• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opináis de este reloj?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho Zenith. Como tú, he tenido un Zentih en el pasado, y de calidad andaba sobrado.

En un proyecto parecido de la marca ando yo embarcado. Ya haré la debida presentación si llega a buen puerto.

Pd el que estoy esperando si tiene corona roscada 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #27
Los esqueletizados no me dicen nada.
Sin embargo cualquier Zenith Chronomaster o Pilot me chiflan.
 
  • #28
Desde luego tiene una enorme personalidad, y una influencia brutal de los diseños de Gerald Genta. Me recuerda mucho a los AP RO y a los Ingenieur de IWC. El esqueleto le aporta una característica importante a un reloj, ya que complica su fabricación de una manera brutal, independientemente de que te guste más o menos. A mi este concretamente me encanta! Si te gusta, a por él!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas, aguisevi y TauTu
  • #29
No es un diseño para todo el mundo, pero si t gusta adelante, calidad seguro q no le falta.
 
  • #30
Gran pieza y gran marca, pero me pasa lo mismo que a algunos compañeros, a día de hoy no puedo con los skeletons, y por desgracia si algo no me entra por el ojo .... malo malo
 
  • #31
No me gustan los squeleton ni Tag ni este ni los demas,lo siento
 
  • #32
No me gusta ni el AP skeleton , así que este, tampoco
 
  • #33
Zenith excelente marca, sus movimientos son perfectos y su calidad en general muy buena. Ahora, tienes que estar claro que el reloj te gusta y no lo venderás en el futuro porque su valor de reventa y su percepción de marca para la mayoria del publico es baja.
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi y TauTu
  • #34
Yo tuve un Zenith con el calibre El Primero y lo disfrute mucho pero a la hora de venderlo pase mucho trabajo y perdi dinero.
 
  • #35
A mi los esqueletizados no me gustan y la corona siempre me gusta roscada
 
  • #37
Yo me estuve probando el Defy pero el normal y es supercomodo y muy ligero (claro es titanio).
Lo que pasa es que se me iba de precio y termine pillando el Breitling Superocean Heritage, pero es uno de mis relojes preferidos.
No sé si lo habrás visto, pero te dejo un video de este youtuber que lo tiene y es una pasada
 
  • #38
Estéticamente no me gustan los relojes esqueletonizados (aunque si con la trasera vista) y este Zenith no es la excepción, no lo compraría. La calidad la habitual en la marca. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #39
Hola compañeros,pues eso,tal como anuncia el título del hilo,me gustaría saber qué opináis de esta marca y modelo en concreto.
Hace muchos años tuve un reloj de esta marca y recuerdo que los acabados eran excelentes pero no mucho más.Sé que es una gran marca pero me gustaría saber más detalles ya que yo lo tuve poco tiempo y ya hace mucho.
El otro día me lo probé y me gustó mucho además de ser comodísimo.No me gustó que no llevara corona roscada y que no tuviera certificado COSC aunque estas dos cuestiones tampoco serían suficientes para declinar la compra si en conjunto me convence.
Gracias de antemano por vuestra atención.
Un saludo.

Zenith Defy classic Ref. 95.9000.670/78.M9000

Ver el archivos adjunto 2427859
Si degusta skeleton y creo que si, porque estas pensando sobre este reloj, la corona de rosca per se no es mas sumergible que una sin rosca.
Esto no es un diver y seguro no dar problemas para nadar o ducharse con el.
El COSC no vale nada, es un papel. Patek Philippe no tiene ningun reloj con COSC. Es importante, que la casa misma controla y ajusta los relojes a los parametros de COSC.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y aguisevi
  • #40
... aun no vi ninguno con la maquinaria
a la vista que me gustase, éste no iba a
ser la excepción, lástima poque tiene
unas formas bonitas, me encanta la caja,
agujas, correa e índices.
la marca si me gusta en general
 
  • #41
Yo me estuve probando el Defy pero el normal y es supercomodo y muy ligero (claro es titanio).
Lo que pasa es que se me iba de precio y termine pillando el Breitling Superocean Heritage, pero es uno de mis relojes preferidos.
No sé si lo habrás visto, pero te dejo un video de este youtuber que lo tiene y es una pasada
Gracias por la aportación del video.Muy bueno.:ok:
 
  • #42
Este lo tienen (o lo tenían no se si li habrán vedido) en una joyería de Valladolid y me parece también muy bonito. Además es un modelo descatalogado, lo que pasa es que iba buscando uno con la esfera azul y por eso no me lo probé ni pregunté precio (creo recordar que tenía 5.000 y pico euros de PVP).
En la foto parece azul, pero es negro
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0490 (002).jpg
    IMG_0490 (002).jpg
    141,1 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: GGFF
  • #43
La verdad que los skeleton no me gustaron nunca pero éste en concreto,sí.
Útimamente me estoy fijando en relojes con diseños y colores más originales,transgresores,etc.Eso sí, con buena legibilidad y cómodos de llevar.
Hasta no hace mucho este reloj no me hubiera llamado la atención en absoluto pero después de todos estos años en esta afición hay muchos relojes que me parecen prácticamente iguales dentro de sus respectivos estilos,conceptos,etc.por lo que aún gustándome no me sorprenden y me cansan muy rápido porque son relojes que ya tengo o he tenido y busco estilos así para complementar lo que ya tengo.
Saludos.
 
  • #44
La verdad que los skeleton no me gustaron nunca pero éste en concreto,sí.
Útimamente me estoy fijando en relojes con diseños y colores más originales,transgresores,etc.Eso sí, con buena legibilidad y cómodos de llevar.
Hasta no hace mucho este reloj no me hubiera llamado la atención en absoluto pero después de todos estos años en esta afición hay muchos relojes que me parecen prácticamente iguales dentro de sus respectivos estilos,conceptos,etc.por lo que aún gustándome no me sorprenden y me cansan muy rápido porque son relojes que ya tengo o he tenido y busco estilos así para complementar lo que ya tengo.
Saludos.
A mi me pasa igual, pero este en particular es muy bonito, además la esfera es muy legible y no tiene nada que ver a lo que estamos acostumbrados a ver con skeleton Richard Mille y similares
 
  • Me gusta
Reacciones: GGFF
  • #45
Personalmente me gustan los relojes más sencillos
 
  • #46
Lo único bonito que veo yo....es el nombre..
 
  • #47
Hay multitud de Zenith's que me resultan más atractivos. Vamos, que si me fuera a comprar un Zenith este no estaría en mi top five.
 
  • #48
La marca me encanta, ese modelo no. No me van los skeleton…
 
  • #49
Marca y mecanismos excelentes y contrastados. Los armis integrados cada vez me gustan mas.
Y no siendo el mayor fan de los esqueletos, este lo tendría y usaría de mil amores
 
  • #50
A mi me parece una pasada, quizás las fotos no le hacen justicia pero conociendo la calidad de la marca, seguro que impresiona en persona.

A mi sí me gustan los skeleton, aunque de momento no me animo con ninguno.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie