• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opináis de este reloj?

  • Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenos días compañeros.

Recientemente adquirí este reloj

https://www.amazon.es/Eichmüller-EP...coding=UTF8&psc=1&refRID=TZ0G677PECSDXH3HPAV6

Se trata de un Eichmüller. En realidad, lo desconozco TODO sobre la marca, pero me gustó fundamantalmente la estética ¿Conocéis la marca? ¿La relación calidad-precio os parece buena?

En fin.. es un reloj para darle un uso diario, sobre todo en verano.
Espero vuestras opiniones,
Gracias!
 
Pues sinceramente, parece un reloj Germasian, es decir nombre alemán y fabricado en Asia. El calibre muy normalito de Seiko y el precio... quizás un poco elevado, pero si te gusta la estética... Quizás por un poco más encuentras alguna cosa mejor, tipo luxmento, casio diver, etc...
 
Seguro que te hace la función, estéticamente es pintón , el calibre que monta no debería darte problemas y son 200metros de wr, aunque probablemente sea como comenta el compañero un reloj al que le han puesto nombre alemán para darle mayor empaque aunque sea de calidades menores. Por ese precio si te ha gustado, tampoco es que sea un derroche ni mala compra creo yo.

Que lo disfrutes
 
Al final si a ti te gusta es suficiente. Para gustos...Si como dice el compañero el calibre es Seiko, por normalito que sea no estará mal de funcionamiento.
 
El fabricante, dice la descripción de Amazon, que es [FONT=&quot]Jacques Lemans. Obviamente estará confundido[/FONT]
 
Pues si te gusta a ti al final es lo que importa, yo por ese precio adquirí un citizen automático ny2300 que va a las mil maravillas, pero es cuestión de gustos, ¡disfrútalo!
 
poca es la perdida, pero hay otras opciones
 
Me deja indiferente.
 
Por el precio no vas a perder mucho pero buscaria otra cosa .
 
  • #10
El fabricante, dice la descripción de Amazon, que es [FONT=&quot]Jacques Lemans. Obviamente estará confundido[/FONT]
Además de hacer relojes tiene un circuito y hace años lo buscaba una morena pechugona.
 
  • #12
Hola compañero, si a ti te gusta y estas contento con la adquisición pues nada mas que decir espero que lo disfrutes y que cumpla las funciones de dia a dia para las que lo compraste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie