• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este modelo????

  • Iniciador del hilo Mangus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mangus

Mangus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!

Resulta q me quería comprar un reloj y pensé en varias marcas, principalmente Hamilton, Tag heuer, Longines y Oris. Cuando ya estaba bastante decidido a comprar un Hamilton se me presenta una oportunidad para comprar de segunda mano, pero practicamente como nuevo, un Tag Heuer Indy 500 a buen precio (aprox al 50% de su precio nuevo). Ahora ya no se que hacer, pues este modelo me parece muy bonito...

El modelo en cuestión es exactamente este:
https://www.tagheuer.com/es/en/collection-formula-1/collection-formula1.html

Qué os parece este modelo???

Un saludo:Cheers::Cheers:
 
Pues el Indy, es muy Indy, o gusta o no gusta, tiene su qué. No es más que un F1 al que le han cambiado la esfera y el bisel. Este modelo que presentas es la penultima versión que sacaron.

La verdad me motiva más el último.
 
si a ti te gusta eso es lo que cuenta, o tiene que valer 3000 euros para que nos guste? tienes que verte con él.
 
No tiene q valer 3000e evidentemente. Pero me gustaría saber la opinión de los foreros sobre este modelo. La gama Formula 1 de Tag Heuer, me gusta, pero las coronas de plástico no me emocionan (dan aspecto de reloj regularcillo), y como este tiene corona metálica, da mejor aspecto. Es una opinión.
 
ami no me gusta mucho me gustan mas los gran carrera
 
Y a mi tb me gustan mucho más los carrera o gran carrera, pero vale 4 veces mas.

Otra cuestión, las tarjetas de autenticidad que te dan cuando te compras un modelo original, donde viene Model, Purchase date, Serial number, Store... En serial number no debería salir un número único para cada modelo? Me explico, un reloj según el numero de la pagina web de Tag es CAH1110.BA0850, ok? Pues en la tarjeta que he visto, en Model sale CAH1110 y en Serial Number sale BA0850. Es un ejemplo.

No es raro eso? No se supone q la serie que sale en la web es el código interno del modelo exacto, pero que cada reloj individual luego tiene un numero de serie propio y único?? Lo digo porq me parece un poco raro, pero no lo se. Aunq luego, la tarjeta sí está sellada por un establecimiento autorizado.

Un saludo
 
Y de las otras marcas, qué modelos habías mirado??

Personalmente, este Tag no me gusta mucho.
 
es muy bonito, yo lo compraria
 
Pues ya he hablado con el tío que lo vende, a ver que tal todo. En 2 semanas veré si lo compro o no.

Por otro lado es un reloj que en directo gana más q en foto. Lo he visto en alguna joyería y tal y la verdad que me parece mucho más bonito q en la foto.

De las otras marcas había mirado sobre todo en Hamilton el Navy Khaki 3GMT con correa de caucho negra, y el Khaki ETO también con correa de caucho negra y esfera interior negra. De Longines el Hydroconquest (sobre todo el crono, pero es algo más caro) y de Oris he mirado alguno pero se me van un poco de presupuesto (los q me gustan).

Un saludo!:ok::
 
Última edición:
  • #10
Si te gusta a ti, adelante no té reprimas y ademas te ahorras una pasta.
 
  • #11
mensaje

Hola a todos!!

Resulta q me quería comprar un reloj y pensé en varias marcas, principalmente Hamilton, Tag heuer, Longines y Oris. Cuando ya estaba bastante decidido a comprar un Hamilton se me presenta una oportunidad para comprar de segunda mano, pero practicamente como nuevo, un Tag Heuer Indy 500 a buen precio (aprox al 50% de su precio nuevo). Ahora ya no se que hacer, pues este modelo me parece muy bonito...

El modelo en cuestión es exactamente este:
https://www.tagheuer.com/es/en/collection-formula-1/collection-formula1.html

Qué os parece este modelo???

Un saludo:Cheers::Cheers:
yo que tu lo compraria si te gusta, hazlo, a mi me ha gustado , es muy bonito, yo tengo un monza automatico, le llamo mi niño
 
  • #12
hola no se de los otros marcas, pero este modelo es muy muy bonito.es distincto q los otros f1. saludos
 
  • #13
En mi caso, tengo entre ceja y ceja el tag F1, pero lo compraré precisamente por ser el modelo F1. Si se me pusiera a tiro un Indi como te ha sucedido, lo compraría y pospondría la compra del F1, pienso que una oportunidad así hay que aprovecharla.
 
  • #14
A mí personalmente no me gusta mucho, la verdad creo que hay modelos mucho mas bonitos, lo importane es que te guste a ti, si te gusta... compralo ya que cada uno tiene un gusto.
 
  • #15
Cada modelo es diferente entre si y diferente para la muñeca que lo lleva.Si te entra y esta a tu alcance adelante.A mi me parece una buena eleccion.
Saludos
 
  • #16
A mi no me parece mala opción. Sí, es la base del F1 cambiando esfera y bisel. Por lo tanto es un cuarzo duro, cuyo bisél metálico le da un aspecto un poco más elegante que en el F1 tradicional.
Me parece un excelente reloj, muy poco visto. Llevarás al menos un reloj original.
Yo lo he provado, y me gustó en su día bastante más que el F1 normal.
 
  • #17
muy buena opcion, si el precio y el modelo los merecen,, que lo disfrutes
 
  • #18
Hola a todos!!

Resulta q me quería comprar un reloj y pensé en varias marcas, principalmente Hamilton, Tag heuer, Longines y Oris. Cuando ya estaba bastante decidido a comprar un Hamilton se me presenta una oportunidad para comprar de segunda mano, pero practicamente como nuevo, un Tag Heuer Indy 500 a buen precio (aprox al 50% de su precio nuevo). Ahora ya no se que hacer, pues este modelo me parece muy bonito...

El modelo en cuestión es exactamente este:
https://www.tagheuer.com/es/en/collection-formula-1/collection-formula1.html

Qué os parece este modelo???

Un saludo:Cheers::Cheers:
para mi gusto,no me compraria este modelo....igual es que me encanta el kimi...con bisel negro mas chulo :yes:
 
  • #19
Particularmente no me gusta mucho, me da la sensación de que es el f1 descafeinado. Aunque luego habría que verlo puesto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie