• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece el nuevo Yacht Master II?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
A mí no me gusta. Al menos en foto.
 
Pues a mi que mide 2,5 cm mas que el resto de los profesional por lo demas espantoso
 
Ponme en la lista de los que no les gusta.;-)

Saludetes.

ICE
 
Ni a mi. De todas maneras es inalcanzable porque es oro blanco. hay otros rolex...
 
Pues que tiene cosas buenas y cosas malas.
Es un crono de regatas original y mecánicamente muy interesante.
Pero para mi gusto estéticamente la han pifiado, podría haber sido un instrumento interesante pero lo han recargado demasiado EMHO por supuesto



Pero seguro que es un exito... :D


Saludos
 
Pienso com tú.
Lo que no tengo claro es que seau éxito. Como no lo son los Daytona de oro.
Que tengan su público sin duda, per ode ahí a superventas...
 
Esperemos que en Rolex no se les empiece a ir la pinza com paso con Zenith.
 
Esperemos, porque a mí el modelo me parece una ida de perola total.
 
  • #10
Tampoco me gusta en absoluto....Saludos!
 
  • #11
Tb he pensado en eso y espero q asi no sea........Saludos!
 
  • #12
No me gusta nada. Es mas, cuando lo vi en el escaparate de la relojería me gustó menos que en las fotos.

Saludos.
 
  • #13
A mí me encanta, lástima que sólo se fabrique en oro, en acero sería perfecto, y su nuevo tamaño me gusta.
 
  • #14
Seré un poco (o mucho) fríki, pero me resulta impresionante. Sólo falta que lo hagan en acero y...... a ahorrar. Saludos.
 
  • #15
A mi personalmente no me gusta, porque es demasiado llamativo.

El diámetro de 43mm me parece demasiado y porque escriben 'Yachtmaster' en el bisel ?

Vamos, la maquinaría es una de las mejores novedades.....sin duda...peeeeeeeeeeeerrrrooooo me quedo con el mío :D :

lostimage.jpg
 
  • #16
no me gustaba mucho el anterior, este tampoco, al natural gana, pero no sería un reloj que comprase.
Saludos
 
  • #17
no me gustaba mucho el anterior, este tampoco, al natural gana, pero no sería un reloj que comprase.
Saludos
Opino igual. Ademas no entiendo muy bien la insistencia de algunas marcas (o quiza si) en crear, a estas alturas, relojes de estas caracteristicas, supuestamente instrumentales. :huh:
 
  • #18
A mi la verdad, me parece un reloj fantástico, sobretodo tecnicamente, ya que esa conexión entre caja y movimiento me parece fantástica, y la memoria mecánica también la verdad!!!
Manejarlo parece complicado, pero una vez que lo haces es bastante sencillo... Eso si el tamaño es para todos eso que pensaban que Rolex se había quedado en los 40mm y de ahí no pasaba jejeje.

Saludos
 
  • #19
Ese reloj es uno de mis candidatos a cortísimo plazo. El tuyo, no el Perola projet con el bisel tuneado
 
  • #21
A mí no me gusta. Al menos en foto.

¿Ves? ya coincidimos en algo más.:D :D :D La verdad es que creo que es el único Rolex que me espanta de lo espantoso que es, con lo majo que es el anterior.
 
  • #22
Eso digo yo.
 
  • #23
Me gusta. Y toma complicación relojera para la historia...

Un saludo

PD Y en acero me gustaría más, por eso de reloj-instrumento...
 
  • #24
A mi SÍ me gusta. :)
 
  • #25
pues para ser sincero, no me acaba de matar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie