• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opináis de este Seiko Monster?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Buenas. Navegando por la Bahía veo este Seiko Monster, nuevo con etiquetas, pero las agujas no me cuadran.
Fake? No creo, el vendedor es un power seller con más de 1500 positivos.
La descripción es bastante simple, Seiko Monster nuevo en perfecto estado.
Espero una ayudita con este “bicho raro”. Y si creéis que es un Franken o veis algo más que os extrañe en la foto.

Gracias compañeros

c14d12343b9177e9e03b00d884142167.jpg

b53715dbd5a094214746f609139f5189.jpg
 
Última edición:
Por cierto, el armis tampoco me cuadra, aunque no soy nongún experto en Seiko. Como complemento decir que el power seller tiene algún voto neutral suelto, pero ninguno por vender fakes. Tema de aduanas, retrasos en el envío y demás. Y solo vende relojes, así que parece que la autenticidad es segura.
 
A mi no me cuadra nada. Lo mas parecido es el monster primera generación. Y el dial no es ese acabado, ni las agujas y tampoco ese armis se corresponde con el monster.
Ademas de estar descatalogado y la pegatina que cubre la ola de la trasera no es la tipica azulita de los Seiko.
A no ser que sea una referencia que se me escape, yo pienso que eso no es un Seiko61Z5s8UaBlL._UX342_.jpeg
 
Por cierto, el bisel tampoco es el suyo.
 
Por cierto, el bisel tampoco es el suyo.

Joder que ojo tienes, jeje. En qué ves la diferencia? Yo no veo diferencias en el bisel.
Gracias por tu rápida respuesta
 
yo creo que es una modificación del original sin duda. Ni armis, ni agujas. El anillo negro es seguramente de un monster negro... aún así si está en precio y te mola... un seiko sigue siendo! aunque yo me quedo con el original!
 
Ese armis es un espanto, no le pega ni con cola
 
Pues un Frankenmonster en toda regla. Horroroso.
 
  • #10
Una fea modificación....
 
  • #11
Pero cuántos Monster hay??

e16316f20e1cf859728e3b9e1b128eb7.jpg

d770a691464cbcadd401adde95c47f51.jpg

f8b10461ac1b61e0e7967f554847f0e5.jpg
 
  • #12
db46c61a2907a6c098df08c82c01b523.jpg
srp_monsters.jpg
6785028d_xxl.jpg


Mejor no preguntar...
 
  • #13
Acabas de matarme con esa foto. ¿Monster rosa?
 
  • #15
Y cuanto pide el artista por ese franken
 
  • #16
Y cuanto pide el artista por ese franken

No es lo que pida. Es que ya lo he comprado en una subasta. [emoji28]
Irá automáticamente a mi relojero. Si lo básico (calibre y caja) es original Seiko me lo quedaré para darle caña en la playa y en la piscina. Si es fake pediré una devolución en Paypal y listo.
El precio por el que lo gané 110€ puesto en casa. Qué más se puede pedir por un reloj nuevo...
Aunque repito que como mínimo el calibre y la caja son originales seguro. Tiene 1500 votos positivos y ninguna queja por vender réplicas.
Es más, es el segundo modelo igual que saca a la venta en subasta y el primero se vendió en 250€, qué disparate.
 
  • #17
Por si sirve de ayuda, esta es la guia para coleccionistas de Monster de los "Modelos Oficiales" comercializados por Seiko. El reloj que muestras por el dial y la caja podria ser el SKX781"Clasic Monster" pero las agujas no son las originales.

Si quieres mas información aqui tienes un enlace interesante y puedes descargar la guia en PDF.

https://www.60clicks.com/ultimate-seiko-monster-collectors-guide/

seiko_monster_quick_reference.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie