• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece el Revue Thommen Diver con ETA-2824-2 ?

  • Iniciador del hilo edcalvo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

edcalvo

Novat@
Sin verificar
Hola, he visto un Revue Thommen diver que me ha gustado. Me gustaría saber qué os parece a vosotros este reloj... lleva ETA-2824-2 y 25 rubís.

Me lo venden casi sin estrenar por 350€, es el modelo en verde oscuro.

No está muy visto en España, pero es fiable? Todo lo que podáis opinar al respecto os lo agradecería.

Por último, cual eligiríais de estos: Certina DS Action, Revue Thommen diver, Longines Hydroconquest, Maurice Lacroix Miros, otros del estilo...

Muchas gracias,
Eduardo
 
Sí, sin fotos no digo nada.... pero ese ETA no está nada mal....
 
Fiable evidentemente es por el movimiento que porta, pero poco más te puedo decir del Devue Thommen diver, bueno sí, para 45mm tienes que tener una buena muñeca.
Los otros 3 si los conozco, y de los tres me quedo con el hydroconquest.
El ML Miros diver tiene buena calidad, pero en mí opinión tiene el bisel bastante expuesto y su armis algo estrecho, aunque tiene un movimiento sellita cosc.
El ds action diver es una muy buena compra pero sinceramente creo que está un puntito por debajo del hydroconquest y el Miros.
En cuanto al Hydro, tiene gran calidad, sin duda mayor de la que corresponde a un reloj de su precio, con un buen armis y unos movimientos 2892 el actual o 2824 elaboré del anterior, muy bien ajustados.
 
Es un híbrido que quiere ser un Sub con las agujas de un Planet Ocean.

A mi no me satisface. Aunque ese precio por una 2824 no está mal. De todos modos para que me sirve el corazón si el reloj no me gusta.

Del resto cogería el Hudroconquest.
 
He estado mirando fotos del Revue, parece muy grande, con una anchura de asas que da la impresión de ser 24mm que lo hace parecer más tocho todavía y con una corona de las de hacer daño. El acabado parece brillo, que tampoco es nada bueno en un reloj tan grande. La lupa tampoco me agrada. Estéticamente no me dice nada porque ni lo intenta. Para mí no es.
De calidades no digo nada que no lo conozco en persona, sólo que el zafiro y el calibre son un punto a favor.
En amazon.es lo he visto con y sin brazalete.

Dicho todo esto, espero no haberme equivocado de modelo. :D
 
Según fotos que he visto en Internet es muy bonito, y su maquinaria creo que es la del Certina DS Action, o sea, la ETA 2824-2. Tiene buena visión nocturna por la superluminova que lleva y admite una W.R. de 300m que no está mal.

Su precio es de unos 440 euros nuevo. Si está bien el que te venden, cómpralo.
 
Según fotos que he visto en Internet es muy bonito, y su maquinaria creo que es la del Certina DS Action, o sea, la ETA 2824-2. Tiene buena visión nocturna por la superluminova que lleva y admite una W.R. de 300m que no está mal.

Su precio es de unos 440 euros nuevo. Si está bien el que te venden, cómpralo.
Creo que ese precio es con caucho. Con armis sube algo. Si lo has encontrado a ese precio con armis le aconsejaría que se lo comprara nuevo o que lo buscara con caucho, que costaría más o menos lo que le piden por uno de segunda mano.
 
Otro reloj que podrías mirar de ese estilo es el Glicyne Combat Sub. Hay multitud de combinaciones de colores. De segunda mano te puede salir por lo mismo que te piden por el RT.
 
  • #10
Los Revue tienen,en general,buenos acabados.

Eta,zafiro,buen tamaño....no es mala compra!

Enviado desde el tontofón...
 
  • #11
El reloj no lo conozco...el movimiento ETA 2824-2 es robusto y fiable...pero viendo fotos del modelo a mi no me gustan sus acabados al menos lo que se puede apreciar en una foto...luego al natural..la cosa pueden cambiar bastante el precio por ese movimiento no está fuera de lo normal..
 
  • #12
A mi me parece uno más entre tantos,un buen movimiento,pero poca personalidad en cuanto a la estética.De las otras opciones,me quedaría con el Certina o el Longines,cualquiera de los dos.
Un saludo.
 
  • #13
Pues el reloj tiene muy buena pinta y es una caja fantastica que encaja en todo tipo de situaciones y de los que has mencionado me gusta mucho el longines es un relojazo y tiene una buena presencia.
 
  • #14
El reloj se vende con la marca Revue Thommen, pero lo monta GROVANA, es un homenaje del Submariner con un movimiento más que fiable.

Por ése precio me parece una muy buena compra si viene con armis de acero y ed-links macizos, lo que tendría muy en cuenta es el tamaño ya que te puede ir algo grande, intenta probártelo antes.
 
  • #15
Hola: yo tengo uno desde hace 2años y medio y es un reloj precioso.
el mío con una Etasa 2824 Elabore que va en parámetros COSS ( 2' días ) espectacular.
Es con bisel negro.Si quieres envíame correo privado y te envío fotos.
 
  • #16
De los últimos a elegir hay bastante diferencia de precio.. Aunque a mí, en azul, me gusta más el certina que el longines y vale casi 300€ menos.
 
  • #17
No tiene mala pinta, aunque yo por esos precios me quedaría antes un seiko automático.. Ya dices que haces finalmente

Saludos
 
  • #18
Tengo el Revue, el certina y el Hydro.

Los tres son grandes relojes, pero tambien se nota el dinero que cuestan.

La terminacion del Longines no la tienen ninguno de los otros dos. Mucho mejor trabajado y acabado.

El Certina mas deportivo que los otros dos. Mas informal.

Y el Revue 17030.2137 que es precioso aunque los acabados no son tan finos. A simple vista casi todo el mundo piensa que llevas un Omega. En mayo del año pasado lo compre en amazon.de me costo mas barato de lo que te piden de segunda mano, aunque veo que ahora han subido.

Saludos
 
  • #19
He tenido un RV crono y me gustaba bastante, no tenía malos acabados y respecto al movimiento 2824, es fiable y el precio esta bastante, si te gusta, adelante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie