• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este formato de libreta?

  • Iniciador del hilo Alf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg


Me parece original y a mí creo que me vendría bien.
No lo consigo encontrar fuera de Japón.
 
Es el mismo tamaño
 
Pues lo tiene Pepe, te lo manda desde muy cerca. :yes:
 
Pues lo estuve buscando en su tienda y no lo vi. Voy a mirar again
 
pero no es un recambio de la Midori. sólo es igual en el tamaño. Le voy a preguntar
 
A mí es un formato de libreta que me gusta, pero sólo para anotaciones cortas, ya que al ser tan estrecho hay que cambiar de línea demasiado si quieres escribir un texto un poco más largo.

Yo he encontrado recambios en las tiendas TIGER, pero si quieres un papel decente ponte en contacto con Pepe (Inktraveler).
 
Sí, sí. Ya he hablado con Pepe. Es la solución para todo. Gracias.
No obstante, sobre el formato de libreta, y por eso quise enseñárosla, al abrirla, las páginas a izquierda y derecha quedan totalmente planas debido al sistema de encuadernación. Esto permite empezar un renglón en la página izquierda y terminarlo en la derecha. No sé si me he explicado bien. A mí me parece raro, pero interesante. Una libreta que te permite tomar notas en reuniones y que cabe en casi cualquier sitio.
 
Me gusta el formato. En el caso de la Midori traveller yo la utilizo en el sentido ancho. No en el largo que viene dado como normal para evitar tanto salto de línea. Obviamente, los cuadernillos deben ser blancos.
 
  • #10
Me gusta el formato. En el caso de la Midori traveller yo la utilizo en el sentido ancho. No en el largo que viene dado como normal para evitar tanto salto de línea. Obviamente, los cuadernillos deben ser blancos.

Buena opción también
 
  • #11
O Pepe o compras un Oxford y lo guillotinas tirando 2/3 del cuaderno.
Un fenómeno Inktraveller y su tinta Stipula que le cogí en el penshow
 
  • #12
La encuadernación es especial para que pueda abrirse por completo
 
  • #13
Este formato lo uso a lo ancho para evitar tanta "tabulación" al escribir
 
  • #14
Supongo que para dibujar en horizontal vendrá de perlas, pero no es mi tipo.

Yo soy de cuadernos que entren en un bolsillo.
 
  • #16
En mi proxima visita al país del sol naciente los busco y cotilleamos... ¡que ganas de vacaciones!
:)
 
  • #17
Yo ya estoy ahorrando para comprar ebonita a mansalva. Y como encuentres una Dorsal Fin V2 ...
 
Última edición:
  • #18
Hola Alf, las compro en Asia personalmente, tiene gran variedad de formatos, más aún si viene del vecino Japón que les encantan lo innovador
 
  • #19
Hola Alf, las compro en Asia personalmente, tiene gran variedad de formatos, más aún si viene del vecino Japón que les encantan lo innovador

Disculpa, pero no entiendo lo de Asia. Te refieres a una tienda en particular o en general? Me puedes dar más detalles. Por privado si quieres. Gracias y saludos.
 
  • #20
Ese formato un poco más alargado aún es el que a veces uso en mi trabajo, se llama "tally book" y es bastante portátil e idóneo para llevar en los bolsillos, aunque a mí personalmente no es que me resulte cómodo. Es práctico para tomar notas rápidas, datos, unidades, etc, y por su portabilidad, pero no es el ideal para escribir. Para escritura yo me quedo con los A5.
 
  • #21
Interesante. Ya sabemos el nombre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie