• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opináis del Nuevo Alpina Alpiner X Alive?

  • Iniciador del hilo charlyc
  • Fecha de inicio
charlyc

charlyc

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo en enlace del configurados, a mí me parece todo un acierto:
lostlink.jpg

928c7dc38dd7f6b9edf8fc7ffc783564.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues hoy mismo lo he encargado a través de su web. Ha sido una compra 100% impulso motivada por el confinamiento, por que este domingo es mi cumpleaños, y porque me ha entrado por el ojo. Me salió publicidad del reloj a través de instagram y fue así como lo conocí... poco más te puedo decir pues pese a que me
gustan mucho los relojes tengo poca idea.
 
Por cierto, esta ha sido mi configuración:

iy1IW2w.jpg


Juvenil pero elegante.
 
Uff¡ no me des ideas que el lunes es mi cumple también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es bonito, pero para mi tiene un fallo muy gordo para el reloj que pretende ser y es que no tiene vibración para notificaciones ni para las alarmas. Yo ya solo por eso descartado.
Pero a quien no le importe pues esta bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también lo encuentro precioso, pero tengo mis ciertas dudas de que la pantalla smart watch sirva de algo por lo que pequeña que es, es por ello que mi duda sería entre que es mejor comprar un iwacth de apple, con todo la pantalla visible y posibilidad de descargar apps, poder pagar con el y llevar tarjeta esim.... ¿como lo veis?
 
Es bonito, pero para mi tiene un fallo muy gordo para el reloj que pretende ser y es que no tiene vibración para notificaciones ni para las alarmas. Yo ya solo por eso descartado.
Pero a quien no le importe pues esta bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"La discreta pantalla AMOLED del #AlpinerXAlive te mostrará los últimos 5 mensajes y las primeras líneas de cada correo electrónico, dejándote decidir si quieres responder o dejarlo para más tarde. Mediante sonido o vibración, tú serás quien controle cuando atiendes a los demás, tanto en la oficina, como en la sala de reuniones o el gimnasio. ¡E incluso en la cama!"

Parece que si tiene vibración.

Saludos


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
comprado y eso que me espanta el iwacth de apple
 
comprado y eso que me espanta el iwacth de apple

Frase para analizar.

“ Comprado”( muy bien, no lo he tenido pero parece un q maquinon de reloj )

“ y eso que me espanta el iwach de Apple “

( que cojones tendrá que ver, que te espante uno u otro reloj para tomar la decisión de compra ) que pasa? Algún complejo oculto con Apple ?

PD: No se llama iwatch, se llama Apple Watch. Tuve la primera generación y era una puta delicia. Alpina no llegará a esos niveles de sincronización e información en su vida. Y ahora van por la quinta generación .. o sexta... no lo sé.
Lo dejé por que era demasiada monitorización para mi ... y por qué me gustan los relojes. Eso no quita que no admire sus características...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ulpgc
  • #10
Hombre, tampoco es que el análisis tenga que incluir nada tan radical. Yo lo leo como: "mira que no me gustan nada los Smart Watch, nunca pensé en comprarme uno. Es que incluso el iWatch me espantaba, con lo bueno que seguro que es. Pero no lo veía como un reloj por algunas cosas, pero este Smart Watch de Alpina me ha gustado mucho, este sí me parece que tiene lo que me apetece para ponérmelo en la muñeca. Tanto es así que me lo he comprado".

Que seguro que el compañero no quería decir otra cosa, ni mostraba antipatía hacia quienes tienen el Apple Watch, ni al confundir su nombre mostraba desprecio en ningún sentido. Aquí lo que más abunda es gente con buena onda, te lo aseguro.
 
  • #11
Yo he tenido y todavía alguno uso.. todo tipo de SMARTWATCH, desde híbridos como este Alpina a totalmente digitales como el tag Connected, michael kors o el Apple Watch. Después de mucho usarlos me di cuenta que los híbridos al menos para mi, me resultaban “insuficientes “ en cuando a pantalla se refiere. Es verdad que te da la sensación de llevar un reloj más de verdad pero por contra su uso como Smartwatch se ve mermado.
Por eso me quedo de cabeza con el tag Connected ( que lo vendí porque su compatibilidad con apple como era de esperar era escasa) y el Apple Watch de acero con brazalete de acero , estos dos relojes fueron los que más se acercan para mí a llevar un reloj de verdad aunque eso si de precio sol elevados viendo la competencia.

el alpina nuevo, aún con aumento del tamaño de pantalla con respecto al anterior lo veo insuficiente. Será un buen reloj seguro, pero por mi experiencia para mi no es reloj para mi.
 
  • #12
Mi experiencia es que híbridos no.
Tengo un garmin vivoactive HR premium y no temino de estar 100% convencido: para mi tiene lo peor de cada uno.
O normal o SW.
De hecho me voy a comprar un Apple Watch para correr.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Precioso.. No se lo demás...
82256048bed69b803a7373cb3f7c39fe.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #14
Lo único parecido que tengo yo es un polar viejo y creo que seguiré por la misma línea , esa marca de reloj nunca la había visto y me voy con un aprendizaje. Está bonito y ya está comprado así que a disfrutar !
 
  • #15
A mi también me gusta este reloj . Estoy dandole vueltas a la cabeza . A ver si lo tenéis físicamente y ponéis vuestras impresiones . Lo de la pantalla sería interesante ver si se ve bien (no veo mucho ).
Un saludo y enhorabuena a los compradores
 
  • #16
Concuerdo con Ssito que los relojes híbridos quedan relegados a un querer y no poder. He tenido Samsung Gear, Huawei, y híbridos el Garmin Vivomove y aunque se agradece tener especificaciones ampliadas para las salidas en bici se queda atrás por lo que lo deje por ahora me encantan los analógico digital. Con el tiempo volví a mi citizen yea que me daba más autonomía y el sistema de información móvil no lo usaba ya que vas directamente al móvil por las limitaciones de los híbridos. Estéticamente ese alpina es precioso. AL-283LBBW5SAQ6_IPhoneX_600x.jpg
 
Atrás
Arriba Pie