• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Tenéis referencias de él? Germasian?

Graciassss:D
lostlink.jpg
 
Pues estéticamente está chulo, muy parecido a B-Uhren tipo B. Del calibre y todo eso no pone nada. Pero vamos, un automático por 59 euros... no pierdes mucho.

He buscado a ver si tiene una página o algo de la marca, y si que hay una, hasta con tourbillones y todo, pero no he visto ese modelo concretamente.
 
que no te quepa duda que es germansian, los tourbillones que dice el compañero, son unos falsos tourbillones que se suelen ver en relojes chinos que se venden en la red a unos 30 euros.

con ese tipo de dial, hay un modelo con la caja mucho mejor conseguida, pero en la pagina que muestras solo lo hay en dial naranja, parece que esa pagina es descktocaje.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


por ese precio se puede probar el que muestras, sino seguiria ahorrando y esperaria a que saliera un laco con movimento miyota en el mercadillo de segunda mano.

suerte con tu busqueda.
 
No sé cómo será en cuanto al tema de calidades y todo eso... pero me parece bastante bonito.
 
Da por hecho que el calibre es chino. Y el resto, probablemente también. Tiene 24 meses de garantía, según el anuncio, así que... tú mismo. Si sale malo tampoco es una pérdida enorme. En esa gama de precios puedes buscar algún Parnis, que será de una calidad similar.
 
Creo que por ese precio es mucho mejor cualquiera de los Seiko Military:

lostimage.jpg
 
Sin duda me quedo con un Seiko military...
 
Esta bien calidad precio Ok
 
Creo que por ese precio es mucho mejor cualquiera de los Seiko Military:

lostimage.jpg

¡Que casualidad! El viernes acabo de recibir uno identico a este, estoy a la espera de una correa que he pedido a WorlStrap para darlo un toque mas "vintage". El reloj es muy bonito y bien acabado como todos los Seiko, eso si es pequeño, no ya solo por sus 37mm si no que ademas el tener la corona tan escondida no lo ayuda a parecer mas grande, me gusta mas esta versión clásica que las nuevas, la aguja segundera me parece particularmente bonita. Mi idea al adquirir este reloj era la de un "militar-flieger" de tamaño contenido, en la idea de los Hamilton de 38mm. (ya tengo un Hamilton Khaki de 42) Ya lo presentaré en "sociedad" cuando tenga un rato.
 
  • #11
La marca Trias me suena que es alemana. El reloj es bonito, me gusta el tipo aviador. Aunque como dice algun contertulio más experto, igual mejor quedarse con un seiko. saludos
 
  • #12
He comprado uno en ebay (compralo ya) por 59 transporte incluido es el modelo camel de 36mm. han tardado 10 días y sin problemas. Es precioso, mi primer automatico. Paso horas mirándolo, el movimiento cuasi contínuo del segundero es cautivador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie