• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinaís de las Nato?

  • Iniciador del hilo Herman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Herman

Novat@
Sin verificar
Estaba yo pensando que no tengo ninguna nato y se ven bonitas pero cuándo las utilizásis realmente? Con ropa informal, sólo cuando no os apetece cargar con el armis, en verano porque son más fresquitas...
No creeis que contrastan demasiado con el elegante pulido de algunos divers?
Y a proposito de las Nato, qué identifica una Nato Zulú?

Muchas gracias.
 
Si la gente pide opinión y no puedo escribirla porque no es la misma que la de otro compañero pues mejor dejo mi mensaje en un simple...


":ok::"
 
Última edición:
Me gustan en verano, e incluso las mojo y dejo que se vayan secando al aire...
 
Hete aquí la gracia...le da un aire más informal, y no veas lo que destaca un Explorer con una Nato, mírate las fotos del hilo "increíble explorer" creo que se llama, en el foro de Rolex. Y aunque sea una horterada (con "h") a algunos nos encanta.No comparto tu afición a las milanesas, pero nunca se me ocurriría descalificarte (lo digo en buen tono) por ello.A tí y a tantos les gusta, y eso es, cuando menos, importante y digno de respeto.Saludos.
 
Me encantan,le dan un aire distinto al reloj,no digo que haya que ponerlas siempre pero de vez en cuando para variar,¿porque no?.
 
Hete aquí la gracia...le da un aire más informal, y no veas lo que destaca un Explorer con una Nato, mírate las fotos del hilo "increíble explorer" creo que se llama, en el foro de Rolex. Y aunque sea una horterada (con "h") a algunos nos encanta.No comparto tu afición a las milanesas, pero nunca se me ocurriría descalificarte (lo digo en buen tono) por ello.A tí y a tantos les gusta, y eso es, cuando menos, importante y digno de respeto.Saludos.


Solo añado dos cosas compañero...

El forero a pedido la opinión de los usuarios, por ende si mi opinión es negativa es MI punto de vista, que puede chocar con el tuyo o ser afin, eso dependerá de cada uno. Para mi una nato es una correa que desmerece completamente un reloj, no nos olvidemos de que es un trozo de tela de 3€... Entiendo porsupuesto que haya usuarios que les guste y las usen como el que parece ser tu caso, pero creo que te confundes conmigo ya que yo no he intentado convencer a nadie de que no use natos, ya que al igual que tu con las milanesas yo también respeto a la gente que le quiera poner una Nato a su reloj, recuerdo que es solo mi opinión

Y la segunda cosa y no por ello menos importante... creo que no queda muy bien que me hables de respeto y a la vez me corrijas una falta ortográfica (sí, puse orterada vale? es una palabra que no suelo escribir muy habitualmente) con un puntito de recochineo ...


Quede claro que digo esto en completo y absoluto son de paz y sin animo de polemizar nada, si el mensaje a ti o otro usuario le molesta por el motivo que sea lo quitamos y aqui paz y después gloria!

Bueno, espero que haya quedado clara MI opinión de las nato con el tochazo que me acabo de mandar :umbrella:

:friends:
 
Última edición:
Pues yo acabo de probar hoy (con toda la ilusión del mundo) la nato que venía con mi JLC Master Compressor Diving Gmt Chronograph Navy SEALs (vaya nombrecito) y cuando la he visto puesta me ha parecido...horrible!!!
Le he vuelto a poner rapidamente la de cuero. Vaya desilusión, pensaba que al ser una nato original de JLC le quedaría bien. Pues no. No me ha gustado nada. Pero supongo que depende del reloj y de la nato.
 
A mi me gustan, evidentemente no para llevarlas todo el año, pero en verano son muy frescas, y una Nato Bond en un Seamaster o usa negra/plata en un Submariner, quedan fabulosas.

Es una opinión claro.

Saludos
 
Como todo,es cuestion de gustos. aunque a mi personalmente asimilo las nato o zulo con algunos tipos de relojes TC1 por ejemplo. a otros le queda... pues mal.
 
  • #10
Yo acabo de encargar la primera, por curiosidad. Siempre me han gustado visualmente, pero nunca he tenido una puesta. Te cuento mi impresión en un par de días.
 
  • #11
A mí las nato nunca me han hecho mucha gracia. Solamente tengo una y porque venía con la dotación original de un diver. Nunca la he usado.
En mi opinión pierden los relojes.
 
  • #12
Te pido mil disculpas.Siento haberte molestado.Lo siento de veras.
 
  • #13
A mi me gustan para un uso esporádico, ya que me cansan enseguida, la quito, y al cabo del tiempo la vuelvo a usar unos días.

Saludos
 
  • #14
a mi depende para que reloj, en unos queda estupendas sobre todo en los militares, y en otros horterada maxima, depnde del perro asi tiene que ser el collar, os imaginais un gran danes con un collar de hello kitty , o un chiguagua con un collar de pinchos :laughing1::laughing1::laughing1: pues eso , que todo tiene su cosa
 
  • #15
a mi no me gustan mucho, pero si son cómodas y entiendo que a muchos les gusten, para mojarlas y llevar la humedad durante un buen rato en la muñeca no serían muy prácticas
 
  • #16
El miercoles me llegaron mis primeras 3, solo he usado una y la verdad... yo me habia hecho otra idea de como quedaria, pero para ponerla un dia de playa a conjunto con el bañador me parece estupenda.

segun me han dicho la diferencia entre nato y zulu es el numero de "anillas" mas que nada.
si no es asi que me corrija alguien mas sabio que yo, que estare encantado de aprender.
 
  • #17
una nato es una cosa que le queda bien incluso hasta a un milico 8o fijate bien lo que te digo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #18
a mi no me gustan mucho, pero si son cómodas y entiendo que a muchos les gusten, para mojarlas y llevar la humedad durante un buen rato en la muñeca no serían muy prácticas

toallita? hace? uno se moja, se seca la caripela... y la nato tambien la seca no? yo si
 
  • #19
Güena foto...
 
  • #21
Gracias pisha!!!
 
  • #22
Donde pienso que mejor quedan es en los relojes de inspiración militar, pués el origen de las mismas (que alguien me corrija si me equivoco) fué precisamente este, diseñadas como correas de aviador y con margen para poder ajustarlas tanto en el exterior de la prenda del piloto como también directamente a su muñeca. No obstante en muchos Divers quedan también de lujo, son comodísimas y aptas para el remojo:D:D:D
 
  • #23
satamente, es una cosa muy practica, mucho, como todo lo que es de origen militar

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y aqui con smoking, no es que sea de lujo la cosa, pero da el pego en situaciones asi como las de la peli, que es una cosa que nosotros hacemos todos los dias, reventarle los quimbos a goldfinger y salir a ligar con la ursula

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #24
una zulu es una nato con mas hebillas, mas herrajes, es como una nato punki, en las fotos de trivilanova salen muchas

Y a proposito de las Nato, qué identifica una Nato Zulú? Muchas gracias.
 
  • #25
Me gustan, sobre todo ciertos modelos como el Bond pero si no te quitas el reloj para nada ... no son nada practicas. Suciedad y agua son el problema. Si te mojas con el reloj puesto no se secan como una de goma o acero asi que hay que quitarse el reloj y con el tiempo son mas sucias que las otras citadas. Por comodidad yo me decanto por las de acero o caucho etc pero ni de tela, ni re cuero ni nada de ese estilo porque no pasan del medio año o bien andas todo el dia quitandotelas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie