, este no es un Diver propiamente dicho pero es un submarino de 500m :D



lostimage.jpg




Hamilton Khaki Team Earth



lostimage.jpg




Seiko SBPG001



lostimage.jpg
 
Que bonito el Mido!!!!!!
 
Que bonito el Mido!!!!!!

Pues con lo bonito que es, no encuentro ocasiónes suficientes para ponérmelo y menos ahora con la reciente entrada del Hydro azul que me sirve de reloj de vestir.
 
Amigo Zampetti para um Diverlover és dificil tener outros :D mas los tengo tb estes:

1AurexShockproof17Jewels.jpg

Aurex Shockproof 17Jewels manual
Era de mi abuelo e lo guardo com más carinho que todos los outros

RadoPurpleHorse25Jewels1970Pulseira.jpg

Rado PurpleHorse 25Jewels 1970 por tener a minha idade 4???????????:whist::

e espero por nuestro CRONO que será una maravilha :yhoo::


Saludos amigo :Cheers:
 
?Dios mio que es esto?
No lo puedo creer.
 
Tienes una caja impresionante Zampetti :drool:
 
  • #11
Vaya caja amigo, ¿Te falta el TC1, no ?

Los míos no diver son:

El antidiver
lostimage.jpg


Y los demás.
IMG_4436.jpg

IMG_4384.jpg

IMG_4235.jpg

lostimage.jpg



Y otros que ya no salen.;-)
 
  • #12
P1040276.jpg



P1040034.jpg


P1040007.jpg


P1040024.jpg


cyma1024x768.jpg



P1040001.jpg


P1030941.jpg


13jun2011_41261024x768.jpg


P1030072Medium.jpg


orisMedium.jpg


09mar2012_3482Medium.jpg


17feb2012_3459Medium.jpg


aviator1024x768.jpg


monica-bellucci-360x270.jpg
 
Última edición:
  • #13
Vaya caja amigo, ¿Te falta el TC1, no ?...

Como lo sabes. Pero todo se andará, en cuanto me recupere pienso buscar por tierra, mar y aire ........ o mejor por aquí, por el foro.
 
  • #14
Como lo sabes. Pero todo se andará, en cuanto me recupere pienso buscar por tierra, mar y aire ........ o mejor por aquí, por el foro.


Pues vamos a tener pelea::grr:: como salga uno:laughing1::laughing1:

¡PA MI!
 
  • #15
Pues ya solo me queda este.....



03da0814c9975207da6f8a801f5eb779.jpg


Y mi coleccion Diver ha ido menguando ya que estoy en época de reducir piezas ya que no quiero acumular y quiero disfrutar de todos...

Ñor ciertos de los que muestras el Aqualand I, me arrepiento de haberlo vendido por que me encanta pero apenas me lo ponía...
 
  • #16
Además de diver´s tengo GMT´s, cronos, solo hora, digitales...de todo un poco. Cuelgo en este post cuatro de mis relojes no divers. Saludos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
tienes unos diver espectaculares, incluida la caja si te arriesgas a mojarla. Coincido en lo bonito que es el Mido
 
  • #19
Divers tengo el oris regulador, un omega seamaster 300 mts. Los acompañan un omega speedmaster, un tag carrera y un grand carrera.
 
  • #20
Precioso el contenido de la caja del primer post del hilo:drool:

Pues últimamente noto que me estoy volviendo blando;-), me están empezando a gustar los chrono, tipo IWC 3717, Hamilton Pan europ, Tag Heuer carrera...Alguno tengo ya, acompañando a mis queridísimos divers, prometo fotos...

Y el que me tiene loquito es el PAM 090:D.
 
  • #21
Que buen hilo, yo me he dado cuenta que cada vez más mis favoritos son divers, no sé que tienen pero son en los que más me fijo. Con el sumo y el submariner cada vez me pongo menos el que el compañero llama el antidiver, el speedmaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie